Encuesta: huerto tradicional, macetohuerto, parades en crestall, etc.

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por rafelin71, 26/1/08.

?

¿Dónde cultivas?

1. Huerto tradicional

54 votos
    55,7%
  2. Maceto-huerto

36 votos
    37,1%
  3. Parades en crestall

7 votos
    7,2%
  4. Camas-vegetable beds

5 votos
    5,2%
  5. Bancales profundos

15 votos
    15,5%
  6. Agricultura sinérgica

1 votos
    1,0%
  7. No aparece mi opción

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. tomillero

tomillero

Re: Encuesta

Buena idea Rafelin, por cierto los porcentajes están mal; serían de momento 47,46%, 25,42%, 5,08%, 5,08%, 15,25%, 1,69% y 0% respectivamente. Los macetohuerteros somos una cuarta parte de los votantes :999991protestando:

2. Nelet

Nelet

Buena observacion Tomillero . Algo falla en la hoja de calculo . Da como resultado 49 votantes y si sumas los votos salen 63.:15piensa:

3. julio_af63

julio_af63 novat

No se si he votado bien, lo he hecho en bancales profundos.Claro que todavia estan sin nada.

4. bonifacio

bonifacio

Buenas noches:

Bancales ceramicos, cada dia mas bonitos, y en lucha sin cuartel con ingentes cantidades de caracoles.

Gracias por la encuesta -clarifica mucho-

bonifacio

5. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola julio! serán bancales profundos, tú lo sabrás mejor q nadie q pa eso lo has echo, pero yo veo unas camas (cerámicas en este caso) como catedrales (por cierto majísimos).
    Creo q ha habido un problema de fondo en esta encuesta. La intención era buena, os lo aseguro, pero creo q me expliqué mal...yo quisiera referirme a la "forma fisica" del huerto, pero veo q esto va ligado a más cosas, y debería haber puesto más opciones. Por tanto, pido humildemente ayuda pq en algo me equivoco.
    El tema tradicional (caballones, etc...), el macetohuerto, el huerto sinérgico (respetando las hierbas, las raíces...) y les parades en crestall ...están bastante claros...pero los bancales profundos y las camas se confunden, o las confundo yo unas con otros. Puede haber camas sin/con bancal profundo (yo las tengo sin) y bancales profundos sin/con rasillones ni maderas...no?
    Gracias.
    Vuelvo a poner el enlace en google de :
    "vegetable beds" (camas vegetales)
    http://images.google.es/images?hl=es&q=vegetable+bed&btnG=Búsqueda+de+imágenes&gbv=2

y de bancal profundo:
    http://images.google.es/images?hl=es&q=bancal+profundo&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

y si no la repetimos y ya está. A mi no me cuesta nada.

7. Vallero

Vallero

Ya he votado..pero yo tengo tradicional y macetas jeje saludos

8. arrast

arrast

Y que mas da lo el huerto que se utilice si lo que se persigue es lo mismo si es que siempre se tienen que sacar las cosas de lugar...Rafelin seguro que lo ha hecho con toda buena intencion, no para que hubiese disputas que si tal y que si cual, ¿¿por que a todo se le busca la llaga?.

9. -------.-

-------.-

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Creo que en este post no se han sacado las cosas de lugar ni ha habido ningún tipo de disputa...vamos... me parece a mí :icon_rolleyes:

10. Re: Encuesta

UNA IDEA MUY BUENA CON UN DESARROLLO SUPERIOR, OLÉ TUS HUEVOS.

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

pero Arrast...¿quién ha buscado aquí disputas???...Solo lancé una pregunta...:desconsolado:

12. arrast

arrast

------------, por cierto los porcentajes están mal; serían de momento 47,46%, 25,42%, 5,08%, 5,08%, 15,25%, 1,69% y 0% respectivamente. Los macetohuerteros somos una cuarta parte de los votantes :999991protestando:

13. JarJar

JarJar huerto y macetas

Hola, acabo de votar, de momento huerto en macetas, este próximo será el segundo año, a ver si se me da mejor.

Y con aspiraciones de tener algún día un huerto como los que veo aquí en el foro!

14. Eilik

Eilik

No es que falle. Lo que pasa es que al poner rafalin la opcion de poder votar a varias opciones es normal que aparezcan mas votos que votantes. Por tanto, los porcentajes son correctos,lo que pasa es que al no ser las opciones excluyentes esto se calculan con respecto al numero de votantes y no respecto al numero de votos.

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Si Eilik, gracias por recordarlo;) .Puse votar a varias opciones pq hay gente q sembramos en huerto y en maceto...o gente q tiene un trozo con caballón y otro con parada o cosas asi...
    saludos!!