ENCUESTA: para ver si os parece bien poner el CALENDARIO DE ACTUACIONES como post

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mmd58, 10/11/07.

1. eso, gracias juanma.... a veces algo tarde pero muy completo y para mi muy necesario.... ya sabes que yo saco tijera en verano.... y me brotan en invierno.... :meparto: anque no se si podre hacer caso a todo lo que pides por meses.... es que mi mano derecha es adicta a los utensilios de dos agujeros y sistema de muelle.... y como cieerro y se abre, cierro... y corta... se vuelve a abrir y me empeño en cerrar y de nuevo corta.... ya sabes...

2. Oberon

Oberon JUANMA

3. lo que si podia hacer el administrador es a la hora de suscribirse un nuevo miembro sacar un par de ventanitas emegentes con los post basicos.... de lectura obligatoria ( poniendo el acepto escondido en el texto por ejemplo)
    :meparto:

asi se lo leeria todo dios.... incluida yo....:meparto:

4. Rosa111

Rosa111

YO TAMBIEN VOTO QUE SIIIIIII.

5. didieler

didieler cave felis

acabo de verlo y está de miedo, pero sigo pensando que el calendario debe ir aparte ,como un post unico...
    Por que es diferente...es un calendario de actuaciones.
    No una consulta mas ...

6. sensiya

sensiya Quico

El calendario de actuaciones puede ser un post it de consulta frecuente y sería mejor tenerlo siempre en un sitio de fácil acceso. Entre las demás entradas de los post más interesantes no está tan a mano. Dos votos desde Cáceres para Didi.:5-okey: :eyey:

7. kuin

kuin

yo no estoy de acuerdo, me gusta mas la propuesta de iraimaz, y voy un poco mas lejos, deberia ser un texto obligatorio a todo el personal que quiera entrar al foro de bonsais, que se esconda unas palabras clave para obligar a leer todo el texto completo, quien ya lo haya hecho ya sabra la contraseña para entrar y quien no lo lea con cuidado tendra que hacerlo si quiere entrar :smile:

8. kuin

kuin

acabo de ver el post de los mejores posts, excelente seleccion, gracias oberon, muchos tengo que darles una revisada, no tienen desperdicio

9. anonio

anonio antonio

pue yo tambien voto que si y como no se como se guarda po me lo imprimi .

10. mamasusi

mamasusi Susana

Yo tambien creo que deberia ir aparte. Un voto mas que para eso somos dos.

Susana.

11. enfer_mero

enfer_mero Oscar

Yo estoy de acuerdo a poner el post del calendario de actuaciones como post-it.

12. Oberon

Oberon JUANMA

Cuidado Didieler... cada día somos mas....

pub-300250-novartis-en.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y cuando menos te lo esperes....

overlord59-tux-faucheur-1713.png

Archivos adjuntos:

13. puers

puers

aunque me amenace el pingüino mi voto es a favor de post independiente para el calendario,creo que si se organiza un poco y todos leemos más se evitarán la repetición de preguntas típicas que todos ,yo el primero he hecho.Saludos

14. vitervi

vitervi

Hola a todos de nuevo,
    A mi me parece bien lo que hagais, pero lo que dice Oberon me gusta mas:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=62374

Es que me dan miedo sus amigos, y la ultima amenaza que te ha dado Didieler a mi me da miedo.

Gracias y espero solo que lo bueno este arriba asi no tienes que buscarlo.

Muchas gracias a tooos

15. Cartero

Cartero

Voto a favor, por supuesto.