Enseñando a viajar a nuestro perro dobermann

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 28/12/09.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    A ver, expilica mejor las ventajas del transportin,no para viajar, sino para enseñarlos; yo me lo he planteado alguna vez para mi pitbull de aguas, pero son caros y no se si me serviría.
     
  2. Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Mb es pitbull de aguas o caniche?
    :11risotada:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Hola wapa!!


    A ver.....en tu caso te podría ser muy util con el pitbull de aguas!! :5-okey:

    Yo empecé a usarlo con Odie y su ansiedad por separación y el cambio tan brutal que sufrió. Cuándo se quedaba sólo en casa me destrozaba todo!! hasta las paredes!! :icon_evil: La TÉCNICA DEL TRANSPORTIN se basa en que el perro lo convierta en SU espacio seguro. Se usa para perros de trabajo, para que se relajen y concentren. se puede usar también para que un perro nervioso en una casa particular apacigüe sus energías. Incluso se usa como herramienta para enseñar a un cachorro a no hacer pis en casa!! :52aleluya:

    Mi jefe adoptó a una perrita que fue abandonada porlo mala malísima que es cuándo se queda sola. :-? Les destrozaba la casa hasta puntos insospechados y eso que o supera los 6 kg! :sorprendido: Eso sí, era un angelito cuándo estaba con ellos. Así que me pidieron ayuda.....y conociéndoles les dije....Os ayudaré, pero tenéis que hacerme caso sin reproches.........

    Lo hicieron: Largos paseos en bici y mucho transportin en casa.........y la perra en menos de 10 días era otra! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pero el transportin la relaja tanto que siguen dejándola allí cuándo se marchan...porque si no se estresa otra vez! :sirena: A odie le pasa lo mismo.;)


    En este foro, lo usaos con Sussy la perra de Flora para que le perdiera ese miedo aterrorizante que le tenía al coche! :5-okey:


    OJO! Desde MI punto de vista, el transportin NUNCA debería ser usado como herramienta ed castigo......
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Su raza original es Perro de aguas español.....pero Alfredito es de una rama pitbull de aguass español!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Uys que mono!!!! [​IMG]

    Pero no veo yo al D.A. con ese modelito.......:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Luego os pongo una foto! :55burla: :55burla: :55burla:
     
  6. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    -----------------------
     
  7. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Relajarse?? el mío seguro que se estresa, aunque en agility le tengo que meter a la fuerza... luego se porta bien ni llora ni nada :5-okey:
    ¿cómo se consigue? algún truqui

    Y queremos ver esas fotos ya!!!!!
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Pues ese es el problema, que el tiene como "lugar seguro" los bajos de mi silla de ruedas y de paso yo misma.
    No es nervioso, si muy miedoso, es muy obediente y salvo algun papel y sus juguetes no rompe nada. En casa es muy tranquilo. Pero es un perro de defensa estupendo, está atento a la calle, de vez en cuando me pide que le abra la terraza para ladrar al que pase por la calle. Si vamos de paseo y hablo con alguien, el espera tranquilamente y cuando esta persona se da la vuelta, le ataca (aqui se vuelve de la variedad "perro cabroncete"). A los niños los odia,tiene motivos, y les ataca del tirón. Va con bozal.....Yo quería acostumbrarlo a venir conmigo a todos sitios, pero en este plan es imposible.Joannag, por allí no veras de estos perros, como te ha dicho Illy es un Perro de Aguas Español, el mio de la variedad "cabroncete" o pitbull de aguas, o peluche diabólico....Es muy, muy listo, noble, simpático y obediente, pero......
    Te pongo la foto para que veas lo guapo que es,aunque no si si podrá competir en belleza con Leh vestido de gala....

    [​IMG]
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    en la prote tenemos uno asi :13mellado: supernervioso y con ansiedad por separacion ya lo han devuelto 3 veces :(

    mb que mono tu pitbull de aguas :smile: :11risotada: en la prote tenemos dos hermanos en negro :smile: :happy:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    PASARELA MODA INVIERNO- PRIMAVERA!!!
    :smile:

    Leh con su traje de Teflón asahuevos :11risotada:

    [​IMG]

    ¿no creéis que le viene algo grande? :icon_rolleyes:

    [​IMG]


    Y aquí Leh con el modelito primavera! :13mellado: Este no le queda tan grande......:happy:
    [​IMG]






    GRACIAS TÍA MRS-X
    :smile: :84silencio: :29cejas: :53silbando:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Porque sé que hablamos de Alfredito....que si no pensaría que me describías al basurillas..............:sirena:
    ¿quieres mi opinión? :icon_redface: Creo que el problema de tu pitbull de aguas es el mismo que el del pirñas mío........ESTÁN EDMASIADO CONSENTIDOS Y PROTEGIDOS. :( Tu volcaste toda tu pena por lo de Yago en su etapa más tierna con todos los consentimientos que eso debió conllevar............Yo hice lo propio con Dalton y mira el resultado. Este problema no se soluciona con Transportin........sino con mano dura.....MUCHA mano dura. :twisted:
     
  12. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.



    Está muy chulo, seguro que lo agradece por las noches
     
  13. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    No crees que el rojo es algo grande?¿?¿ :icon_rolleyes: A ver....grande si le queda....pero es exagerado?¿?¿ es que me da pereza tener que descambiarlo por internet...........:-?

    Es que si le digo a mi padre que lo compré yo...........:icon_rolleyes: ME MATA!! "por gastar dinero en estas chorradas":13mellado: Así que le he dicho que lo mandó la "tía mrx_s" :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    En foto no lo veo mal, parece que los dos le van igual,a ver si lo cambias y la otra talla le va a venir justa:16duda:

    :11risotada: :11risotada: Ay! si, ya me acuerdo :11risotada: