Enseñando a viajar a nuestro perro dobermann

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 28/12/09.

1. mbgeam

mbgeam

Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

Me encanta esa lista, que siga creciendo. Hoy Alfredo se ha portado muy bien, ha robado y comido chicles, una máuqina de afeitar, ha roto varias perchas, he barrido tres veces el salon porque rompia cartones y papeles y por ultimo, se ha comido varios filetes empanados preparados para freirlos........todo un cielo.....¡¡pero lo quiero igual!!.

2. marviva

marviva

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Vaya angelito que tienes, y yo me quejo...

3. Illy

Illy

creo que Alfredito se va a ganar la primera posición de la lista.......:13mellado:

4. Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

uys se me habia pasado este hilo.............
    ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda me paso para buscarle el sitio a Layka.............
    no lo quiero decir muy alto.......... solo le da por un cajon de comoda que literalmente le ha enseñado a volar ......... dentro tengo unos cuadernos de apuntes antiguos y ella se dedica a detorcer (o como se llame) las anillas de los cuadernos y sacar un par o tres hojas al dia..............
    por mi como si lo quiere hacer asi toda la vida, mientras me deja el sofa, las paredes...... y todo lo demas..............
    me paso en cuanto tenga un ratillo

5. mrs_x

mrs_x

Mb, tienes todo un campeon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. mbgeam

mbgeam

Mientras que no le muerda a nadie más, estoy contenta:smile: :smile:

7. Illy

Illy

A ver quién adivina quién es esta chica con ese gorro tan raro y el futuro perro agilitero (mirad qué cara de felicidad) ...............:smile: :smile:

8. Flora

Flora

yo lo se, yo lo se :smile: :52aleluya:

son marviva y luky :smile: :13mellado: :52aleluya:

que recuerdos.... :icon_rolleyes: :happy:

9. Illy

Illy

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: si qué ha durado poco el acertijo........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

¿Has visto qué bien van? :52aleluya: :52aleluya:

10. Flora

Flora

sorry :icon_redface: :icon_redface:

siii :smile: vamos a tener otro campeon? :icon_rolleyes: :smile:

11. mrs_x

mrs_x

Que mono lucky, veo que va mejorando. Espero que en casa tambien tenga mejor comportamiento. :smile:

12. Illy

Illy

Yo espero que sí, pero será estilo Leh:icon_rolleyes: ......progresando despacito pero adecuadamente :13mellado: menos mal que su mami se lo toma en serio! :5-okey:

es un tanto despistado....y marviva tiene que saltar con él que si no.........:11risotada: El domingo fue la primera vez que Lucky entró en en tunel sin necesidad que que mami se metiera tb!! :52aleluya:

13. mrs_x

mrs_x

Lo que se llega a hacer por los perros :meparto: :meparto: :meparto:

14. Illy

Illy

Sí!! :13mellado: El primer día fue muy divertido....estaba marviva por un lado y Toni (el adiestrador) por el otro, los dos dentro del túnel:13mellado: .....y Lucky los miraba con cara rara desde fuera!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. marviva

marviva

Hola! pero si se le ve estilizado y todo! a mí no tanto:icon_rolleyes

Bueno... es un decir, sigue de desbroza-mantas ya sólo les queda una:icon_evil: cuando la meta en la lavadora se quedan sin hasta que se seque, ah! se siente!

No Illy, es un mucho despistado, comparando con algo yo digo que es un Homer Simpson:mrgreen: