Envío de Hansi

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astartet, 17/2/11.

1. Sí, es que yo con las opuntias, los tephros, las opuntioideas... con los nombres me hago un lío tremendo XD
    Sí, creo que son tephros, entre ellos hay maihueniopsis...

2. Nancy Castillo

Nancy Castillo NanCactus

:sorprendido: Hola Astaret!!! Felicidades!!!! Mira que incrementar de un momento a otro tu familia a más de 100 miembros :52aleluya: no cualquiera!!!

Todos los pequeñines que nos muestras están bellos, bellos, bellos!!! :ojoscorazon:

Ojalá te haga buen clima para que puedas transplantar a los demás pequeñitos!!! Y porfaaa ¡¡¡Sube fotos!!! :eyey:

Te mando saludos y la mejor de las vibras!! :smile:

3. El Tephro molinense está de lujo!!! Genio Hansi. Saludos y que los disfrutes...

4. :52aleluya: Felicidades, habras quedado alucinada con semejante envío :verestrellas:, maravilloso. Espero nuevas fotitos, y suerte con la lluvia

5. Impresionante. Uno más lindo que el otro!!!!

105. Wow!!!!!!!!!

Felicitaciones! :abrazote:

6. qué lindooooooos Astartet!!!!!!!!!!
    Felicidades y que los disfrutes muchísimo!!!!!!!!!!

Hansi :beso: :beso:

7. simontt

simontt cactofilo aficionado

¡Qué pandilla de cactusetes más maja! Bounce_Clap_by_nyssi.gif ¡Felicidades astartet por tu regalo! Bounce_Clap_by_nyssi.gif

8. silvia52

silvia52 FLORES

felicidades a hansi a disfrutar mucho de todos los esquejes:5-okey:

9. ¡Buenísimos Astartet!!! ¡¡Mucha suerte con ellos y que te den muuuchaaasss satisfaciiones!!! Hansi... un maestro!!! :beso:

10. ¡¡Hola chic@s!!
    Muchas gracias a todos... :beso: :beso:
    Ahora no me puedo detener mucho porque tengo que ir a clases de sevillanas :11risotada:
    Cuando venga os pondré alguna fotito más, ya están casi todos sembrados y confío en poder tenerlos todos mañana :happy:
    Mientras estoy en el baile, aquí os dejo un caramelito para que se os haga más dulce la espera:

24dmsqx.jpg

Rico, rico, ¿no? ;)
    Este guapetón tenía el número nueve: chamaelobivia con mutación de color

Ahora me voy a ir poniendo mis zapatos de bailar que siempre llego tarde al calentamiento, jeje.
    ¡¡Besitos a todos!!

11. Hola Astartet.
    Me alegra de que te gustaran. Tu alegría también es la mía.
    El 4º es una opuntia orbiculata.
    Su mamá.

El 8º tephrocactus alexanderi v. bruchii.
    Los chiquitines que están juntitos los dejaría crecer un poco antes de bautizarlos.
    Saludos, Hansi.

12. ¡¡Muchas gracias, Hansi!! :happy:
    Sí que está guapa su madre... a ver si en un ratito puedo poner más.

13. Y aquí vamos :smile:
    Ahora mismo he terminado de sembrar las dos últimas, pero ya hay muy poca luz para fotografiarlas... vamos con las fotitos de hoy:

mb5t2b.jpg

Aquí la foto de familia... los he colocado en un plato hondo de esos de ponerlos bajo la maceta, al que le he hecho unos agujeros. Hay dos platos grandes y otro más pequeño.
    Este es el primero de los grandes. El otro he intentado que las tengas también todas de la misma familia, pero en este ya he tenido que ponerlos juntos y revueltos, y la verdad es que la imagen que tienen me parece de lo más bonita así, todos juntitos. Espero que aguanten un tiempecito así. La profundidad que alcanza el plato es más o menos la misma que la de una mini maceta de esas donde te venden los cactus en las tiendas.

Ahora las fotitos individuales. Algunas han salido demasiado luminosas, otras están identificadas y, de las que no, la que se les pueda poner nombrecito pues se agradece :happy: .
    Ahí van:

1) thelocactus bicolor (id. Hansi)

9jok6x.jpg

2) gymno damsii o mihanovichii (id. Hansi)

ta553q.jpg

3) mam. bocasana cv. Fred:

s5l5oj.jpg

4) pterocactus (id. Hansi)

2cesr3m.jpg

5) Gymnocalicium anisitsii (id Hansi)

282726

6)

282727

7) cylindropuntia pachypus (id. Hansi)

282728

:icon_cool: echinocereus (id. Hansi)

mh6hhg.jpg

9) echinocereus (id. Hansi)

14kwty0.jpg

10) ¿Mammi?

2qmdhsw.jpg

Los diez primeros... edito y sigo ;)

14. 11) gymno (id Hansi)

282736

12) gymno (id Hansi)

20qb11h.jpg

13) ¿notocactus?

1585bbc.jpg

14)

m7pmd.jpg

15) wiginsia leucocarpa (id Hansi)

2iityyd.jpg

16) notocactus scopa (id Hansi)

21cifzc.jpg

17) mam. laui v. dasyacantha (id Hansi)

29fro2h.jpg

1:icon_cool: Olvidé mencionarlo, este fue parte de un generoso envío de José Antonio, llegó muy amarillito (pero no blando ni nada de eso) y lo coloqué en una maceta individual, pero creo que no le estaba gustando el sitio, así que lo he vuelto a recolocar a ver si aquí empieza a animarse.

33krbja.jpg

19)

282744

20) mam. vetula cv.Arizon Snow (id. Hansi)

21dg66v.jpg

Y diez más :52aleluya: :52aleluya: ... y seguimoooos, jeje

15. duvalia

duvalia

!!!que bonitoooooooooooooos...te lo juro que te envidio:83orden: :83orden: !!!ojala algun dia hansi me elija a mi...por que esto es como la loteria no sabes si alguna vez te tocara...

despues me paso para ver los demas...

un beso:beso: