21) austyrocephalocereus dybowskii caespitoso (id. Hansi): 282746 22) ¿Parodia? Esta u otra que vendrá más adelante es la misma que puse sin sembrar más arriba. 23) Uno de los más peques, todavía está difícil, si no imposible, de bautizar. Venía bautizado, pero una vez más olvidé la id al separarlo del papelito: 282748 24) Sale en un ángulo muy raro, pero creo que es la hildewinteria "cola de mononis" : 25 y 26) La 25 es sulcorebutia rauschii (id. Conejón54) 27) Demasiado luminosa... 2 La otra posible parodia, también demasiado luminosa: 29) Este está "asomao" detrás del injertado: Y eso es "todo" de momento , todavía queda el otro plato y algunos más sueltos, incluidas las sucus de las que una vez más no he conseguido una foto a derechas, a ver si mañana me decido a mover la jardinera (que pesa lo suyo) hasta un sitio donde las fotos salgan menos luminosas y les hago la foto, y a los cactusitos que faltan. Espero que os haya gustado!!
¡¡Hola Duvalia!! Estaba editando mientras has escrito... también te deseo que Hasi te elija un día, verás que alegría te entra por el cuerpo ¡¡Besitos!!
Hola Astartet. El 1º es un thelocactus bicolor. El 2º un gymno damsii o mihanovichii. 4º pterocactus 5º anisitsii 7º cylindropuntia pachypus 8º y 9º echinocereus 11º y 12º gymnos. 15 wiginsia leucocarpa 16 notocactus scopa 17mam. laui v. dasyacantha 20 mam. vetula cv.Arizon Snow. 21 austyrocephalocereus dybowskii caespitoso. Saludos, Hansi.
Te felicito Astartet has recibo tu deseado spiralis y un monton de cosas lindas te deseo mucha suerte con todas tus nuevas plantitas y digo como Duvalia .........ojala un dia me toque la loteria A Hansi decirle que su generosidad es tremendamente linda
Aquí vamos con unos cuantos más Antes de empezar con el segundo "plato familiar", pongo las que no están en los platos (a excepción de las sucus de la jardinera): - Mini plato con cuatro que creo que son mammis bocasana y quizá haya alguna plumosa: Y aquí las pongo una por una: 1) Mammi plumosa (id. Touga) 2) 282977 3) 4) 5) ¿Lobivias?: Aquí en esta macetitas tenemos de varios foreros: de Hansi, de José Antonio, y otra que no recuerdo (lo siento... ), si era de Duvalia, Crisángel, Minicharo... (si era de otra persona a quién no he mencionado, pido disculpas, tengo la cabeza a las tres de la tarde siempre ): el caso es que ahí están todas en familia. Creo que son lobivias aunque seguro no lo sé: 6) ¿Más lobivias? Estas se parecen a las de arriba, pero tienen las espinas distintas . También de Hansi y José Antonio. 7) ¿rebutias? También de Hansi y José Antonio... una tiene canela por encima porque la mordió un bicho mammillaria vetula ssp arizona snowcap (id. Touga) 282983 9) ¿tephrocactus? Uno de los más grandes, no cupo en la bandeja y lo independicé nada más llegar . 10) Faucaria tigrina (id Conejón54) 11) Esta tiene los filitos rojos: 282986 12) Y por último esta preciosidad variegada. La foto está bastante mal pero creo que se aprecia lo bonita que es : A ver si mañana ya pongo las que me faltan... espero que os gusten
Hola Astartet , q maravilloso regalo te hizo Hansi. Una forma muy grata y emocionante de aumentar la colección.. viniendo a través del Maestro q tiene un gran corazón. para ti y muchos para esa bellísima persona q va por la vida regalando felicidad, Hansi .
Astar, felicitaciones!!!!!!!!!!! 105!!!!!!!! faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! alto cargamento!!! me recuerdas el dia que recibí las mias... esperando uno para empezar mi coleccion me encontré con un monton de bellezas!!! Se te sale el corazon de la emocion... Hansi... ya lo he dicho, gracias es poco, obvio. y me tiro con unos id. la 10 faucaria tigrina la 25 sulcorebutia rauschii ... y hasta ahí llegué. hermosos todos, un gran saludo y suerte... Maria Jose.
Hola Aztartet la 8 es una mammillaria vetula ssp arizona snowcap y la 1 es mammillaria plumosa Me fasina también esa espinación SALUDOS
¡¡Muchas gracias a tod@s por las id!! Aquí van los del primer plato que sembré: 1) 283159 2) 3) 4) 5) 6) 7) 9) 283167 10) 283168 Aquí van los diez primeros... luego seguimos
¿Seguimos? 11) 12) 13) 14) Este viene con sorpresita... ¿es un fruto o un pimpollito? Yo creo que es un fruto, pero hasta no estar segura no quiero arrancarlo no vaya a ser un pimpollito y me lo cargue: 283183 15) 16) 17) 1 283188 19) A este se le desprendió un hijito que es el que se ve ahí a su lado. 20) 283190 Pues ahí van otros diez
Y más: 21) 22) 23) 24) 25) Y ya están casi todos, a excepción de los de la jardinera... mañana nuevo intento de hacerles una foto aceptable.