Envíos he realizado, me decepciona no recibir confirmación

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Mª Pilar, 9/11/07.

1. Mª Pilar

Mª Pilar

Re: Envíos

Sí que te contesté y creo que llegó bien ya no recuerdo, porque estos días voy a tope.
    Mª Pilar

2. taxodium distichum

taxodium distichum

Hola Mª Pilar, a mí me pasa lo mismo. Ya pondré fotos cuando vayan naciendo las plantitas.
    Juanba, perdona, :icon_redface: te he debido de confundir con Manolillo. Es que como he leído tantos consejos tuyos en el foro de bulbosas, me he hecho un lío, y pensaba que eras el de las tigridias españolas. (Otra persona me las envió de México.)

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS JANE!!.......

NO TE DESANIMES !!!..........ESTO ES ASÍ!!!.......:5-okey:

LAS PERSONAS NO SE DAN ABASTO O EL CORREO HACE LO SUYO!!!

EN FIN, SOLO ES CUESTIÓN DE PACIENCIA!!:happy:

4. jane had

jane had

Hoy me llegaran semillas!:happy: :razz:
    Y estejes.

Vieram todas de KITTY BORICUA, mi amiga.

Estou muito feliz!

Vou retribuir e ela vai ficar muito contente.

Agradeço muito: icon_mrgreen:

-
    Vou continuar por aqui....
    E fazendo intercambio com quem quiser....

Soy del Brasil.

Saludos

5. XOCHITL25

XOCHITL25

Hola Ma. Pilar, perdona, no sé si estoy en tu lista de envíos, borrando mis mp recibidos tengo uno tuyo del día 15 de Oct. de un esqueje de ipomea y unas semillas, pero hasta la fecha no he recibido nada, no sea yo de las que no te ha avisado :11risotada: , si no has hecho el envío no importa :desconsolado: , ya lo harás cuendo puedas.
    Mil gracias a to@s por lo que hacéis y por seguir adelante :beso:

6. Mª Pilar

Mª Pilar

7. XOCHITL25

XOCHITL25

Hola Ma. Pilar, pués en correo habrá algún jardinero :meparto:

Saludos

8. taxodium distichum

taxodium distichum

:46platano: Acabo de llegar a casa, estaba muerta, peeero :75sorpresa: ni siquiera me he quitado los zapatos y he estado desembalando lo que ha llegado hoy. Estoy alucinando con la diversidad de plantas que tenemos entre todos.
    Muchísimas gracias a Joao Manuel!!! de Portugal (no estoy segura de tu nick ahora mismo) ya puse en tierra los Epiphyllum:ojoscorazon: , no dudes que te enviaré fotos de ellos más adelante, :besogrande:; Ignacio!!! de Toledo, estoy con ganas de probar los tomates, no queda nada :meparto: ; Llamparina!!!, qué guays las semillas. Me han entrado creo que la fiebre de las cannas; OS CASTROS!!! sin palabras; octubre gracias!!! por ayudarme con las cannas.
    Muchas gracias a todos. :52aleluya: :besogrande: :disco: :disco:

9. taxodium distichum

taxodium distichum

Emanuelo qué razón tienes en lo que dices.
    Qué tal la situación en México?
    Te mantendré informado sobre las tigridias.
    Sabes que he puesto en la puerta de la habitación una pegatina que dice, "No abrir la puerta. Semillas valiosas de México en peligro por gatos". :sirena: A ver si me hacen caso. Lo malo es que el perro de madrugada abre la puerta y claro después no la cierra.:icon_rolleyes:

10. Mª Pilar

Mª Pilar

Bueno como no quiero entrar en más controversias, lamento que no se hayan recibido al menos cinco de los siete sobres que envié, ayer envié los últimos sobres que tenía pendientes y pregunté en correos ya que a mí no me ha llegado ninguna devolución por error de dirección etc. el empleado muy amable me dijo que era muy raro que no lo entendía (igual que yo) pero son cosas de duendes imagino.

Es una lástima pero después de bastante tiempo entre vosotros, haciendo intercambios bonitos, habiendo también decepciones de personas que haces intercambio y luego desaparecen porque no te envían lo que ofrecieron de momento dejo el foro de intercambios, agradeceros a tod@s vuestros envíos y deciros que me llevo amistades muy bonitas.
    Un abrazo a tod@s
    Mª Pilar

11. Re: Envíos

Mª Pilar:

No te vayas del foro aún!!!!, espera a enviarme mi sobre!!!! (que tampoco lo he recibido). Despues de haberte enviado yo a tí un paquete con 5 plantas de madreselva a raiz desnuda, 5 crasas, y dos tronquitos de mirto, que dices que tampoco has recibido y que ayer te he vuelto a enviar otras pocas mas, ¿te vas a ir justo ahora?.:-?

12. Mª Pilar

Mª Pilar

Tu envío salió de nuevo ayer, aunque yo no he recibido devuelto ningún sobre, no desaparezco simplemente por el momento dejo de intercambiar nada más.
    Mª Pilar

13. martha alicia

martha alicia martha alicia

Hola un saludo a tod@s solo decirles que no caiga el animo. de quienes no nos responden con el mismo gusto como nosotros lo hacemos al enviar algo es una ilusión que lleguen y más aun cuando al menos te avizan que les llegó asi que me disculpen a los que por problemas de correos nos hacen quedar mal. Así maria Pilar ya esta tú paquete espero te llegue como a : taxadium, Luis Vinagre, Llamparina, ana maria Casal, Thara, LLilli, Trulli, les mando alguna más para que sirvan para otros intercambios y a los pendientes me sigan esperando asi como mis tareas que no he cumplido. con algunos foreros ya voy por el tercer y algunos vamos ya por el cuarto. un abrazo.

14. martha alicia

martha alicia martha alicia

Hola un saludo a tod@s solo decirles que no caiga el animo. de quienes no nos responden con el mismo gusto como nosotros lo hacemos al enviar algo es una ilusión que lleguen y más aun cuando al menos te avizan que les llegó asi que me disculpen a los que por problemas de correos nos hacen quedar mal. Así maria Pilar ya esta tú paquete espero te llegue como a : taxadium, Luis Vinagre, Llamparina, ana maria Casal, Thara, LLilli, Trulli, les mando alguna más para que sirvan para otros intercambios y a los pendientes me sigan esperando asi como mis tareas que no he cumplido. con algunos foreros ya voy por el tercer y algunos vamos ya por el cuarto. un abrazo.

15. javi27

javi27

hola jane, supongo que es por eso que te inscribiste al intercambio mexicano y luego jamas recibi noticias de ti; no me molesta, pero se llama reciprocidad, uno evita hacer lo que no le agrada recibir.
    Pero bueno, no se desanimen con lo de los intercambios, es lindo. Tengo la teoria de que la mayoria en el foro son personas buenas, y nunca falta alguien que te quiera ayudar, y pues si alguien tiene un poco de sentido criminal, pues que pena, y ya, que ya habra alguien que sea bueno con nosotros.

Javier