Epífito con manchas más claras en dos hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cactus epifitos' comenzado por Alicia C, 13/9/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Qué tiene mi epífito?

    yo corto solo si se ven muertas o podridas, porque de allí seguramente saldrán flores si solo están algo deshidratadas, y que tengan nuevos brotes, te da la pauta que el riego, aun espaciado, es necesario, ya nos contarás tu experiencia
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Qué tiene mi epífito?

    ten claro q si q os ire contando como avnazan.. hoy he hablado con un amigo q tiene unos epis y me ha dicho q en invierno riego poco (1 vez al mes) mas o menos... hoy las he regado asiq... hasta dentro de un mes creo q nada xq aqui las temperaturas ya han bajado bastante..... hoy tb me han llegado unos cachitos de epis q me ha regalado una chica majisima y ya estan plantados... a ver q tal se dan sin q haya tanto calor para enraizar bien... al lado de la ventana siguen q ahi si q les da le solecito y todo el calor del dia cuando abre.....
     
  3. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: Qué tiene mi epífito?

    Vaya!Yo tengo las mismas preocupaciones!Pensaba sacar las jardineras y arrimarlas a la pared,pero tengo algunas palas tan grandes y largas que me es imposible ponerlas en el suelo.Estoy pensando en echarles un plastico por encima:-?