Margaazul que bonitos ,como te lo tienes que pasar haciendo fotos de estas preciosidades, te felicito.
Preciosas Si al final se va a descubrir los epis necesitan vecinos escandalosos para dar muchas flores
¡Qué gozada!!! Lo habrás pasado mal viendo esas bellezas ¿Aún te queda alguno por dar flor? Me gusta ver las flores de los de Pytagore que me suenan los nombres de los repartos y no sé si llegaré a verlas en directo algún día. Son preciosas todas
Posi Entropía!!!! creo que esta es de Eus, el nombre voló de noche de dia Y un heliocereus Y nuchisimas gracias a todos por los comentarios
Lo encontré Weberocereus trichoformis se lo compré a Cristo en el primer pedido, se abre solo de noche
Hola a todos soy nueva por aqui y me quedo asombradisima cada vez mas , vaya maravilla de patio Marga y de flores!!!!!!!! tiene que ser una gozada salir alli y ver tanta belleza junta , por cierto entre en tu bloc de captus y tienes un monton y unas flores espectaculares me quede con la boca abierta , por favor cuentame el truco, que les dasssssss que le echas a ese agua, a parte de tu cariño y tus manitas magicas jajjaja que envidia yo tengo un balconcito muy pequeño y tengo unas lejitas y bastantes macetitas pero sueño con un patio asi jajjaa , me imagino que el clima tambien ayuda no??? un saludo a todos