Muchas gracias a todos por los comentarios y ya sabeis que es una gozada compartir las fotos con todos vosotros continuará ........
Muchas gracias Aghatta y leiby Aquí os dejo el Rose echinopsis regalo del primer envio de nuestro querido Parisino sin él no veriamos estas maravillas Asi empezó a abrirse hoy en todo su esplendor
esto es una locura y un sinvivi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIVINO Marga y la envidia me corroe y nuestro parisino esta algo desaparecido.. un beso pa el
Vaya adelanto, Marga Lo que hace el sol ! Mi rose echinopsis no tiene ni pimpollos de momento pero ya vendrà Gracias por compartir, y un saludo a todos ! Eila : no estoy perdido pero como de momento no tengo ninguna flor (porque acabo de sacar las plantas del sotano para llevarlas a la terraza), me conformo con admirar vuestras flores Pythagore
Py.. si es que no te leo... cachis,, y me alegro de hacerlo te tengo to el dia en el pensamiento.. te estas convirtiendo en obsesion, presente y colgao de to los arboles de mi jardin luego te dedico una foto y el calor ya viene,,, Sin,,,voy a lavarte la boca.. eh edito.. igual me hago yo lavar alguna neurona... jajaja
Marga éste último me ha dejado es una hermosura, y es aporophyllum o es mi vista, una belleza donde las haya. Besos.
Qué hermosos!! Tengo que investigar si mi rose echinopsis sobrevivió a la inundación. Espero que sí porque es hermoso !!!!
Nose yo quien pasa mas envidia cochina habrá que buscar un cochinometro Gracias Lojoma, vete preparando esa vista que se avecina un puñao de colores Gracias paisana!!! aquí disfrutamos tod@s, si o si