Marga, ¿ este te lo mandé yo y puse "rose praecox" ? Pues me equivocaría porque a mi tampoco me parece ser rose praecox : ni el color, ni el tamaño, ni la forma Mas bien se parece a Padre (vete comparando en google) Otra manera de comprobarlo : si lo pimpollos al nacer y crecer no son amarillos, NO es rose praecox Lo siento ! A ver si estoy un poco atento
Pues me mandaste uno que pone rose praecox, pero aun no me dió flor y este lo puse el año pasado, me lo regaló nuestra amiga Ana Hormazabal y creo que me dijiste que era ese (aunque mi cabeza ya falla Tampoco me hagas mucho caso) acabo de mirar y si parece "padre" y los pimpos SI eran amarillos pero la flor yo la veía distinta a la de Anikora Posya esta arreglao Mil gracias
Hoy toca el rosa de Cris, traía 6 pimpollos y se ha quedao con 3 yo creo que el frio les hizo abortar, porque también le pasó al ackermanii y phyllantoides, muchos se secaron
ay por Dios, tengo sobredosis de flores y colores y quiero masssssssssss!!!!!!!!que preciosos todos, el rosa es verdaderamente un sueño, cuando abre el mío voy tantas veces a mirarlo que ahora que no hay flores, me parece exagerado, pero viendo las fotos, confirmo que no exagero, es divina!!!!!!!!!!!!
abrió el Nilmait 28 de la Pilar me encanta ese naranja que tiene, mañana con la luz del dia se verá mejor, pero como soy una ansiosa salí a inmortalizarla mañana mas fotos
pero que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! alguien cura el empacho????????? porque con la cantidad de flores tan pero tan bonitas que estoy viendo me he empachado pero con gusto! Marga estoy dispuesta a seguir empachada!
Madre del amor bendito, ese rosa es precioso! Ya ta empezando a entrarme el bichillo de la envidia, jaja, sin pizca de sol en Asturias y eso que hoy ibamos a sacar las sombrillas Mis capullos se mueren de aburrimiento! Marga, búscame una casita que toy pensando emigrar pa la tacita de plata .
Las gracias hoy van pa la Pilar, que me mandó este bellezón Catta tas preparada??? es que esto va pa largo jejeje Astur vente pacá que ahora están en flor hoy ala mañana y las de esta noche, una está peinada pa la foto creo que es la de Cris es que perdi las ids