Epiphyllum Clown, alguien tiene?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por ZEPHYRA, 23/3/10.

1. duvalia

duvalia

!!preciosos los que buscais, y ya puestos a pedir yo quiero este.............
    si alguien tiene y quiere pasarme unas palitas... pues yo encantada;)
    schlumbergera opuntioides..

2. richim

richim

Hola, este lo compré en el congreso de Aranjuez del pasado año, recomendado por Espysg y Crisal, en la etiqueta pone clown. Ha crecido bastante desde entonces, las palas que esta dando son todas triangulares y no se si se puede esquejar ya o esperar a que salga alguna plana.

Zephyra cuentame que hago, y por supuesto cuenta con un esqueje.

Y si alguien tiene una schlumbergera opuntioides. tambien hago intercambio.

saludos.

3. ynani

ynani verde que te quiero verde

richim que bien:52aleluya: pero yo la veo pequeña aun para esquejarla a ver que te dicen los demás...no tengo la opuntoides pero tengo otros para intercambio mas adelante si quieres :smile:

4. margaazul

margaazul

richim, es bueno esquejar, además dicen que acelera la floración, yo a mi selenecerius le pegué una buena poda, ya os contaré como le sentó este verano:happy:

5. ynani

margaazul tu esquejito de anthonyanus esta verdecito y precioso a ver si se anima a echar brotes...si el que compré es epiphillum anguliger cuenta con una pala si no lo tienes ;)

6. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Os cuento ya tengo todossss mis esquejes con raiz :smile: solo me faltan una remesa que recibi hace poquito pero si se hacen grandotes prepararos jajajajajaja alguno os caera;)

7. ynani

rori que bien :52aleluya: :52aleluya: la verdad es que estos epis son increibles algunos de los mios se helaron completamente y los perdí pero otros estan brotado aun en trocitos de uno o dos centimetros que quedaron verdes :smile: yo en cuanto los tenga todos agarraditos empiezo a hacer inventario de lo que tengo .... a ver que podemos intercambiar ;)

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bien Rori!!!!!!!!! yo espero que se te ponga grande la witia:13mellado: y el ackermani, que el mio murió y los lithops tambien:desconsolado: :desconsolado:

9. rori gallagher

ynani mi terraza con las macetitas tan verdes con las palas y ahora que ya no hace frio mis dos nenas(dos tortugas de tierra)ya despertaron de su letargo ahora ya tengo compañia en cuanto salgo a la terraza se me amirran cuando miro las macetas,ahora estoy entre epis,cactus y tortugas¿que mas puedo pedir?mi marido me dice tienes la terraza que da envidia:happy: asi que en cuanto crezcan las palas a hacer lista

10. rori gallagher

que fastidiaron los lithops????:-? como te dije hace poco,si se mueren te envio una remesa y tranquila que tendras lithops de nuevo eso si creo que los enviare cerrados hermeticamente en un tarro de plastico duro asi veras como van mejor,lo siento cris cielo,te hare un nuevo envio.Y el ackermanni lleva raices:meparto: asi que tranqui que te toca una pala cuando crezca;)

11. crisangel

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

12. margaazul

margaazul

Ynani pues tampoco tengo ese jejeje ........pues nada esperemos haber como siguen los esquejes y luego mandamos por correo, por cierto las hoyas ya tienen raiz, pero esperaré otra semana a que den mas no sea que me las cargue.

Los esquejes de epis tardan en echar raices, pero se sabe si prosperan si están verdes, si se ponen medio amarillentos o cortas y vuelves a plantar o ya no tiran, espero que os sirva.
    Algunos echan brotes y otros no, pero están vivos si están verdes, lo digo porque tengo varios.

un besito

13. chicas se parece a este .

14. ynani

margaazul como me alegro que te enraizaran las hoyas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pues nada ha esperar y cuando quieras hacemos otro intercambio ;)
    Yo si son epis, hoyas o orquis me gustan todos...tambien tengo alguna crasula rarilla... piramidalis buda con hijitos muy pequeños y alguna otra :smile: ya pondré fotos...

15. crisangel

tenés la buddas temple!!!!!!!!!!!!! me encanta