Epiphyllum Clown, alguien tiene?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por ZEPHYRA, 23/3/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

richim, muchas gracias, lo acepto con mucho gusto, pero no ahora, es mejor esperar que esas palas maduren un poco más que las veo muy tiernas. Talvez en finales de primavera, inicio de verano ya sea mejor esquejar;)
    Tenemos um intercambio pendiente, que te he guardado un cacticto italiano que sey que querias;)

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cris, los Lithops son uns bichuelos muy raros, a mi no se me davan, pero los he dejado por si solos, y han aguantado bien, hasta han florescido. Cuase nunca los riego, y cuando los mudo a nueva maceta, ni les toco en las raices, con medo de estropear alguna.

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ana, muy bonito ese epi:razz:

4. margaazul

margaazul

Ana, que bonita flor, pues aunque la foto está un pelín movida, yo creo que sí lo es, tienes esquejes? porque podríamos hacer intercambio, mándame mp :happy:

5. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Ana yo tambien te mande un mp si eso intercambiamos. saludos buenas noches a todos.:beso:

6. rori gallagher

hay crisss la wittiaaaaa anda muy verde y preciosa pero aver si la puñetera agarra ando en ello:icon_redface: si le pasa algo me da un pasmo:malaspalabras:

7. lunas

lunas

eso, eso vosotros seguir poniendo los dientes largos :icon_evil: :icon_evil:

la opunoides es la `primera vez que la veo :sorprendido: :sorprendido:

8. richim

richim

gracias zephyra por tus buenos consejos, esperaré hasta que se haga mas grande y pueda esquejar.

estos son los viveristas que participaron en el congreso de Aranjues del año pasado:

Viveristas asistentes:

Cactus Checa.
    Teresa.
    Paco Serrano.
    Ernesto.
    Jose Ramon Hernandez
    Aztekia
    Cactusss
    Mateo (crestadas)
    Migel Mestre

y esta fue la persona a la que compré el clown.

es uno de los viveristas de la lista anterior, pero ahora no recuerdo como se llama (mi memoria está fatal). si hay alguien que lo pueda identificar pues estupendo, asi podreis pedirselo directamente a él.

Por cierto, Zephyra, cual es el cactus que me quieres intercambiar?

:happy:

9. rori gallagher

Hola empiezo yo descartando,este chico no es javier de cactus checa,he coincidido una vez con checa y el no es,saludos.

10. richim

richim

Bueno, parece ser que es Joaquín, de Aztekia. :5-okey: :5-okey:

saludos

ricardo

11. ynani

ynani verde que te quiero verde

Pues en su listado de venta de plantas no hay epifitos...no? o yo no lo se ver?

12. richim

richim

Hola ynani, creo que lo mejor es ponerte en contacto con él y preguntarle.

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola richim:razz: me acuerdo que te gustó mucho la Matucana polzii, por eso lo decia;)

14. richim

richim

Ya recuerdo Zephyra es la matucana que estaba llena de hijuelos del envio de panarotto, yo tengo una madisoniorum de flor blanca que me compre en la kedada de agroideas del pasado otoño. :52aleluya: :52aleluya:

15. crisal

crisal

richim, ese epifito que tienes no esta para esquejar, si lo estubiera yo quiero un trocito, ademas esta falto de luz, no ves las palas demasiado delgadas y largas, ahora es el momento de que muchos epys empiecen a crear los botones florales; por cierto como te van los que te di? que no cuentas na......:5-okey: