Epis en hábitat

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 2/10/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: epis en habitat

koke me alegra que te gusten

2. Eila

Eila

Acabo de entrar y me encuentro esta maravilla, Cris, a sido un regalo hermoso
    no te de apuro y regalanos lo que puedas, que yo disfruto y me entran ansias de viajar
    un beso

3. lenney

lenney

Es todo un lujo para los sentidos el poder ver estas preciosidades libres en su habitat

4. crisangel

que bueno que te guste!!!!!!!!!!

es cierto, es un privilegio poder disfrutarlas en su estado natural

5. luna78

luna78

Qué maravilla de paisaje, de plantas, y de fotos!!! Muchas gracias, crisangel, qúé envidia sana me das :smile: . Aunque yo reconozco que si tubiera todo eso a mi alcance me lo querría traer todo para casa, que mala soy...:twisted:

6. crisangel

me alegra que te guste!!!!

7. rossnest

rossnest

Cris...cuantas orquideas...las miniaturas me matan:ojoscorazon: :ojoscorazon: y de los dendrobiums ni que decir con esas flores tan hermosas te dan ganas de tenerlos todos...:beso:

Gracias por el paseo...:smile:

Ross...

8. crisangel

encantada de viajar con todos mis amigos :beso:

9. mirta ana

mirta ana

Hola: que bonito está todo en esta época Cris. ¡¡¡¡Cómo lo habras disrutado !!!!

Gracias por traer este hermoso lugar al foro.:beso:

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Ana yo he pensado lo mismo!!! :11risotada: :11risotada:
    Esos higos se comen? buena pinta tienen :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse:

11. Re: epis en habitat

Crisángel, me has emocionado con esa preciosidad de fotos... yo tengo dos grandes sueños en lo que a viajes se refiere: ir a Egipto, y conocer una selva, una selva de verdad, como esta que pones aquí. No puede haber nada en el mundo que se pueda comparar con ver un lugar así con tus propios ojos, y escuchar el ruido de esas cascadas y de esos pájaros.
    Siempre me había parecido un sueño imposible, pero ahora sé de gente que ha ido, aunque cuando se lo comento a mis amigos todavía no he tenido la suerte de que ninguno me diga "¡Yo voy contigo!", más bien me dicen que estoy majara. Voy a tener que enseñarles estas fotos a ver si cambian de opinión.
    Bueno, que me tiro el rollo... ¿puedes poner más? Que ver estas fotos para mí es un vicio, jeje.

Por cierto, me ha enamorado esta bromelia, qué color tan requetepreciosoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :

¿alguien conoce el nombre?¿puedo subir la foto al foro de id. de especies para preguntarlo?

12. crisangel

realmente esta época es perfecta, no hace tanto calor:beso:

13. crisangel

si tenés la posibilidad, no la pierdas, hay muchísimo turismo extranjero y muchísimos españoles , además el cambio los favorece enormemente y no les sale tan caro el viaje, 1 euro son 5 pesos argentinos y realmente es un viaje de ensueño, yo he ido unas 5 veces y siempre tiene la misma magia.
    La foto usala como quieras :beso: En mi firma están todas las fotos que saqué en el viaje que es de 1.300 km. son muchas y algunas no tan interesantes, pero juzgá vos y miralas.

14. crisangel

no se si son comestibles, aunque imagino que si. Los lugareños los plantan por la sombra.

15. Re: epis en habitat

Cris!!!!!
    bellísimas fotos!!!!! epis, orquídeas, bromelias, las golondrinas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y como decís, lástima que no se pueda compartir el sonido del lugar, que en la Garganta del Diablo es impresionante!!!

me acordaba de vos estos días, imaginándote en ese paraíso!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo solo pude ir una vez, pero es algo que se extraña, Gracias por compartirlo!!!!!!