Re: epis en habitat Alicia en la garganta del diablo, creo que es cuando uno tiene realmente dimensión de la creación. Te sentís pequeñísima allí y es magia pura.
Re: epis en habitat Hola Cris: Entro poco al foro pero se notaba tu ausencia. Enhora buena ahora al saber el motivo. Hermosas fotos. Que genrosa la naturaleza del lugar. Gracias por llevarnos de paseo. Cariños Juanc
Re: epis en habitat Juan que bueno leerte!!!!!!!! te mandé un mail contándote donde estaba, seguro tu nietito no te dejó leer
Re: epis en habitat Espero tener la oportunidad algún día... sería muy triste que pasara toda mi vida con la pena de no poder visitar un lugar así, aunque luego pasara toda la vida deseando volver, pero con poder pasear por ellos una vez sería la más felíz del mundo. He visto todas tus fotos... ¡Qué maravilla! Además de lo hermoso del paisaje, veo que eres una gran fotógrafa... ¿eres fotógrafa profesional? lo pareces, desde luego...me han encantado todas: las de las plantas, las de los animales, las cataratas... ¡Y cuántas mariposas! Gracias por compartir con nosotros este tesoro.
Re: epis en habitat gracias por los elogios, pero solo soy aficionada y amante de la naturaleza, quizás al ponerle tanto de mi, salgan mejor las fotos.
Re: epis en habitat Como buen Capricornio que soy amante de la montaña y la naturaleza en general me traigo las fotos por que esto no son fotos son postales Gracias Cris
Re: epis en habitat Ya vi todas las fotos de Crisangel en Picasa, y he decidido que antes de espicharla quiero ver eso en persona!! Y estoy totalmente de acuerdo con Aniku, no son fotos, son postales!! Muchas gracias por compartirlas con nosotros! Un beso!
Re: epis en habitat de repente hacemos un grupo internacional y te vamos a ver . no nos des ideas amiga.
Re: epis en habitat Aunque ahora estoy notando muuuuucho la "crisis", me apunto. (igual algún día se hace realidad) Cris, preciosas fotos y aunque seas Ariana tenemos algo en común (los cuernos) Yo soy Capri como Ana, ¡Ana! por eso hemos conectado tan bién.