Re: mis episcias HOLA...HOLA... LUCY......QUE LINDA LAS TIENES MARIPEPA.....HOLA....MUY BONITAS LAS SUYAS HOLA PAISANO.... CHIKA, ITA,.....SERÁ QUE NOS CONOCEMOS BUENO LES MUESTRO MIS NIÑAS BUENO NO ME DEJA SUBIR OTRAS, DESPUES INTENTARÉ SALUDOS
Re: mis episcias Que lindas plantitas amigas, tengo mucho envidia de las buenas , pq ami las plantas no me hacen ojitos .
Re: mis episcias Hola Ycelita.me alegro que te gusten ,por que dices que las plantas no te hacen ojitos te regalo esta
Re: mis episcias que preciosidades, nunca las habia visto. Aqui en españa venden? donde? se conocen por otro nombre?
Re: mis episcias Ay Dios!! mi abuela parece que le cambiaba el nombre a todo, la pobre!!! a las hoyas les decia miosotis, y esa planta que pones, tan linda, le decia Begonia, y he buscado en viveros y la he descrito y nadie me sabia decir nada, pero con razón, si no son siquiera begonias!! Tenia una asi, igualita a la tuya, pero era inmensa: Yo tambien quiero conseguirla!!
Re: mis episcias Hola alana ,si no estuvieramos tan lejos te regalaria esquejes de las mias.la duana no deja pasar plantas
Re: mis episcias De todas formas, gracias Lucy. Ahora que sé el nombre, será más fácil. Quizás en España aparezca, pero lo más probable es que aparezca por el sur. Mi abuela tenia unas enormes, de flor roja y otras de flor rosada, pero claro, eso era en El Caribe.
Re: mis episcias Hoal alana .un saludo espero que consigas de varias claces las episcias despues me regala fotos
Re: mis episcias yo de estas no tengo pero las teneis preciosas. Lucy me alegro que hayas avierto este hilo, me encanta ver plantas bonitas.
Re: mis episcias Hola nuriya me alegro que te gusten mis plantas espero foticos de las tuyas no importa que sean de otras