Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño de jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Gom, 29/12/12.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    Vaya! ya vas cambiando el discurso... al final confirmas tu mentira! :icon_rolleyes:
    La mentira... "este señor que se hace la victima echo a 30 de los mejores foreros de infojardin.Todos estos foreros dejaron infojardin y abrieron otro foro, del que aun queda algo en foroportal"
    Que triste! :(

    Me gustaría saber quien era esa gente con quien me alié... puedes decir un nombre? :sorprendido:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    si hay un señor GOM que molesta en todos los temas y ademas dice que lo seguira haciendo por la causa que el defiende. Eso es lo que tenemos en infojardin.

    [
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    Vaya, al final se han puesto las cosas en su sitio! Todo mentira!

    Aguaribay, insisto y aclaro todo como Dios manda!

    Tu participación en el foro desde la arrogancia que exhibes permanentemente de profesional que sabe todo y conoce todo es algo detestable! Y más cuando está más que demostrado que no sabes más de jardinería que la mayoría que entra en este foro con frecuencia. Constantemente intentas transmitir esa imagen de superioridad, y eso es lo que se atraganta en nuestras gargantas cuando te leemos.

    Tu supuesta profesionalidad es la de haber hecho algunos jardines e intentado ganarte la vida con eso. Me parece fantástico, pero es una profesionalidad limitada, pues no tienes conocimientos que no sean los que tenemos todos del probar errar y corregir... No tienes ninguna formación intensa ni en jardinería ni parajismo que te permita ofrecer un nivel de conocimientos superior. Y sin embargo te falta la experiencia de jardinería! No tienes experiencia de cuidar un jardín, de cuidar las plantas y verlas como evolucionan cada día, cada estación... y es algo importantísimo. Por eso tu falta de modestia con tus limatados "conocimientos"... no es aceptable!

    Tu permanente presencia en todos los post cada día muestran que tu actividad profesional de jardinería y diseño es prácticamente nula pues pasas todo tu tiempo aquí, algo que siento mucho sinceramente, por ti y por todos los que tenemos que aguantarte!. Muchos años en esta dinámica diaria! Eso es algo bien visible. Y que participes con frecuencia no es nada reprobable al contrario, pero ver como obsesivamente intentas escribir siempre por encima de cualquier comentario aportado por otros foreros mismo que no digas nada de interés demuestra que tu objetivo es que tu nombre y tu publicidad de tu negocio esté siempre arriba en el post. Todos podemos comprobar que constantemente estás subiendo mensajes arriba!!! Y eso es totalmente indigerible, pues engañas al personal diciendo que colaboras desinteresadamente, por "pasión" o no sé que patrañas más, cuando realmente hemos comprobado durante todos estos años que solo tienes un fin ....comercial!

    Yo no te persigo, simplemente estoy ahí para evitar lo que has hecho durante muchos años, manipular este foro e imponer tus normas o intereses personales dando a entender que tienes una legitimidad cuando no la tienes! Insisto, eres una forerita de a pie! y que lo digo con rencor? claro que si! o quieres que encima de todo este tejemaneje y manipulación interesada te baile una sardana? Es deplorable totalmente lo que haces en Infojardín y lo digo aquí en Lima o en Pekín! Y por todas las personas que has conseguido echar! la larga lista de fantásticos foreros de los que ahora no podemos disfrutar de sus comentarios y compañía!!! Y por los profesionales que no entran por no ensuciar su imagen juntándose a ti!

    Tu amenazas con que no vas a parar... yo te amenazo de la misma forma para decirte que estaré contigo en cada momento! Te ha quedado claro? Yo no tengo nada que perder, pues no gano nada con esto! Pero creo que puedo dar mucho a ganar a los que entran en el foro a compartir! Y tu?

    Y después de lo que has escrito por estos foros en el día de hoy... públicamente... acabo diciendo que por encima de todo esto que he referido antes hoy has dejado claro como nunca una faceta tuya dañina y corrosiva que ninguna persona de bien osaría manifestar!


    Ah! y mira mi firma, tus palabras de amor y cariño que me enviaste en su momento muestran algo más que rencor. Creo que rencor es una palabra demasiado suave! Puedes hacer un análisis psicológico de esos tuyos? (quizás puedas encontrar en google otro análisis para hacer otro copy-paste! que se te ha visto el plumero! :mrgreen: )
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    No te insulto, te he dado mis argumentos! y con tanta labia que tienes no consigues contra-argumentar! No ves nada malo en lo que haces... No me cabe duda! Tienes un objetivo para seguir haciendolo! Tu negociete!

    Hay que ver de lo que eres capaz! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=291973

    Y que conste que ahora ya no mangoneas tanto desde que el administrador no te protege! Has acabao con su paciencia! :meparto:

    (quien sienta curiosidad... que consulte los mensajes de jesus, el jefe... casi todos para cerrar los post donde esta mujer monta sus trifulcas.... :13mellado: )
     
  5. Aynadamar

    Aynadamar

    Mensajes:
    58
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    Gom echó a la gente o fuiste tú y tus ganas de separar los jardines diseñados por ti y los caseros o 'jardines horteras' como te gusta llamar a todo lo que no has diseñado y de paso, quedarte con este foro que consideras tuyo. Vamos señora, qe ni somos nuevos ni nacimos ayer!

    Aquí unas perlitas tuyas fáciles de encontrar porque muchos te citaron antes de que editases.
    Aguaribay dijo:
    No me parece que Gom quiera que te vayas, lo que wuiere es que dejes de dar por culo.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    esto ocurrio en el pasado como te llames, no es aqui y ahora, No guardo las citas de los otros. seria de no acabar
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    ahora me quereis echar pero no lo habeis logrado ,justamente porque yo cambie y hay gente que no ve lo que vosotros tratais desesperadamente de mostrar.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    hay varios foreros con quienes tengo una buena relacion y trabajamos juntos, lo cual no implica que noe scuhen a otros. No hay ninguan loinea que sigan de aguaribay solametne intervenfo como una mas, pero aprece que esto no es suficiente para un grupo y quieren echarme.
    Al final los que se van son los forores que ven que sus temas dia a dia se arruinan por los mensajes de este señor estan hartos de ver eso.

    Puedo contar y contar toda la gente que dejo infojardin por esa razon desde hace varios años.

    ahora se metio con este tema y como la forera no le siguio el tren miren lo que ocurre.


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7059148#post7059148

    es loq ue viene pasando en muchos temas. de foreros excelentes que venian haciendo sus jardines y se hartaron de esta persecusion idiota.
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    Aydanamar, no conocía esa historia! era eso a lo que se refería cuando dijo que yo había echado a 30 personas? :sorprendido:

    Qué bárbaro! :meparto: Y va y me cuelga a mi ese sanbenito! :sorprendido:
    Esta mujer es peor que la niña del exorcista! :13mellado: Me encantaaaa!!!! :beso:
     
  10. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    RESUMEN:










    :meparto::meparto::meparto:
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    Os recuerdo que ayer era 29 de Diciembre no 28. Lleváis un día de retraso :icon_rolleyes:
     
  12. Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    Eso no es cierto. No se puede inventar la historia. Si os quisisteis ir,30 o 1000 bajo tu tutela de Directora de diseño, no le des la vuelta a la tortilla. Y tu seguiste aquí o mejor volviste a los pocos días, queriendo "imponer tu propia ley", tocando las narices a todo forero que no diga : si, Wuana, poniendo a los nuevos en contra de los antiguos que no quisimos seguirte y espantando al resto. Escribiendo el 80% del texto de cosas que no son diseño, solo acoso a otros foreros.
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    Yo entré en este foro de diseño en Enero del 2010 justo cuando se acaban de ir todas esas personas.

    Lo hice porque se suponía que aguaribay se iba. Anteriormente practicamente nunca había entrado aunque había leído bastantes malos rollos. Siempre fué así.

    En ningún momento del 2010 ni del 2009 estuvo Gom en este foro ( intervino en 2 temas en el 2010 y en 0 temas en el 2009 que fué cuando se montó el follón). Es decir, Gom no intervino para nada en esos follones que motivaron el que 30 personas se fueran.

    Esto se comprueba usando el buscador y poniendo Gom en usuario y viendo los temas en los que interviene en el foro de Diseño de jardines. hasta Julio del 2011 no empieza a intervenir con asiduidad

    http://www.infojardin.com/foro/search.php?searchid=6587332&pp=30&page=7

    por tanto es imposible que Gom que no estaba en el foro tuviera algo que ver con la marcha de esas personas.

    La mentira suele tener las patas cortas.

    Aguaribay no utilices la mentira y la calumnia como defensa. Ni es digno, ni es justo,ni es un buen método para conseguir el respeto.
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.



    Esto es mentira y tú lo sabes. Por tanto es una calumnia

    Te confundistes de día los santos inocentes fueron el 28 no el 29
     
  15. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Errores frecuentas a evitar en jardinería y diseño.

    Pués claro que Gom no tuvo nada que ver con la marcha de esos 30 foreros en diciembre de 2009.

    Por esa fecha yo seguía el foro en los temas de diseño, y Gom ni siquiera participó en ninguno de los temas problemáticos, tal como "La Flor Nacional" y algún otro que desencadenó la polémica.

    Entonces no se podía participar si pertenecías a otros foros, eras como un "apestado" y se te tiraban a la yugular. Desde que se fueron esos foreros a ese otro foro y pusieron la publicidad y enlaces por todo "INFO" ya eso cambió, vamos que se acabó el monopolio y estaba hasta bien visto pertenecer a otros foros :11risotada: . Lo que son las cosas :-? .

    Lo que es, es. Desde luego, que no me gustaría que se me acusara de algo así, sin ser cierto.


    A ver si empezamos el 2013 de buen rollito :5-okey: