es un gran dia

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Tora, 17/10/07.

1. calochi

calochi isa

Hola chic@s!!
    Caray, deja una de leeros por unos días y cómo se encuentra las cosas!! Se ve que hubo movimiento esta semana eh?
    Yo también quiero unirme y darle la bienvendida a Tora, ya verás como este foro engancha y mucho!!
    Ahora me toca seguir leyendo un rato a ver si consigo enterarme un poco de todo el lío de estos días. Por cierto, Oberon, muy buena la explicación. Sabía que dirías algo al ver la respuesta de Tora pero en serio, muy bien explicado :smile:

2. Oberon

Oberon JUANMA

JAjajajajajajajajajaa... ¿Y porque "suponías" que diría algo?

3. calochi

calochi isa

Ni idea oye. Simplemente me vino a la cabeza aquel post en el que alguien se había ofrecido a resolvernos cualquier duda informática que tuviéramos. Te acuerdas? Lo dejaste al pobre... Y a mi también, que conste, que casi me daba miedo decir aquel día que yo era informática :icon_redface: :icon_redface:

4. Oberon

Oberon JUANMA

jejejejejejeje... es cierto... ya no me acordaba... debe ser deformación profesional... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Tora

Tora

gracias por la re-bienvenida.
    sin animos de desvirtuar el tema principal de este foro les cuento ke recien llego del trabajo, son las 2 de la madruga del sabado 20.
    en realidad hoy era mi dia de descanso, pero anoche (jueves) me llamo por telef. el gerente para pedirme si hoy podia ir porke aguien faltaria y estoy muerto, trabajo frente a la playa de enoshima, keda a 35 min. en moto desde mi casa, el drama es ke sali con agua y volvi con un poco menos, pero igualmente mojado hasta las uñas (por no decir otra cosa) si ahora hace un poco de frio no me kiero imaginar como vendra diciembre y enero, solo espero ke este año no tengamos nieve, aca nieva muy poco, casi nada comparando con otras zonas, pero odio la nieve, la calle se vuelve re-peligrosa y parece un freezer.
    con lo de la ip, gracias por el dato, estaba mal informado y creia ke los primeros 3 num. correspondian al servidor de donde se conecta mi pc, por consiguiente se podia saber el pais, siempre se aprende algo nuevo, no???
    bueno el agradecimento se esta haciendo muy largo y no kiero molestar tanto.
    hasta luego, voy a ojear un poco el diario, dar una vuelta rapida por ahi y a dormir, mañana la bruja (mi esposa) tiene descanso, espero ke no se le ocurra darle a la aspiradora desde temprano, hasta pronto.

6. Oberon

Oberon JUANMA

la bruja????? joer... si pongo eso de mi mujer... estoy durmiendo... no en el sofá sino en la calle directamente al minuto de escribirlo...

7. Rulymel

Rulymel Necesito 8 vidas más!

Descansa campeón y viva Messi y los arbolitos!

8. BUGGY

BUGGY

9. Tora

Tora