Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

1. Makis....

Te resultaria bastante complicado y algo caro, pero se puede pedir un permiso de importacion(no se bien como es este tema, deberias preguntar en la municipalidad o a alguien que sepa)

Esas plantas vienen sin nada (En teoria), ya que son plantines muy jovenes que estan en un medio completamente esteril adentro del frasco!

El problema es que es bastante complicado lo que sigue, ya que son sumamente delicados los plantines!

Aca en el foro hay varias personas que compraron frascos (aca se venden tambien), y creo que les fue bastante bien!

Saludos!

2. Leonor que bueno "verte" devuelta:52aleluya:

3. Aliss; PERDON! se me pasoo!!!

Ya mismo pruebo jeje...

4. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

CHICOS ESTOY UN POCO PREOCUPADA , LOS DENDRO QUE LE COMPRE A RUDY ESTAN EN MACETITAS MUY PEQUEÑAS, Y RAICES COMO SECAS APARECEN LARGAS LARGAS POR ABAJO. ESO ESTA BIEN??

5. NO HAY CASO NO ME DEJA:desconsolado:

6. NATANAEL

NATANAEL

luli, a los dendros le gusta tener las raices apretadad, florecen mejor!!! lo de las raices es normal que salgan de la maceta, pero si las mojas y no cambian de color y cuando las tocas ves que estan huecas cortalas, ya quue son raices muertas.
    saludos :beso:

7. NATANAEL

NATANAEL

disculpaaaa magicla!! no habia visto el mensaje!!:icon_redface:

me alegra que te guste el blog.
    Ese hibrido esta muy lindo, pero pacienciaaaaa!!! ya dara brotes nuevos y florecera...
    exitos!! :beso: :beso:

8. Lucre; no te entiendo mucho, si podes pone fotos (el muerto se asusta del degollado:meparto: :meparto: ), pero generalmente a las orquideas en maceta les gustan estar apretajudas...

Saludos!

9. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

esten atentos en cuanto mi hijo se digne a cargarlas en la pc se las mando.
    Manu es el mas chiquito tiene 16 años, y les cuento que sabe los nombres casi mas que yo!!!!ojala empiece a amarlas tambien

10. alisson

alisson en Buenos Aires

A ver a ver pequeño concejo para Magi :999992ordenadormal: y Patricio :999992ordenadormal:
    ¿Tienen una carpeta con las imágenes de las orqui en la compu?
    Pónganla en el escritorio de la compu para que sea más fácil encontrarlas.

En el cuadro de mensajes donde escribimos hay un rectángulo que dice Subir imágenes
    Doble Clic para que se abra otro cuadro que dice http://fotos.infojardin.com/subidas-fotos/index.php
    clic en Browse
    allí se despliega el cuadro de ubicación para que busquen la carpeta con las orquídeas que tienen guardades, supuestamente en el escritorio o en otra ubicación de la compu
    Clic en la carpeta de fotos para que se abra
    luego tilden la foto que queren subir
    y open ( esta abajo en ese mismo cuadro)
    nuevamente clic en el rectángulo que dice subir foto

Esperan unos segundos y van a ver que aparece debajo de la indicacion 2en chiquito la imagen de la foto seleccionada
    y arriba debajo de la indicacion 1 ,un link
    Pinten y copien ese link
    y por ultimo lo pegan en el cuadro de mensajes donde escribimos todo esto
    y ya esta
    Antes de enviar solo van a ver el link que pegaron,pero despues de enviado o de vista preliminar aparecera la imagen seleccionada.

Parecen muchos pasos, pero el programa los va llevando, lo importante es que encuentren la carpeta dentro de la compu

Seguro ya probaron todo esto pero se estaran :92-relamerse: comiendo algun paso
    Suerte y si no funciona, por qui tenemos a Lu y su esposo que creo son expertos en esto
    un .:abrazote: alis

11. Aliss; ya se como subir fotos yo:icon_rolleyes: , es mas ya subi varias veces (no aca en el espacio argentino), pero las fotos que saco yo, ya sea con la camara, el celular, escaneadas o lo que sea, no me las sube:-? , no aparece el link que hay que copiar y pegar....

Saludos y gracias de todas formas!

12. NATANAEL

NATANAEL

13. NATANAEL

NATANAEL

14. alisson

alisson en Buenos Aires

esto es lo que sugiere Nata

collapse_thead.gif Opciones de Desplegado de Temas
    Elementos de Mensaje VisibleTienes las opciones de mostrar u ocultar varios elementos de los mensajes, los cuales pueden ser de utlidad para usuarios con conexión lenta a internet, o para quienes sienten bastante extraño el orden en los temas.Mostrar Firmas
    Mostrar Avatares
    Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código )
    Modo de Desplegado de TemasAquí puedes escoger el modo de desplegado para los temas. Para una explicación completa de los modos, por favor vista [URL="http://www.infojardin.com/foro/faq.php?faq=vb_board_usage#faq_vb_threadedmode"]esta página de ayuda[/URL]. Lineal - Viejos Primero Lineal - Nuevos Primero Tema Híbrido Modo de Desplegado de Temas: Número de Mensajes Por PáginaUsar esta opción para fijar el número de mensajes a mostrar en un tema antes de dividirse en múltiples páginas Usar Predeterminado del Foro Mostrar 5 Mensajes Por Página Mostrar 10 Mensajes Por Página Mostrar 20 Mensajes Por Página Mostrar 30 Mensajes Por Página Mostrar 40 Mensajes Por Página Número de Mensajes Por Página: Período Predeterminado de Desconexión de TemasDebes especificar un período de tiempo desde el cual se mostrarán los temas. Temas más viejos que el período especificado no serán mostrados. Usar Predeterminado del Foro Mostrar temas del último día Mostrar temas de los últimos 2 días Mostrar temas de la última semana Mostrar temas de los últimos 10 días Mostrar temas de las últimas 2 semanas Mostrar temas del último mes Mostrar temas de los últimos 45 días Mostrar temas de los últimos 2 meses Mostrar temas de los últimos 75 días Mostrar temas de los últimos 100 días Mostrar temas del último año Mostrar Todos los Temas Período Predeterminado de Desconexión de Temas: [/LEFT]​

15. Sigo sin poder:-?

Mañana pruebo con mas tiempo!

Muchisimas gracias a los dos por tomarse el trabajo de soportarme:meparto:

Saludos!