chicos y chicas, les cuento acabo de ir a buscar un libro para el chiquitin y vi EL GRAN LICBRO DE LAS ORQUIDEAS de Margarita Martija-Ochoa Y ME LO COMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! espero sea bueno lo conocen?????
Gracias por tu respuesta!!!! Voy a desistir de comprarlos. Aqui en argentina hay un lugar Orquideas In Vitro, quizas intente comprar algun frasco ahi para ver que pasa
Hola a todos! buen viernes el sabado proximo empieza un taller en Orquilem, alguno de ustedes va a concurrir?
QUE ALEGRIA UNA ORQUI EN EL ARBOL . MIRTHA como siempre le pondriamos poner un cartelito habria que pensarlo entre todos porfa trata de amarrarla bien alto. solo tenemos que difundir nuestro sueño.Seguro alguien va a querer tomarla ,pero tenemos que esperarlo y enseñarle que es facil cuidarlas, que pueden crecer para todos si no las arrancamos Tengo un aromo en la puerta y esta creciendo barbaro es chiquito todavía hace solo un año que lo plantamos ,mide solo 4 mt en total en cuanto se desarrolle pongo una. Seguro vamos a tener sentimientos pesimista pensando que alguien la pueda arrancar, pero si eso sucede ,vamos a estar cerca de ella y no solitas como en su habitat. Si Dios quiere podemos convencer al que estiró la mano. que nos ayude a conservarlas. Esto llevara tiempo, mucho tiempo, mas tiempo...... pero es un sueño ¡No arranques, no vendas, salvemos y compartamos!. 20 de marzo día de las orquideas soñadas Hoy es un buen dia para mi. gracias a todos
Mita! TE FELICITO!!! Yo tenia pensado colgar una en el mio, es mas hasta ya hice la division y todo, ahora hay que esperar a que cresca... seria un oncidium bifolium var ? jeje, el mas comun, lo voy a poner bien alto por las dudas! mas vale prevenir que curar! Saludos!! PD: pone foto, que seguro todos queremos verlaaa
Que bueno Mirtha que montaste una orqui en la calle. Les cuento que aca en Pergamino hay dos oncidiums montados en arboles y cuando florecen es un espectaculo amarillo!!!!!!!!!!! Por ahora nadie toco nada!
hola anainn!! te robe el logo de jardin de orquideas para ponerlo en mi blog, le hice un enlace a tu pagina!! saludos!!
Hola Lucre!!!! El unico libro que consegui sobre orquis es el de 100 orquideas argentinas de M.L.FREULER, asi que ni bien mires este contanos si te gusto y te agradeceria que me digas porfavor de que editorial es.