Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

1. :5-okey: Su la raiz no tendria que tocar el agua !!! esto es una de las reglas basicas , excepto que hagas la adaptacion de hidroponia, pero este no es el caso
    por favor pone la foto asi la vemos

Alisson no queria dejarlas en el agua , solo saber si las regaba, pero gracias = x tu preocupacion , si vas a lo del mago FOTOS xfi xfi xfi
    bueno con las milt ya termine las mas feas , amarillas y arrugadas las puse en el lavadero q con el secarropa tienen calor y humedad al por mayor, la otras q tienen hojitas las coloque afuera junto a las otras orquis, y las de los troquitos las colgue de la palmera, si con lo del lavadero no estan deacuerdo XFI diganme q las cambio
    Miel :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: el mejor espacio para quitarte las dudas , hay 3 o 4 q saben todo y mas y el resto aprendemos, mucha suerte :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Les mando fotos!

El Oncidium ornitorhinchum x Oncidium twinckle red fantasy, y sus hermosas varitas:ojoscorazon::

a2yqfr.jpg

Esta floracion va a ser merito mio, ya que cuando la compre los dos pseudobulbos que ahora estan con vara, no eran mas que pequeños brotes y aun no habian formado la vara:eyey:

El Psichopsis papilio (como pueden ver, es bastante joven):

2462dfl.jpg

La tolumnia!!!!:

w7k3fm.jpg

3. Mañana sigo, ya me esta andando lenta la pc:icon_rolleyes:

4. Ial q lindas , ya quiero ver las flores , leiste lo de mi lavadero q opinas?????

5. Me parece barbaro, siempre y cuando le circule bien el aire y tengan la suficiente luz, van a estar perfecto;)

No te preocupes que tengo mas fotos todavia:twisted:

6. Hola a todos en el foro!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Fuí invitada por Natanel a visitar el Espacio ArgentinoII. No sabía que estaba:sorprendido: :sorprendido: Me encanta poder compartir con gente de mi pais. :razz: :razz:
    Natanel, gracias por invitarme:razz: :razz: :razz: . Estuve leyendo un poco y recorriendo las páginas. Me encantó:5-okey: :5-okey:
    Mas adelante les pongo fotos de mis plantas y de mi familia para que las conozcan.
    Saludos a todos:beso: :beso: :beso:

7. Bienvenido Ceju 1960 :94-bienvenida:
    Ial muchas gracias , espero + fotitosssssssssssssssssssss

8. Antarmayorchids

Antarmayorchids

Colegas Argentinos, me podrian informar de algunos viveros en Bs Aires ?? qjuisiera aprovechar el viaje de un familiar para poder comprar algunas plantas.
    muchas gracias anticipado
    saludos

9. Ceju bienvenida!!

Antarmayorchids: te paso una lista de viveros comerciales del pais por mp!

10. Hola a tod@s!!! a los nuevos Bienvenidos!!! Patricio que lindas fotos!!! Oncidium ornitorhinchum x Oncidium twinckle red fantasy me encanto las varitas!!! te va a fascinar el perfume, fuerte y dulce!!!! el papilio esta esplendida la planta!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Marìa del Carmen

11. NATANAEL

NATANAEL

Bienvenida ceju!!! me alegra verte por acá!! vi que fue tu cumple...verdad?? espero que la hayas pasado super bien!!

saludos!!:beso: :beso:

12. NATANAEL

NATANAEL

Patricio!!!! que bueno poder ver tus fotos!!! :computadora: :computadora:

13. Ahora las van a ver seguido:smile:

Despues veo si les puedo subir mas:happy:

14. maggy

maggy

Ial, mil gracias! eso justo es lo que preguntaba, pues no encontré nada más que pertenece a la alizan Omncidium. La mia es con color rosa:ojoscorazon: mañana pongo fotos.
    Igual está bien guardadita, por aca el clima es mucho más riguroso y tengo un estanque que lo tengo en un vivero que se está viendo orquidiario de poco, tengo Omncidiuns riograndensis, Taka y la comun ( patito) Dendrobiuns dos, Epidendrum Iguanaese (rojo) , Brassavola, dos Miltonias morelianas,una Flovensce, Brassia eternal wind summer dreams. Y otra sin nombre que ya me la prensetaran oportunamente.
    Tambien una Chlorea membranosa.
    Todo sencillo para comenzar.

15. Un Trichocentrum pumilum que me regalo el sr al que le compro las plantas (le comente que el mio anda medio medio); al lado el Ionopsis urticulariodes, con su varita!:

2zdob3a.jpg