Hola ceju esas fotos son tuyas o denatael? por que me gustaria que me digan como hicieron con los keikis? como lo cortaron?, plantaron y en que epoca si??????? Gracias esta barvara la foto se ve bien, pero por que tiene ese cinta blnaca? es por algo en especial? Gracias si me contestan un saludo a todos.-
rosalita: para separar los keikis tenes que cortar la caña y dejar un pedacito de caña a cada lado del mismo para que no se estrese. luego lo podes plantar en una macetita o montar en un tronquito. eso si tiene que tener raices largas en el momento de separarlo. a que te referis con lo de "cintas blancas" con esta foto??? ahhh las subi yo a las fotos, son de una muestra que fui que se hizo en Rosario. saludos.
Hola a todos!!!!!! Rosalita: La cintita blanca que vés en la foto es para sujetar el keiki al tutor. Piolín de algodón y tutor de plástico para que no se pudra y pueda generar hongos o cosas raras que puedan perjudicar a la planta.. Este keiki en especial tenía la caña con una forma muy curvada. Por eso lo sujeté. Vamos a ver si se endereza.
1 Sc Noemi Santiago 1 Cymbidium Verde con Rojo 1 Miltonidium hawaii Sunset, 5 macetas transparentes 2 Fertilizantes en perlas echicas buen dia , hoy me despachan este pedido, me lo regale por mi cumple
Si sere jajaja hay ceju gracias es que empiezo hace poco con estas niñas y sabes? cuando compre una orquidea Epindendrum se le hizo un keiki si sera la muy loca jajajaj pero estoy contenta por eso te pregunte y me alegro de que me digas leere mas y sipuedes me dice como hago para cortar el keiki delaplanta madre ono secorta? buenotodo el procedimiento ya que tu lo haz hecho aprendo de alguien que ya lo hizo entiendes? Bueno un gusto y nos vemos suerteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡.-
Gracias nataellllll no era de ceju una foto que puso de su plantita nueva y tenia una cinta blanca que dice que es una cinta de algodon que le puso para que se sostenga a la caña pero tu plantita esta re linda te felicito es que soy nueva en esto y pregunto para saber mas aunque con lo que leo y veo aprendo es que hace 6 meses que ando de oridiario sabes? y bue hare loposible para poder hacerlo bien y cuidarlas . Un saludo y gracias por contestar me encuentro con uds que son muy atentas y eso me hace sentir bien Gracias a todossssssssss.-
Gracias natael me quedo mas tranquila por que no tengo mucha experiencia en orquideas pero bueno en cuanto florezcan si seguro que pongo fotos hayyyyyyy mi Dios estoy como cuando fui mama la primera vez jajaja, diran que loca esta rosalita si estoy un poco crazy jajaja pero me encanta y me saca el stress en este buenos aires el poder criar a estas bellezas, son regalos que ellas nos hacen en crecer y dar sus flores asi como las demas plantas que tengo , Un saludoooooooooo y gracias millones seguire escribiendo y espero no volverlos loco jajaja soy asi no tengo remedio Un besos grande a todos.-
hola a todos! estuve en orquimel este fin de semana y las phal estaban en oferta. tenian cosas hermosas, no pude resistir y compre una dendrobium y una cattleya. Cuando tenga mas tiempo voy a subir fotos de mis orquideas
no hay monto minimo y me dijeron que hacen entregas capital federal, eso esta bueno si uno no tiene ganas de ir hasta alla
Hola gente linda aca les paso unas paginas que encontre leyendo donde se pueden comprar orquideas nose si seran buenos sera cuestion que investiguemos no? bueno les dejo y un saludo a todos comosiempre. [/Chttp://www.solorquideas.com.ar/vendedores.html http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/243 OLOR]