ME ALEGRO MUCHO ANAINN, QUE PUDISTE COMPRAR UNAS CUANTAS PLANTAS, TE FELICITO, MUCHA SUERTE CON ELLAS.
Gracias Magicla!!!! No veo la hora de que llegue la semana que viene!!!! Su: me encanto ese dendro!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso!!!!!!
MUCHAS FELICITACIONES CECI!!! ojala perdure y sea estable!!! yo tambien adhiero a lo que comentaron por ahí, tampoco quiero trabajar más, pero bue... ejejej Niñas y niños les dejo un besotote! Me voy a preparar la cena y luego a dormir (hoy cenamos tarde... )
Gracias a todos por los buenos deseos en este nuevo empleo!!!!!!! Susana: Es muy linda la dendrobium phal Cuando van a estar así las mías ?????? Buen viaje a los que se van de paseo Disfruten por mi también Bueno, a lo nuestro Al algarrobo se le puede hacer algún tratamiento para poder montar las orquídeas ??????? Les pregunto porque vi unas rodajas de tronco lindisimas pero de algarrobo
GRACIAS ANA, Y NAT CADA PLANTA Q SUBAS SERA UNA FICHA TECNICA T LO JURA TU ALUMNA + PESADA , BUENO BESOS A TODOS Y HASTA MAÑANA
ceju los taninos son hidrosolubles (se disuelven con el agua) si las lavas y lavas... y lavas... puede ser que to tenga tanto... pero no se... es una idea que tengo... exitos!!
CEJU; MUY BUENA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO!!!!!!!! NATA; ME ALEGRA MUCHISIMO QUE PUEDAS TENER NUEVAS PLANTITAS Y TAMBIEN POR LA CAMARA NUEVA, A PESAR QUE CON EL CELU SACABAS UNAS FOTOS BARBARAS. SUMARZIO; BUENA SUERTE CON EL CURSO, ESPERO QUE APRENDAS MUCHO ASI DESPUES NOS CONTAS.
TIENEN RAZON SU Y M. DEL CARMEN, CON ESTAS NENAS UNO SE VUELVE ADICTA, POR LO MENOS YO CADA VEZ QUE VEO ALGUNA ORQUI SIENTO QUE ME LLAMA ME ENAMORO Y ME KA TENGO QUE LLEVAR
Alguien pregunto por la rodajas del algarrobo El tanino lo conserva en su interior a modo de anilina en polvo, en cuanto se moja despide la tinta rojiza tan caracteristica. Es una de las maderas mas duras siempre se la corta humeda, sin estacionar, con el tiempo va adquiriendo la dureza de la piedra, tampoco se puede cortar en laminas para enchapar, solo se la utiliza en maciso,no se puede lustrar con ningun tipo de producto convencional ni lakas impermiabilizantes, permanentenente despiden tanino. Las rodajas son ideales para caminos escalones etc. Los que tienen muebles de ese material , podran comprobarlo. Si quieren mantenerlos lindos deben potejerlos con cera incolora en pasta o glo-cot para pisos (hoy se vende como blem brillo acrilico incoloro ,el del envase plateado) ,se aplica con trapo seco, sin agua por que la madera destiñe al tomar contacto con la humedad.A pesar de tener la capa de brillo acrilico, si con un trapo humedo la frotan veran como simpre mancha. Yo no se las pondria a las orquideas.
Ma del Carmen, es cierto, hay que guardar las mangueras la voy a extrañar en el invierno, aunque el año pasado a las dos gigantes de la catleya y laelia les pegué un manguerazo cuando valdeaba la terraza,una pregunta:ya que yo de orquis na de na; la catleya empezó a florecer en diciembre del 2008, y hoy que estamos en abril del 2009 sigue floreciendo, continuamente durante cuatro meses, y todavia tiene pimpollos por abrirse, es esto normal? Ceci, lo que pasa es que yo la quise poner en el arbol de calle para que la gente empieze a acostumbrarse y a verlas como algo normal como cualquier otra planta, mi interes es que sobreviva y que todos la puedan disfrutar, me gustaria contarles una anécdota sobre un árbol de navidad que tenía en la puerta de mi casa que tiene que ver con ésto que estoy planteando pero me parece que es off topic o como se llame Paulita, como está amon? (me parece que me intereso mas por él que por tus orquis ) Aliss!!!!!!!que pasa que no estás? nunca concordamos, o estas vos o estoy yo Magicla, no tengas miedo de la manguera, aunque ahora con el cambio de estación mejor es que lo dejes para el verano que viene Anain, suerte con tus nuevas niñas!!!!!, esperamos fotos
Gracias Mirtha!!!!! Ni bien las tenga las "presento en sociedad" Yo tambien me hice adicta al manguerazo, en el verano le di con todo Contanos la anecdota del arbol de navidad, un off topic mas no pasa nada jajajaja