Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Santi que linda que queda esa maceta con crasas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me esta dando varias ideas!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla:

2. maggy

maggy

;) Mi madre tiene una pareja que hasta ponen huevos, pero no son fértiles:( .Sobre el sexo de las tortugas, las hembras tienen el abdomen chato, y los machos cóncavo.

Mis chicas S5023084-1.jpg

S5023078-1.jpg

S5023093.jpg

S5023129.jpg

S5023099-1.jpg

S5023093.jpg

Todas muy sencillitas, es lo que me animo (por ahora)
    Que tengan Felices Pascuas de Resurrección

3. anainn

anainn orquiadicta

Maggy: son preciosas!!! como se llama la rosa (la penultima) que parece un oncidium :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. anainn

anainn orquiadicta

Mi tortu tiene la panza chata, asi que es nena!

5. Maggy q hermosas la fuccia es una miltonia??????Ani donde viste la petunia????
    Les teengo q contar mi gran desgracia, resulta q ayer en el curso estuvimos viendo unas cattleyas y la profesora comento q las compraria con los ojos cerrados ya q tenian muchas raices afuera y eso estba bueno x q te aseguras de tener planta para rato, hoy tome las q me habian reg. para el dia d la mujer y descubri en 3 pedazos d telgopor mezclados con corteza revieja ya echa barro y q mi Helen Brown tenia todas las raices podridas, me quiero morir :martillo: :tirarlospelos: :enfadadote: :99998indignado: asi q ahora la tengo al aire en el lavadero esperando hasta el miercoles haber q pasa, pero si tengo al chino, japones , o coreano no se q es les juro lo :9999991persecucion: y ajusticio :9999995latigo: amarillo desgraciado. besos a todos hasta mañana

6. Ani perdon q nombre le vas a poner ?????? se puede votar jajajaja besos

7. Su; anainn dijo penultima, no petunia:meparto::meparto::meparto:

Es una Tolumnia verdad maggy?:ojoscorazon:, si mal no recuerdo la habias puesto para averiguar su nombre!!

Te felicito por tus orquis, por el lugar que les armastes , por todo, esta barbaro :52aleluya:

8. Anainn: que bueno que ya conoces su sexo:52aleluya:

La mia tambien pone huevos, son fertiles y todo, pero nunca me nacieron:icon_rolleyes:, los pone para esta epoca, y aca hace mucho frio! y no hay arboles grandes cerca, los cuales ayudan a mantener la temperatura del suelo tibia!

La primera ves que puso llame al zoologico, me dijeron que los ponga en arena para gatos y arena comun (mescladas), encerradas en un tapper, y arriba de la heladera o algun lugar que se mantubieran calentitas, pero que era casi imposible que los huevos salieran sin una incubadora! intente y no nacieron las pobrecitas:desconsolado:

La proxima llevo los huevos al zoologico, o se los doy a alguien que tenga incuvadora!, me da mucha pena dejarlos:(

Su; por el tergopor no te preocupes, muchas veces lo usan como parte del sustrato, es muy bueno ya que da esponjosidad al sustrato, y ayuda a mantenerlo aireado, ademas no se pudre;), y es una buena forma de reciclar:smile:

Que pena que no tubiera raices sanas:-?, pero son muy fuertes las cattleyas, seguro se te recupera:smile:

9. anainn

anainn orquiadicta

Esa orqui rosa es preciosa!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La verdad no tengo mucha imaginacion para los nombres de mis mascotas, asi que si quieren tiren nombres nomas!!!!!
    Hoy estuve a full en el jardin!! Vi que algunas de las orquis tienen brotes y estan creciendo muy bien!!!
    Tambien tuve que vaciar uno de los mini estanques porque el agua se volvio color esmeralda y para mi sorpresa vi que habian nacido muchos pececitos mas. No se donde los voy a meter en invierno dado que son tropicales.
    Ademas descubri que la duranta tiene olor a chocolate blanco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. alisson

alisson en Buenos Aires

Mirtha las orquídeas son caprichosas y sensibles, a los olores, a la luz ,al exceso de agua o falta de agua, a las corrientes de aire, a los fertilizantes en dosis normales, a los funguicidas quimicos, a las temperaturas inadecuadas, a los cambios de lugar, a los sustratos envejecidos y hasta a el sol fuente de vida
    Todo lo anterior expuesto y junto, es lo que estimula o aborta nuestras floraciones.El perfecto equilibrio de estos item son los que , Nosotros Los Integrantes del Gran Espacio Argentino" intentamos equilibradamente llevar a la practica con diferentes resultados , aunque algunos tratamientos estan empíricamente comprobados y después de casi un año de recorrer diferentes link ,hacer cursos, preguntar en el foro y en los foros, traducir experiencias e informes a diversos idiomas, invertir tiempo, dinero, esfuerzo y poniendo en riesgo hasta la salud de propio mi marido por lograr el alimento ecologico apropiado
    Puedo llegar a la conclusión que:
    las tuyas con tal de no ir al psicólogo después de los mangerazos, optan por darte flores permanentemente...
    Yo entiendo que están sufriendo panic attack
    Con vos, con tus desconsideradas floraciones y con tu manguera atomica...
    Too much

11. alisson

alisson en Buenos Aires

:meparto: :24revolcado: :meparto: :24revolcado: :meparto::merevuelco: :meparto: :24revolcado: :meparto: :24revolcado: :meparto: :merevuelco: :meparto: :24revolcado:

:9999997ahorcado: alis

12. alisson

alisson en Buenos Aires

Yo le pondria ¡¡¡¡CANELA!!!!
    :beso:

13. anainn

anainn orquiadicta

jajajajajajajajajjjajajaj No esta mala la idea pero tuve una gata con ese nombre

14. Anain, yo le pondria de nombre manguera:meparto: :meparto: :meparto:

15. anainn

anainn orquiadicta

jajajajajajajjajajaja