Si la rosadita era por la que pregunté ¿no es hemosa? Tolumia sniffen gloden sunset, disculpen mi poco( bueno nada) de saber pero no es pariente de los Omncidium ?se parecen tanto...... ya abrió la segunda vara y como bonus extra tiene otra. Les paso una dirección, puede que no la conozcan es nueva, http://kinnari.net63.net/lista.html por más que me guste ( y es de unos amigos) es un mosdisco muy grande para mi boca, por ahora jajaja! Felices Pascuas!
ok, maggy gracias, ahora pude entrar.....linda porque ademas de la flor pone tambien la planta sola con el follaje, y para los que no conocemos mucho te ayuda a reconocer, saludos
Hola!!!!! Buen Viernes Santo para todos!!!!!!!! Maggy que hermosas Hay una roja que me impresionó Ese lugar que tenes es maravilloso "sana" Ial-5 estuve viendo el tema de la phalaenopsis...... Si tiene pocas raices como mencionó, no tendría que ponerla en baño maría o Terápia de botella en lugar de plantarla en sustrato directamente???????? Yo no me animo a dar muchos consejos por ahora Anainn: La de mi madrina se llamaba Beba. Era enorme. Que te parece......Flash!!!!! Estamos todos esperando la historia del arbolito.......
Ceju: No siempre funciona bien ese metodo Si haces algo mal se te puede pudrir la planta, ademas segun tengo entendido este metodo es para plantas sin ninguna raiz, a esta le quedan algunas, y si usas ese metodo lo mas probable es que pierda sus raices por exeso de agua, empeorando aun mas la situacion de la planta... Es mi opinion! Mirta: queremos leer esa historia Les cuento que la Ionopsis urticularioides abro 2 de sus flores Saludos!
Hola a todos y feliz viernes santo , perdon x ayer estaba muy furiosa y la ira me hizo leer mal Alison sos genial, me haces reir mucho, Anainn yo le pondria petunia , y ya queda subsanado el error , Mirta estamos todos esperando la historia del arbol
Maggy q hermosas plantas , es un vivero d aca y la orqui, q + me gusto de ayer era la d 1ª foto sabes como se llama ??????
suu: creo que te referis a la que era violeta no? Es una miltonia regnelii var. moreliana si no me equivoco, es hermosa! siempre que voy a una expo o a un vivero la tienen en venta, y por alguna razon jamas la compro Saludos!! PD: no hay problema por lo de ayer, nos puede pasar a cualquiera de nosotros