Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

1. luja

luja

hola a todos,

les deseo una feliz pascua.

a pesar de no participar tan asiduamente como lo hacen ustedes leemos todos los comentarios casi todos los días y nos apabullan con lo que saben.

modestamente les envio unas imágenes de mis keikis de dendrobium nobile y les cuento que todas mis orquídeas a pesar de no estar en flor están creciendo a mas no poder, como muestra miren la miltonia

2. anainn

anainn orquiadicta

Magicla: yo le habia puesto harina de hueso al phaius y ahora voy a probar a ponerle al dendro phal y a la encyclia que las tengo en maceta.
    En cuanto al guano es muyyyyy asqueroso y yo no tengo esa clase de animales (son lo unico que me falta :meparto: :meparto: :meparto: )
    En cuanto a la harina de soja, la que se vende en las dieteticas????

3. NATANAEL

NATANAEL

Hola chicossssss!!!!!! que bueno que aparecen!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que lindas que tienen las plantas, y esos keikis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Los mios de nobile siempre se me mueren:desconsolado: :desconsolado:
    el dendro phal antes de morir me dejo 2 keikitos que esta queriendo vivir, y una caña que le corte al dendro anosmum tiene 2 brotecitos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    desp subo foto...

saludos y que tengan felices pascuas!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. anainn

anainn orquiadicta

Luja: que lindas que estan!!!!! Te felicito!!!!!!

5. alisson

alisson en Buenos Aires

Felices pascuas para todos

Y especialmente para Mirta, que por algo Dios la puso en mi camino… o yo me cruce en el de ella .

Cuando les comente la idea del Proyecto Reservoreo para que un día podamos llenar las calles de orquídeas, fue la primera junto a Pato, el Padrino y Pau que no me trataron de loca temeraria, inconciente, etc. e incondicionalmente pusieron sobre la mesa su aporte.
    Mientras yo les contaba, Mirta era como que sabía y entendía a la perfección el sueño y juntos le fuimos dando forma.

Apartir de aquel nuestro segundo encuentro del espacio, nos pusimos todos juntos manos a la obra, en la forma y redacción para poder presentarlo, y así fue como llegamos a proponerlo y de inmediato fue aceptada la idea.
    La gestión esta en marcha, la autorización para hacernos cargo del predio es lenta como nuestras orquídeas, pero tiene yemas keikis espatas y un rizoma hermoso.
    Tanto Nata, Carmencita como Patricio comprendieron también la importancia del sueño y nos alientan y apoyan permanentemente.

Mirtha querida estas Pascuas son la resurrección de nuestras orquídeas,
    ya tenemos varias en la calle
    y dentro de poco se van a llenar de colores
    como las lucecitas de tu árbol

Gracias por haberte conocido
    y permitirme soñar juntas.
    Y ya vas a ver cuantos de nuestros amigos van a querer acompañarnos.

Mil:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:para todos
    alis

6. Felices pascuas espacio argentino:52aleluya:

7. anainn

anainn orquiadicta

Felices Pascuas!!!!!!

8. Aliss que lindo lo que escribistes:happy:!!

Vas a ver como va a salir todo mas que bien;)

9. algarrobon

algarrobon santi

:beso: hola a todos...mis saludos y deseos para que hayan pasado un lindo dia de pascuas, junto a seres queridos, agradecido como siempre de participar y aprender sobre todo sobre orquis en este espacio, un cariño a todos.:beso:

10. paulitamonna

paulitamonna aprendo todos los dias

Alisss que lindo lo que pusiste!!!

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!! Los quiero!!!!

(ahora subo unas fotos de Kotton... que voy reduciendo mientras leo sus mensajes anteriores que desde el jueves que no me conecto!!! )

11. luja

luja

hola nata,

hacé la prueba de colocarlos como hicimos nosotros, mezclamos: corteza de pino, carbón, azufre molido y musgo, los apoyamos sobre ese sustrato y lo fijamos con tiritas de medias de nylon para que no se cayeran. no los mojo solo los rocío por la noche, cada 15 días los fertilizo con fertifox orquídeas. eso hacemos con todas.suerte:5-okey:

anainn , gracias

12. Luja q lindas estan tus plantas, Aliss tendremos transmision d pensamiento ya q ayer le puse unos palitos a la miltonia a ver si para el verano puedo poner 1 en la calle , dudo, x q mi barrio todavia esta un poco inadaptado , pero con probar ???????? Saludos a todos, q hallan pasado una muy feliz pascua, hasta mañana :adios: :adios: :adios:

13. NATANAEL

NATANAEL

Luja gracias por decirme como lo hacen,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo voy a poner en práctica cuando tenga otro keiki!!!!:smile: :smile:
    Saludos!! :beso: :beso:

14. Felices Pascuas!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Quería aprovechar esta ocasión especial para agradecerles a todos los buenos deseos por esta fecha y para agradecerles también el recibimiento que me dieron y la buena onda que tienen "TODOS CON TODOS" :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Hay una sola forma de describir El Espacio Argentino: GENTE LINDA Y me siento muy feliz:bailando: :bailando: :contentita: :contentita: de formar parte de el

Pueden contar conmigo para lo que necesiten........
    Que terminen muy bien el día!!!!!!:adios: :adios: :adios: :adios:

15. anainn

anainn orquiadicta

Ceci: que lindas palabras.
    La verdad que cuando se me ocurrio abrir el 1º espacio argentino nunca pense que se iba a formar este grupo tan lindo y de gente tan calida!
    Es un gusto formar parte de el!!!!!
    Besos a todos!!