Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Gracias por la respuesta Ma del Carmen!! le voy a separar algunos psudobulb y los voy a poner en una maceta a ver que onda...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ani estan hermosas!!! la maxilaria esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la que me compre vino media fea y chiquita :( :(... esa esta enorme!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

felicitaciónes!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. luja

luja

natanael,

hermosas las nuevas orquis, la maxilaria da unas flores perfumadas y duran mucho, cuantas araucarias dónde las vas a plantar?:5-okey:

anainn,

muy buena compra están hermosas, esperamos te florezcan pronto :beso:

3. Gracias por las fotos nata! no te hubieras molestado:11risotada:

No pense que podian ser tan grandes:sorprendido:, yo acostumbrado a las de araucaria angustifolia que son mas chiquitas:meparto:

Mucha suerte;)

Yo sembre de todo hasta ahora, y puse a estratificar algunas otras!

Saludos!

4. anainn

anainn orquiadicta

Ceci: me olvide de decirte que tus plantas esta re lindas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ma del carmen: que hermosa!!! como todo lo tuyo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Nata: se parecen a los carozos de palta que tengo en germinacion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Luja: gracias!!!!

La verdad chicos, a simple vista y de noche el estado es espectacular especialmente la de la miltonia que les aclaro que es el tamaño chico que tenia (habia mediano y grande) asi que imaginense. Como me habia ido mal con la miltonia que habia comprado el año pasado me compre esta chica para ver que pasa ahora

Besosssssss

5. alisson

alisson en Buenos Aires

6. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Alissss!!!!!

7. anainn

anainn orquiadicta

No saben lo linda y chiquita que es la flor del onc. pubes!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El catasetum me dijo que no lo regara si no veia que los ps se estaban arrugando, lo que me preocupa es que esta en una corteza, debo pasarlo a una maceta????????

8. NATANAEL

NATANAEL

Eso mismo me pregunto yo!! (y eso que no se ven todas!!) :sorprendido:

jajaja somos iguales!! semilla que encuentro... semilla que siembro!!! :sirena: :sirena: :sirena:

si, la verdad que son grandes... cada estróbilo ("piña") pesaba cerca de 3,5 kg!!! Sembre en total las semillas de 2 estróbilos... despues cuento cuantas hay..:ojoscorazon: :eyey: :eyey:

Saludos :beso: :beso:

9. anainn

anainn orquiadicta

Nata vos con las araucarias y yo con las paltas que se hacen unos plantones, ya tengo una en tierra y dos en maceta proxima a ir en tierra y germinando mas de 10 huesos.
    y en el patio tengo: 2 fresnos, una manzana, una mora gigante de mas de 4 metros, dos nisperos, un laurel, un paraiso grande, dos duraznos, un potus de casi 2 mtos de altura, una palta chica.
    Tengo que buscar un huequito para las demas paltas :meparto: :meparto: :meparto:

10. NATANAEL

NATANAEL

yo no lo cambiaria... fijate que esta enrraizando (yo veo 2 raices) si lo sacas las vas a romper, aunque me parece que una nomas esta agarrada...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

jajajajaja se te va a hacer un bosque!!! pero mejor!!! mas lugar para poner orquis!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Felicitaciones Anainn!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se ven muy lindas y con muchas raices.
    Te dijeron si son para florecer este año???????? porque se ven que son plantas grandes:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Natanael. Que terreno debes tener para poder cultivar todas esas maravillas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo me asombro porque en Bs. As. cada vez estamos mas apretados y para poder ver mucho verde tenemos que alejarnos :( :( :( :( :(

12. Nat lo mas probable que logres una nueva planta!!! ;) seria barbaro!!! por otra parte tiene cantidad de bulbos, esta hermosa la planta!!! :ojoscorazon:

13. anainn

anainn orquiadicta

Nata: estuve viendo y me parece que una sola esta bien agarrada a la corteza. Que te parece que haga?

14. NATANAEL

NATANAEL

espero que se haga otra!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

mmmmm... podes sacarla (pero sacrificarias la raiz...) pero el pedacito de raiz que le quede puede "ramificarse" (no se cual es el termino) o sea que le salgan mas raicitas (tipo secundarias) pero igual va a seguir dando nuevas raices!! y si le preparas los "tecitos"... ni hablar!!! :13mellado: :52aleluya: :eyey:

15. alisson

alisson en Buenos Aires