Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

1. Que lindo pato!!!

Yo la mia que se habia muerto luego de dar flor, le abri los frutos encima del sustrato, y calleron todas las semillitas, ahora tengo 15 carnivoras de 2 mm ancho:sorprendido:

Nat: hay una pagina (creo que se puede poner, no le hago propaganda ni la estoy recomendando ya que nunca les compre) www.neocultivos.com

Ahi venden, tanto semillas como plantas y hacen envios a todos lados

Saludos!

2. Maria y todos: NO PUDE IR:desconsolado:

Llege al rededor de las 5 de la tarde creo, y habia demaciada gente, y sinceramente ganas de esperar tanto y hacer semejante cola no tenia! asi que me di una recorrida rapida por el botanico, despues de todo no fue un dia tan malo, pude consegir algunas semillitas nuevas de especies que no tenia!:happy:

3. aca les mando mi orquilavadero las nuevas no estan , esas se lucen en el living

2rdwx3l.jpg

esta es la d ayer pero abierta 5bphmx.jpg

rgz6gh.jpg y esta es la d ayer pero no se q variedad , alguno d los genios , x fi me podria decir

4. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

a ver chiquis si me ayudan estan un poco oscuras, pero es lo que tengo hoy
    les recuerdo esta en la punta de una de las cañas del dendro-phsl:(

5. Lucre; parecen ser keikis, que se secaron y los cortaron (o viseversa), que ahora te estan tirando una raiz;)

Suu: :ojoscorazon::ojoscorazon: TE FELICITO, ESTAN HERMOSISIMAS:52aleluya:

6. lucreciaestela

ven el cosito blanco??atras sale alguito verde como creciendo una vara hoja o que se yo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que se ve mas arriba es una vara seca, asi vino

7. lucreciaestela

Y ahora que hago???lo dejo asi?? mañana igualñ subo fotos con mas luz
    :beso: :beso: :beso:

8. Hola Pati sabes que hace dias me da vueltas en la cabeza lo que hablamos sobre el chico del Puerto??? te imaginas lo que sera eso de larvas y demas??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    por favor!!!! te felicito por tu nueva adquisicion!!!

Su esos repollos son de Yama, sin dudar!!! estàn hermosas!!!!!

:beso: Ma del Carmen

9. Luli es una raìz, posiblemente sea un keiki ......... no hagas nada, espera como evoluciona si larga mas raices o broto......Ma del Carmen

10. lucre; no pasa nada;) es como te dijo maria!!

11. alisson

alisson en Buenos Aires

alguien sabe que es eso azul celeste que tenian las catt de la expo. le pregunte al oriental y me dijo que era funguicida?????
    Pau yo las fertilizo con b1 agua de sauce y le pongo una bolita entre eel musgo y listo. cada tanto cuando me como una banana le hiervo la cazcara sola sin azucar y tambien se la pulverizo Con respecto a amon a nadie le gusta estar solito.:bravo:

Otro tema
    Mi hija se quiere venir a dormir a casa nuevamente!!!!:9993aterrado:
    Les conte que se mudo enfrente de mi casa a un piso 12 Es que se le corto la correa de la cortina de la ventana y al meter la mano le salio un murcielago con colmillos y todo, desde el sabado no pueden dormir.Se que estan en extincion pero tambien el escremento que se deposita en la ventana es perjudicial para la salus principalmente para los asmaticos etc etc ya me lei todo: trapo rojo, chapitas de aliminio. azufre luz llamadores de angel sonido ultrasonico y demas.
    Alguien conoce alguna solución en semejante altura donde no se puede sellar la entrada? ¡¡¡Casero por supuesto!!

12. aliss; me vas a matar por lo que voy a decir:11risotada:, pero que mejor abono que el guano;)

13. Alis es caldo bordeles al menos se llama asì en mi paìs(aunque creo esta mal escrito....) es para prevenir hongos, se viene la època en la que suelen aparecer por la poca circulacion de aire......
    sobre el murcielago :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estaria igual que tu hija, por favor!!! Ma del Carmen

14. alisson

alisson en Buenos Aires

¿que la caca del murcielago? no gracias solo pretendo que mi hija pueda dormir y te los mando para tu casa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. alisson

alisson en Buenos Aires

?qu es el caldo bordales para los palitos desaparecidos de phal me lo recomendas? ... pero me los tiraron:-?