y eso q la de Nat tiene muchos nombres y un monton d apellidos , si t pongo la foto d josefina t sale un cartel ya no existe
jajaja peor yo a mi pareja no le gustan las plantas encima la casa es super luminosa para llenarla de phalaenopsis jajaja. Pero ya logre infiltrar un catasetum y en la ventana de la cocina puse una semilla de palta a geminar jajaja. La proxima es colgar unos tronquitos del ficus del patio jijiji
y encuanto vea la 1º flor se contagia d orquimania y ahi si perdiste, hasta luego me voy a ver la novela
MA DEL CARMEN: yo la veo!!!! SU: que cosas raras que pasan con las fotos!!! esta tecnologia!!! MARTUU: Vas a ver que de a poquito se va a ir acostumbrando a verlas dentro de la casa y ya no te va a decir nada!!!
se ve!!!!! ademas tiene perfume a partir de la mañana cada vez mas fuerte hasta la tarde, despues de las 3/4 de la tarde casi no se siente... cuando consiga una tela negra le saco fotos a las otras plantas que me traje...
Mtin me encanto!!! todo un estratega!!! lo que hacemos por las orquis!!! pero como te dice Su una vez que vea las flores no se reciste!!!!!
Nat la verdad un misterio .....no la veia pero valio la pena es DIVINA y con perfume ademas que mas se le puede pedir!!!!