Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

1. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no veo foto.......:( :(
    me aparece un cuadro con una x roja.......

2. y eso q la de Nat tiene muchos nombres y un monton d apellidos , si t pongo la foto d josefina t sale un cartel ya no existe

3. Mtin

Mtin

jajaja peor yo a mi pareja no le gustan las plantas:icon_rolleyes: encima la casa es super luminosa para llenarla de phalaenopsis jajaja. Pero ya logre infiltrar un catasetum y en la ventana de la cocina puse una semilla de palta a geminar jajaja. La proxima es colgar unos tronquitos del ficus del patio jijiji

4. y encuanto vea la 1º flor se contagia d orquimania y ahi si perdiste, hasta luego me voy a ver la novela

5. NATANAEL

NATANAEL

MA DEL CARMEN: yo la veo!!!! :desconsolado:

SU: que cosas raras que pasan con las fotos!!! esta tecnologia!!! :icon_evil: :icon_evil:

MARTUU: Vas a ver que de a poquito se va a ir acostumbrando a verlas dentro de la casa y ya no te va a decir nada!!! :11risotada: :meparto:

6. :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ES DIVINA!!!!! ME ENCANTA!!!! realmente bellisisma y el labelo un espectaculo aparte!!!

7. NATANAEL

NATANAEL

se ve!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ademas tiene perfume a partir de la mañana cada vez mas fuerte hasta la tarde, despues de las 3/4 de la tarde casi no se siente... cuando consiga una tela negra le saco fotos a las otras plantas que me traje... :beso: :beso:

8. Mtin :11risotada: :11risotada: :11risotada: me encanto!!! todo un estratega!!! lo que hacemos por las orquis!!!
    pero como te dice Su una vez que vea las flores no se reciste!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. anainn

anainn orquiadicta

Chicos que lindas fotos!!!!!!!!!! Estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones!!

10. :eyey: :eyey: :eyey: Nat la verdad un misterio .....no la veia :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero valio la pena es DIVINA y con perfume ademas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que mas se le puede pedir!!!!

11. Mtin

Mtin

Aca subo fotos de las carnivoras.

12. NATANAEL

NATANAEL

que bellezas martuu!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

muy buenas fotos!!!

13. Mtin

Mtin

me voy a ver un rato de tele y a leer lo que me baje de paphios :99996leyendo:
    Los veo luego.. abrazo

14. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindas que estan tus "niñas" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te felicito!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ma del Carmen

15. Que lindas martin:ojoscorazon:!!

Son tuyas o estaban en la expo?

Saludos!