sigo deambulando por youtube y encontre un par de cositas que quiero compartir con ustedes... reales maravillas de la madre maturaleza este dura 10 minutos... pero vale la pena!!!!
Momiji, si, la foto que pones es un oncidium longipes, tengo uno igualito. Luja, gracias por el dato del botanico ragonese, voy a tratar de ir, a ver que me puedo traer. cualquier cosa despues les cuento. Ial-5, por fin vimos las fotos cariños para todos
Muy buenos los videos nata! Muchas gracais por ponerlos!! Ahora pruebo lo de las fotos como vos me dijistes... Asi que anainn, si todo sale vien....TE LIBRAS DE MI Saludos!
hola chicos,,,,,,, volviiii despues de un finde ocupada, entre siembra de lithops, visitas y salidas, hoy puedo subir fotos de mi niña, casi señorita catt, son del viernes, sabado y hoy, tb subo fotos de la "muertita" esa pobre, no creo q florezca, pero igual la dejo, por las..... ial al fin las fotos, bellisimas las orquis, gozan de exelente salud,TE FELICITO, una compra fantastica,,,, internet no me deja subir fotos,,,,,,, ya vannnn esperen un ratito
Muy buenas las fotos almamia!!! Gracias por mostrarnos Ya vieneeee, esta que explotaaaa Nata: no pude, ya le mande las fotos a anainn, despues pruebo devuelta a ver que pasa!! Saludos!
1) Encyclia tampensis (Esta y la Laelia lundii llegaron medias golpiaduchas en el viaje, pero no es nada, estan super sanas) 2) Laelia (ahora Cattleya, tenias razon pablojose jeje) lundii 3) Trichocentrum jonecianum (el chocho con su vara jeje)
La 1) es la Brassavola (creo que es Brassavola perrinii var. punctata, por la forma de la flor, y por el hecho de que tiene unas marcas purpuras en los Sepalos) La 2) es la vara de mi T. jonesianum 5 capullitos le conte hasta ahora! La 3) es como vinieron envaladas las orquis! Muchas gracias anainn! Saludos!
Hola tod@s!!! como han escrito!!! Patricio te felicito realmente hermosas todas las plantitas!!!! Alma ya falta poco!!!!! y que pena la que no fue pero para la próxima se viene con todo!!! le cayó agua ?? o la cambiaste de lugar??? Cariños Marìa del Carmen PD: Nata muy lindo los vídeos!!!! espero no nos abandones.......
almamia... esta que explota!! ya me estoy poniendo ansiosa yo tambien!! Es nueva? Porque esta en una caja? LLEGARON!!! las fotos de Patricio!!! Que bueno!!! Patricio, hubo algun cambio de nombres ? (esta de moda ) no habias pedido una Vanda Tere? El Trichocentrum jonecianum es el mismo que el Oncidium Jonesianum? Estan preciosas!! Que lindos videos Nata. A mi si me gustaron los Pinguinos... lastima que solo lo vi hoy Me voy de tema: estoy luchando con una peste en la planta del tomate! Se manchan las hojas como de puntos plateados/grises hasta que se ponen amarillas y se secan. Del lado de atras parecen tener algun que otro bichito, que no es piojo ni cochinilla, no lo distingo ni con la lupa. Si le echo un bichicida general.... me puedo comer los tomates?