Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

santi, esta es una oceoclades maculata... la de tu amiga es asi??

9lkhv4.jpg

agrego otra, se ven mejos las máculas...

r2l0dd.gif

2. NATANAEL

NATANAEL

3. FELIZ DIA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile: :smile: :smile:

4. almamia

almamia

hola chicos estoy leyendo problemas con las hormigas, yo tengo el mismo, y no me dejan crecer la vigna caracalla,(las hormigas negras, para nosotros son las podadoras y las tengo controladas con diatomea, voy a probar con arroz, a ver q pasa de todas formas les cuento q yo uso la diatomea, que es una piedra volcanica, q la venden en polvo y es muy economica, dicen q las hormigas se las llevan a su "nido" y este polvillo las lacera por dentro a ellas y sus hijos,,,,, y para las plantas un fertilizante, a mi me dio buenos resultados, es mas a las orquis las lleno de ese polvillo (diatomea) y no les pasa nada,,,,, a los animales ni a los seres humanos es totalmente inocua, de hecho tuve una invacion de hormigas coloradas en la cocina, y heche diatomea en todos los costados de la alacena (por supu ligaron platos y cacerolas) no pasa nada, El nombre comercial es "por fin" o diatomix ( creo) yo uso "POR FIN" Les cuento algo para q se queden mas tranquilo, mi marido es medico y para demostrarle a un amigo con bbs, q lo ponga con confianza se puso diatomea en la boca y lo trago,,,,,,,,, todavia esta VIVO!!!!!!!!!!besosssss

5. BETTY

BETTY

Hola Amigos, me floreció uno de los oncidium, es mas chiquito
    que otros, que tienen mas pollerita, por lo demás es igual.
    Espero les guste.:beso:
    https://img10.***/img10/576/dsc02370dg7.jpg
    https://img12.***/img12/176/dsc02371vn7.jpg
    https://img48.***/img48/8586/dsc02367is5.jpg
    Un saludo

6. BETTY

BETTY

Ahhhh.... me olvidaba de contarles, ya conseguí sauce eléctrico
    para hacer el te, las pienso dejar :40tajarina:
    :11risotada:

7. almamia

almamia

hola chicos, yo tambien tengo muchisimos problemas con las hormigas, les cuento q las tengo a puro "diatomea" es una piedra volcanica q la venden en los mercados, las hormigas las llevan hasta su nido, y mueren hasta los hijos, las lacera, por los cristales q tiene, la diatomea es totalmente inocua, para animales y seres humanos, de hecho, tuve una invacion de hormigas coloradas en la cocina, y heche diatomea,,,Les cuento q para las planta es un fertilizante, y para las hormigas es veneno,Mi marido es medico, y para probarle a un amigo se metio en la boca un poco de diatomea y q creen...... sigue vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En el comercio lo venden como POR FIN o DIATOMIX es muy bueno...... expolvoreo tb a las orquis y no les pasa nada,,,, pero las hormigas desaparecen...... De toas formas tb les voy a poner arroz, tb me dijeron de hechar yeso, no lo probe nnca pq si se moja antes de q se lo lleven se endurece,,,,,, chicos prueben diatomea bsossss

8. almamia, es ese polvito blanco?

Mi madre siempre lo uso, pero adentro de casa, afuera siempre el te de paraiso!

Ahora una cosa, seguro es una piedra volcanica??:icon_rolleyes:

me suena mas a un tipo de algas:15piensa:

Qe pueden llegar a formar rocas (no me acuerdo bien como ahora) pero estas son sedimentarias, no volcanicas:16duda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diatomea

9. alisson

alisson en Buenos Aires

Con tantos experimentos vamos a tener que meter a todos los maridos en Semihidroponia
    :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado:
    :beso:

10. alisson

alisson en Buenos Aires

que lindas y que buenas fotos felicitaciones:52aleluya:

11. alisson

alisson en Buenos Aires

¡¡¡¡¡ FELICIDADES PARA TODOS !!!!!

¡No arranques, :79regalofloressorpr no vendas,:79regalofloressorpr salvemos y compartamos!.:79regalofloressorpr

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

12. luja

luja

hola a todos,

primero FELIZ DÍA que disfruten de sus orquis.

les envio algo sobre la diatomea www.insecticidaorganico.com.ar/ es interesante leerlo, y va con lo que ya les había contado nada de agroquímicos.

13. FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!

Aliss, en nombre de nata, patricio, padrino, pablo, daniel etc etc................
    en el cartelito que pusiste son todas nenas :desconsolado: :desconsolado: y nosotroooooooos que?? ajajajajaja:meparto: :meparto:
    un saludo grande para tod@s, perdon lo borrado, pero sigo leyendo y leyendo estoy muuuy bago pa escrivir :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: las plantas espectaculares hay como 4 florecidas en la semana prometo algunas fotos.
    chauuuuu

14. almamia

almamia

hola Ial ... es ese polvito blanco y perdon por mi equivocacion,si es un insecticida natural de origen vegetal, ahora mineralizado (algas fosilizadas), no es de piedra volcanica,,,,,,,,,besos y gracias patricio por aclarar mi error, y como dice Luja "nada de agroquimicos":beso: