GESTIONEN UN LOQUERO DONDE PODAMOS LLEVAR LAS ORQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARIEL: HERMOSAS TUS NENAS!!!!!!!!!!!!!
[y ya llegue a las 20 orquis diferentes + las repetidas asi q cuando sepa algo comienzo a repartir, sino no hay lugar q alcanze [/QUOTE] felicitaciones por las orqui y por tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que paso fue que le mande un mail pidiendole si tenia lista de precios o algo por el estilo, cuando me responde ni hola pone y le dice quien sos? de donde sos?... de donde sacaste mi mail??.. estaba como re perseguido... .... yo pienso... si tenes una pagina de internet que ni bien la abris aparece el mail grandoooteee escrito... ¿para que pregunta de donde saque el mail? o capaz queria saber si alguen me lo habia recomendado... bueno... el tema es que me molesto... y no me cayo bien jejeje saludos!!
miren lo que encontre sobre el Oncidium jonesianum... http://asocposorquideofilos.blogspot.com/2008/02/oncidium-jonesianum-texto-hayde-cabassi.html saludos! Natanael
hola chicos...... me perdi unos dis y hay miles de paginas para leer... tenemos una duda,,, es brass tuberculata o es perrini, porffi me ayudannn, y me cuentn la dif entre una y otra gxxxxx besos a todos gxxx
intento subirla mas grande,,, la de noemi es perrini o tuberculata,,, la mia la tengo como tuberculata esta bien??????? graciassss es una duda besosss
Almamia: (creo que esto ya lo explique antes pero bueno)... Segun la taxonomia moderna, la diferencia entre una y otra (asi como entre muchas otras mas), es exactamente.... NINGUNA! Acepta todos los nombres que se le dieron como uno solo y como sinonimos de lo mismo; Brassavola tuberculata Ahoooooooora: hay diferencias!!!! (No se bien esto, ya que tampoco esta muuyyyy bien aclarado este tema, por eso lo decidieron poner como sinonimos), Por ejemplo; la Brassavola tuberculata, es mas grande, en todo aspecto, tamaño de la flor, cantidad de flores por vara, tamaño de la planta, y; epoca de floracion, la brassavola tuberculata florece dos veces al año (en primavera y otoño), mientras que la perrinii lo hace solo en verano! Pero sea cual sea el nombre que le den, estan todos bien, son todos variedades y sinonimos de la Brassavola tuberculatta... Saludos!