Espantapájaros: fáciles de hacer y útiles

Tema en 'Pájaros' comenzado por ------_, 27/8/08.

  1. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Los olvidados espantapajaros!!!!

    si marzenbier algunos ponen esos aditamentos para sustar las aves pero vulvo a repetir si hacemos espantapajaros es para adornar el huerto ya que las aves de hoy en dia saben perfectamente bien que ellos no tienen vida y no les asusta nada.:5-okey:
     
  2. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Los olvidados espantapajaros!!!!

    AMIGOS Aqui les pongo un video de un pobre espantapajaros espero lo vean y les ruego le pongan atencion a su disenio pues es un tipico espantapajaros muy rustico y es este tipo de espantapajaros que adorna bien la huerta pues he visto algunos muy sicodelicos y modernos que se ven mal :

    http://es.youtube.com/watch?v=ht8rn6X3PvM
     
  3. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: Los olvidados espantapajaros!!!!

    Aquí esta el mio, lo puse a ver si podía evitar que los pájaros se comieran primero las brevas y luego los higos.

    He probado con espantapájaros, con discos cd colgados de hilos, y lo que mejor resultado me dió el año pasado fue la red antipájaros, pero como la he cebido guardar tan bien que no la encuentro y le puse esto en sustitución, con poco exito.

    [​IMG]

    y como pueden ver, algunos me llevo de postre

    [​IMG]

    Saludos
     
  4. Junior Boy

    Junior Boy Nunca es tarde

    Re: Los olvidados espantapajaros!!!!

    HOLAS A TODOS
    Es la primera vez que veo el tema de los espantapajaros aqui. Pues pense que en Europa no habia tantos problemas con los pajaros asesinos !!!!!:icon_evil:
    Estados unidos me sorprendio por la gran cantidad de espantapajaros que hay en los campos de maiz trigo o grandes huertas:-? . Pareciera que da buenos resultados, aunque dicen que es imposible evitar el ataque de lospajaros, lo unico que se puede hacer es disminuir el ataque de ellos. En algunos lugares hay una especie como de cuervos que arrasan con todo lo que encuentran, pero los espantapajaros ayudan a disminuir el ataque de ellos. Hace unos meses fui al campo de un señor que me invitò, y tenia un espantapajaros hecho con madera y tenia un dispositvo que detetaba movimiento en el aire y empezaba a hacer reflejos de luz auyentandolos. Es algo re loco !:eyey: