ESPÁRRAGOS: ¿ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR GARRAS DE ESPÁRRAGO VARIEDAD PLACOSESP?

Tema en 'Varias especies de hortalizas' comenzado por ppest_070, 7/2/17.

1. MrEdulis

MrEdulis

Efectivamente, es por correos. Por eso digo que las oficinas son un robo, siempre te dan más precio de lo que te dice el calculador de tarifa de su web antes de ir y en packlink suele ser hasta más barato que el calculador de tarifas de correos.
    Además puedes seleccionar que te lo recojan en casa normalmente y no te cuesta nada extra ni tienes que esperar colas en la oficina. También puedes seleccionar entregarlo en la oficina tu, cuando terminas en la web te dan un código que tienes que imprimir y pegar en el paquete.

Yo lo uso siempre y nunca me han dado problema, es más dudo que comprueben que las medidas y peso que pones sean ciertos (aunque yo tampoco me la jugaría mucho).

2. Hola Amigos, he recibido el siguiente correo:

Le he contestado diciéndole que la oferta que me hace no se corresponde con la información que tuvimos.

Salvo que haya habido algún error, creo que no compraré directamente a la productora.

Saludos.

3. Hola amigos, tal como os comenté en el primer post había un profesional que facilitaba garras de espárrago de la variedad PLACOSESP, en la cantidad que cada uno quiera a 0,50 cts. por garra. + 9,90 € de portes, independientemente de lo que uno pida.

Al final le he encargado 50 garras.

Si alguien está interesado y quiere contactar con él, se llama Antonio Pérez y su teléfono es el 951 993 284.
    Se encuentra en AGRICENTRO de Málaga.

Muchas gracias a todos los que se han interesado.

Saludos

4. Hola amig@s, por si hay alguien interesad@.

Ayer recibí mis garras de espárrago desde AGRICENTRO.

Las garras son de muy buena calidad y tamaño, con buenos brotes.

Encantado con la atención y con el trato de Antonio.

Me hizo la reserva hasta que recibieron las garras y me avisó cuando le llegaron para formalizar el pedido.

Seguro que para otras cosas repetiré.

Saludos