Espárragos verdes

Tema en 'Espárragos' comenzado por destripaterrones, 30/11/05.

  1. nino.

    nino. Guest

    Como te decía yo a DT, ahora ha salido la variedad de la Meseta que es enteramente nacional y ha tomado el relevevo de Navarra. ;)
     
  2. nino.

    nino. Guest

    Hola a todos,quedan aprox. 3 semanas para descubrir los afamados espárragos blancos Castellanos.
    Continuará ...................... :twisted:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. nino.

    nino. Guest

    Gracias a Mundani,dedicado a los "borricos" como yo, que he tardado más de 1 mes en colgar las fotos.

    Perdón, por aquellos que se sientan aludidos.
     
  4. nino.

    nino. Guest

    Con la excitación se me ha olvidado pegar el mensaje de nuestro amigo Mundani

    "Tienes que ir a tu album, hacer doble click sobre la foto para agrandarla, luego haces click encima de la foto grande con el botón derecho del ratón y te salen una serie de opciones: le das a propiedades de la foto. Te sale la dirección url de la foto, la resaltas en azul con un click del ratón, luego haces click encima de la url azul con el botón derecho del ratón y le das a copiar. Vas al mensaje, escribes [​IMG] y ya está. "

    A mí me pasaba,que iba al albún(con la foto pequeña que sale nada más colgarla) daba a copiar,ponía lo de [​IMG] y no se veía la foto. HAY QUE AGRANDAR LA FOTO DESDE EL ALBÚM :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Hola, hace una semana que planté raices de esparragos híbridos. Los compré en Benicarló, Castelló, unos 25, a 0'35 E cada raíz, total 1500 pts.

    Preparé un sitio de unos 4x1m y los planté a unos 20 cm unos de los otros, enterrados a unos 15 cm.

    No hice puñetero caso de nada de lo que me dijeron, :11risotada: , que los pusiera a unos 60 cms, :11risotada: :11risotada: , en líneas de 1m, :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pués en este caso con 4 garras tenía bastante, y con las que compré me habrían sobrado casi todos :roll: . He sido avaricioso, lo sé :icon_redface: , pero la verdad es que me parecía redículo poner esa "raicita" cada 60 cm en líneas de 1m :mrgreen:

    Pues nada, que salga lo que les dé la gana, y además seguro que no os haré caso de lo que decís, y si me salen espárragos los arrancaré todos. :13mellado:

    Gracias por vuestra información, de todas maneras.

    Os mantendré informados de mi particular manera de conrear espárragos.

    Saludos golosos y avariciosos.

    . :
     
  6. nino.

    nino. Guest

    Aunque un poco tarde os pongo las fotos prometidas sobre los famosos espárragos de la Meseta,empecé a coger los primeros a principios de abril.
    como veís ya tengo otro ordenador y puedo subir fotos y intervenir más en el foro,asi que os voy a aburrir :twisted:




    normal_100_1452.JPG
    [​IMG].JPG
    [​IMG]
     
  7. nino.

    nino. Guest

    Aunque un poco tarde os pongo las fotos prometidas sobre los famosos espárragos de la Meseta,empecé a coger los primeros a principios de abril.
    como veís ya tengo otro ordenador y puedo subir fotos y intervenir más en el foro,asi que os voy a aburrir :twisted:




    normal_100_1452.JPG
    [​IMG].JPG
    [​IMG]
     
  8. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Enhorabuena nino, aunque yo cada vez tengo menos tiempo para que me aburras...
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    FELICIDADES NINO¡¡¡¡ eso son espárragos blancos ¡¡¡si señor!!! acuérdate que me tienes que mandar unas cuantas garras.
    Saludos
     
  10. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenos esparragos,¿que has hecho,los has puesto en botes?
    En salsa verde estan tambien muy ricos.
    Entre la paella y los churros de Destripaterrones y tus esparragos me está entrando un hambre que no veo asi que voy a cenar, adios.

    Un saludo
     
  11. nino.

    nino. Guest

    Por casualidad y gracias al post de Picarona he entrado aqui,comentar a nuestro amigo DT que cuente con las garras que necesites y dar las gracias a vilu por la receta de la salsa verde, lamentablemente por mi zona se acabo la temporada de los espárragos, comentar que han dado durante 6 semanas y ahora a dejarles tranquilos,regarles y en invierno descaballonarles y echarles estiercol y hasta el próximo abril.