Especial para Atram

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@invisible de atram, 30/11/07.

1. ----------..

----------..

Así que conoces Santander, me alegra que te gustara. Lo de la lluvia ... hay que ser de aquí para entenderlo, porque además aparece sin previo aviso, ¡cuántas veces habré tenido que salir yo corriendo de la playa!.
    Insisto en tu buen hacer como fotógrafa, los paisajes son importantes, pero hay que saber elegirlos, y el momento del día en que se hace la foto y si encima me dices que la cámara es normalita pues más a mi favor, nada de modestias, :smile:
    Te dejo alguna pregunta por si tuvieras a bien contestarme.
    ¿Eres mayor o menor de 40?
    ¿Participas en el foro de bulbosas?
    ¿Jugaste el año pasado al amigo invisible?

:beso:

2. ----------..

----------..

Se me olvidaba, sí que hay días que no puedo entrar en la página, o a veces entro y de repente se me cuelga. Hoy por ejemplo me va muy despacio para subir respuestas y cambiar de tema.

3. Hola, Marta.
    Soy mayor. Me parece que sí participo en bulbosas, pero no lo tengo claro. Tendría que mirar bien. Y no participé el año pasado en el juego.
    ¡Así me pillas seguro!

Música por favor.
    Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis. ¡Las matemáticas, no fallan! ja ja.

4. buenos dias,, a estas horas aun duermes, pues que sueñes con los ang.....no mejor, conmigo y que te levantes tarde... hoy es fiesta.. y no hay colegios.. QUE LO PASES MUY BIEN.

5. ----------..

----------..

Uy, se me mezclan los amigos, :11risotada: , verás como acabais llevándoos bien.

Amiga mientras te piensas lo de las bulbosas, ;) , yo voy eliminando a las jovencitas del juego, para quedarme con las jóvenes como tu y yo, :11risotada: .

Yo creo que he tratado poco contigo, porque no me hablas con mucha familiaridad, espero que todo eso cambie y al final saquemos una bonita relación del juego, a mí me apetece.

6. ----------..

----------..

Hola Chagall, cuando entro a la página de correo no veo nada para mi, ¿qué tengo que buscar?, estoy deseando verlo y reírme un rato.

7. atram amiga mia lo abres alli mismo donde te lo dejo chagall, así hice yo
    ¿tienes su clave no?

8. ----------..

----------..

Ya lo vi, es que antes me mandaba directamente al sitio de correo, no me salía el archivo. Está muy simpático, :11risotada:

9. ----------..

----------..

Amiga invisible, supongo que con el puente no estás pudiendo entrar, te dejo unas flores para cuando llegues

flor42.gif flor40.gif flor41.gif

hastaluego.gif

10. ¡Uy que tarde es!
    Gracias por esperame.

Te dejo este regalito.

Es uno de mis favoritos

:beso: de tu amiga invisible

11. ----------..

----------..

Me alegro de volver a verte, aunque sea una pasadita rápida. Gracias por la música, me ha gustado, es una canción que conocía y me gusta mucho.
    ¿Hemos hablado alguna vez de tú a tú en algún tema?, me queda todavía media lista por descartar, creo que no sabré nunca quien eres, :11risotada: .

Besitos y hasta pronto, :beso:

12. Buenas tardes. ¿Se puede?
    Menos mal que tienes el otro patio de vecinos, eh! Yo soy un poco desastre, je je
    ¿Te gusta Serrat? Espero que sí.

Que pases un buen domingo, hermosa.
    Un beso de tu amiga invisible (creo)

13. ----------..

----------..

Bueno, si la espera me trae como recompensa ésto, te espero hasta el fin del mundo, :smile:
    ¿Que si me gusta Serrat?, ¡me vuelve loca!, me gusta desde adolescente, me las sé todas. Ahí te has ganado una matrícula, ya me tienes conquistada, seas quien seas, :smile:
    Además me encanta la voz de Ana Belén, vaya que no sé que decir, me ha encantado.
    ¿Tú naciste en el Mediterráneo, reina?

Besos y besos, :beso:

14. Hola, Marta. ¿Qué tal?
    Ya sabía yo que compartíamos gustos. Me encanta Ana Belen. Me recuerda a una de mis hermanas. Ella no lo sabe, claro (Digo..mi hermana :11risotada:)

Soy tan del Mediterráneo como ella :smile:

Y estos, también me gustan. Te la dedico, como antiguamente se hacía en la radio - Para mi amiga Marta, que me estará escuchando- :razz:

:beso: de tu amiga invisible