Especial para Atram

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@invisible de atram, 30/11/07.

1. ----------..

----------..

Bueno, bueno, bueno, ¡qué música!, me ha encantado. La canción de "Lía" es una de mis más favoritas.
    Y hablando de otra cosa, ahora sí que me he despistado del todo, creí que tenías el mar no muy lejos por tus fotos, y ahora entiendo que eres de Madrid como Ana Belén? No puedo con esto de adivinar, lo que te debes estar riendo cada vez que intento pillar una pista, :11risotada: .
    Mira, te pongo los que me quedan y me dices si estás entre ellos? ¿sí?...por favor que estoy muy perdida
    Aventurera
    Blanca_flor
    Claudia Bamert
    Cristy
    Itsasne
    Maria luisa
    Maria2204
    Maripepa
    Momiji
    Natura
    Rocio
    Sonye

Ahora me dirás que no . :(

Amiga, muchos besos para ti, :beso: , gracias por tomarte estos ratitos para estar conmigo.

2. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

:beso: :beso:

3. Ya me has pillado :11risotada:
    Ya te falta menos.

4. ----------..

----------..

:11risotada: Cuando he agrandado la imagen he visto el cartel, ¡qué curioso!, y sí, más o menos a esa distancia estoy de pillarte, :11risotada:

Besos

02.gif

5. Qué gatitos tan lindos! Gracias

Me preguntabas un día, si participaba en el foro de bulbos; sí, he visto que participo, pero este, eres la primera que lo ve.

Le pongo de nombre H. Atram

:beso: de tu amiga invisible

6. ----------..

----------..

Vaya... no sé que decir, :icon_redface: , muchas gracias, es un honor para mí, y se ve bien lindo, ¡qué detallazo!
    Yo me estreno este año con los bulbos, así que no controlo mucho quien anda por el foro, pero ya investigaré.
    Me encantan mis regalos, así sin agobios, un poquito cada día con tiempo para verlos una y mil veces. Me gustas de amiga invisible.

:beso:

7. Me alegra que te gusten mis regalos. Yo es que soy muy sencilla (digamos simple).
    Hoy estuve a hacerme la manicura.

Me parece que no vuelvo a ese salón. Me las han dejado muy cortas.

8. ----------..

----------..

Hola amiga, yo también soy muy simple (como tu dices). Oye, esa foto de la rapaz también es tuya?, porque si me dices que tu cámara es normalita, entonces tenías que estar bien cerca del bicho ¿no?, tuvo que ser increible.
    Después de las plantas me apasionan los animales. Soy matemática, pero también estudié un año de veterinaria y por mi cuenta leo y estudio mucho de biología.
    Bueno, te voy contando cosillas mías a ver si tu te animas también y me cuentas, ;)

Muchos besos, :beso:

9. Hola, Marta. ¿Que tal estás?

Mi cámara es normalita, pero tiene zooms :11risotada:

Hablando de zoos, ese águila estaba en uno. Me dan mucha pena los pájaros enjaulados, a no ser que los estén curando o algo así. Yo soy mala para ver a los animales encerrados. Aunque tengo gato, y no sale después de la puesta de sol, aunque me baile una jota.

Hasta las estatuas me dan pena. Esta, vi que le molestaba el sol en la cara

así, que la cambié de sitio

Ahora se tapa a veces, pero es por no verme. Se niega a que le moje los pies, pero tengo calas plantadas. No hay forma de que lo entienda.

¿De verdad no has dado aún conmigo?

10. Intruso

Intruso Guest

A reir un rato

11. ----------..

----------..

Hola amiga, de verdad que no sé quien eres, pero yo creo que en esta semana lo resuelvo, :smile: . Porque si estabas en la lista que te pregunté el otro día ya no me queda mucho para llegar a tí. Y lo estoy deseando, que hasta te estoy cogiendo cariño, ;) , en serio, ya lo dije antes de empezar el juego, sólo saber que hay alguien que se preocupa cada día de pensar un ratito en mí es suficiente regalo. :beso:

Debes tener un pedazo de jardín!, y además de muy buen gusto, esa estatua es preciosa, y la foto con el agapanto (creo) es muy delicada.

Quizás debería darme una vuelta por las galerías de fotos, a ver si localizo tu jardín, :happy:

Besos.

12. ----------..

----------..

Hola de nuevo, supongo que vendrás dentro de un rato (me tienes mal acostumbrada, todas las mañanas espero tu regalo de la noche anterior, :happy: )
    Estoy repasando pistas, ayúdame un poco, la primera que tenía clara es que eras española, pero ahora no encuentro ningún mensaje en que me lo confirmes, así que ¿eres española?

:beso:

13. Hola, Marta
    Sí, soy espaÑola.
    Siento no haberte dejado regalito anoche. Ya te contaré el motivo, porque si te lo digo ahora, descubres quien soy, seguro. ¡Anda que no te vas a reír cuando sepas quien soy!. Y ya te contaré por qué. (Hoy estoy muy secretista, y madrugadora)

No hemos coincidido mucho tú y yo. Yo suelo ir a los locales donde tienen este cartel.

La foto es tan tonta, que sólo la podía haber hecho yo.

La resolución para el año nuevo, va a ser dejar de..... preocuparme por no dejar de fumar :13mellado:

14. ----------..

----------..

Buenos días queridaamiga, ¿ves? ya sabía yo que te encontraría por la mañana, :beso:
    Me has intrigado con esos secretitos, :11risotada: , si supieras lo perdida que estoy, yo sigo descartando gente, pero de los que me quedan no tengo ni idea de quien puedas ser.
    ¿Estás en esta lista?

Aventurera
    Blanca_flor
    Edelweiss
    Maria2204
    Maripepa
    Natura
    Rocio
    Sonye

Yo me voy el día 22, a pasar las Navidades donde mis suegros a Burgos. Supongo que el 21 te tendré que preguntar directamente quién eres, :11risotada: .

Besotes. :beso: y flores 0101FL039.JPG

15. Gracias por las flores. Las margaritas son una de mis flores preferidas.

No creo, mujer, que llegues al 21. Ya te quedan menos en la lista. :sirena:

Si supieras, lo que pongo y quito luego, para no descubrirme.

He encontrado esta poesía. Me gusta. A lo mejor la sabes de memoria.

Puso Dios en mis cántabras montañas

Auras de libertad, tocas de nieve,

Y la vena del hierro en sus entrañas.

Tejió del roble de la adusta sierra

Y no del frágil mirto su corona;

Que ni falerna vid ni ático olivo,

Ni siciliana mies ornan sus campos,

Ni allí rebosan las colmadas trojes,

Ni rueda el mosto en el lagar hirviente;

Pero hay bosques repuestos y sombríos,

Misterioso rumor de ondas y vientos,

Tajadas hoces, y tendidos valles