No la conocía, es preciosa, gracias Estoy un poco agobiada con la Navidad, me agobian las luces, el ruido, los montones de gente, buf. Me gusta volver aquí y encontrar calma. Besos.
Recuerda, que las bolsas de papel vienen muy bien en estos casos Hoy te dejo esta marina que vi en el Museo del Prado. Está hecha en piedra. de tu amiga invisible
¡Qué bonita!, cuando yo estuve en Madrid no pude ver El Prado, había siempre unas colas larguísimas y como los niños eran pequeños no podíamos aguantar tanto, tengo ganas de volver, para mí que soy de provincias, Madrid es como ciencia ficción, , no te digo nada si algún día fuera a Nueva York, por ejemplo, No avanzo en mis investigaciones, , me da una rabia... Porque es como si lo tuviera en la punta de la lengua. Besos.
Se me van a caer las pestañas de leer los temas de bulbosas, y no llego a ninguna conclusión, eso sí estoy aprendiendo mucho de esas plantas, Pero no te confíes, estoy cerca, muy cerca... Tenemos que conocernos mejor, seguro que nos llevamos bien,
jajajajjajaja, Atram ! wapa ! veo que me has incluido en tu lista de posibles amiguit@s ! te contaré un secretito solo para ti y para mi vale?? si, estoy enviando regalitos...... pero no te diré a quien !!! jajajajjaajajaj
Ay, Edelweiss, es que estoy muy perdida, , y de repente pense... "Y ¿SI?...", por lo menos sólo me quedan 8 para ir descartando, la tengo rodeada, Besos bonita,
Estuve por decirte que descartaras a Edelweiss, pero me callé porque así tenías una más en la lista. Qué mala soy.
Estos también andan perdidos Te mando una mariposa. A lo mejor te dice donde estoy. Pero no te fíes mucho de ella, le gusta mariposear por ahí. de tu amiga invisible
Linda mariposa, ¿cuál es la flor?. Sigo buscando, Sabes lo gracioso, que hay otros muchos amigos invisibles que ya sé casi seguro quien son, y resulta que la mía no acabo de tener una seguridad de nada.
Hola Veo que sigues por aquí. Dos trocitos de un jardín que me encanta. No es el mío Hasta mañana. Que sueñes con los angelitos
Como nunca se sabe quien hay al otro lado del buzón... Te tiro un puente ¿No te quejarás, no? Pero cuidadín, que se mueve bastante.
Si que es bonito ese jardín, a mi también me gusta. ¿Ese buzón es de tu casa? ¡Qué original!, me gusta mucho. Yo tengo un jardín muy chiquito, y una terraza un poco más amplia, estoy en el proceso de aprender a combinar y elegir las mejores plantas para cada sitio, ya sabes, al principio las quieres todas, , y luego empiezas a ser razonable y a encontrar el buen gusto, Esa pasarela me da un poco de vértigo, pero si te voy a encontrar al otro lado, la cruzaré encantada.
Esto.........Hola.......yo https://img521.***/img521/7928/122301facesg0.gif pasaba por aqui https://img505.***/img505/5850/166jj1.gif