Especial para Atram

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@invisible de atram, 30/11/07.

1. ----------..

----------..

No la conocía, es preciosa, gracias :beso:
    Estoy un poco agobiada con la Navidad, me agobian las luces, el ruido, los montones de gente, buf.
    Me gusta volver aquí y encontrar calma.

Besos.

2. Recuerda, que las bolsas de papel vienen muy bien en estos casos :smile:

Hoy te dejo esta marina que vi en el Museo del Prado.
    Está hecha en piedra.

:beso: de tu amiga invisible

3. ----------..

----------..

¡Qué bonita!, cuando yo estuve en Madrid no pude ver El Prado, había siempre unas colas larguísimas y como los niños eran pequeños no podíamos aguantar tanto, tengo ganas de volver, para mí que soy de provincias, Madrid es como ciencia ficción, :11risotada: , no te digo nada si algún día fuera a Nueva York, por ejemplo, :11risotada:
    No avanzo en mis investigaciones, :icon_evil: , me da una rabia... Porque es como si lo tuviera en la punta de la lengua.

Besos.

4. ja ja ja. Saca la lengua, y te digo si soy yo.

5. ----------..

----------..

:11risotada: :11risotada:

Se me van a caer las pestañas de leer los temas de bulbosas, y no llego a ninguna conclusión, eso sí estoy aprendiendo mucho de esas plantas, :11risotada:

Pero no te confíes, estoy cerca, muy cerca... :11risotada:

Tenemos que conocernos mejor, seguro que nos llevamos bien, :beso:

6. jajajajjajaja, Atram !
    wapa ! veo que me has incluido en tu lista de posibles amiguit@s ! te contaré un secretito solo para ti y para mi vale?? si, estoy enviando regalitos...... pero no te diré a quien !!! jajajajjaajajaj

:beso:

7. ----------..

----------..

Ay, Edelweiss, es que estoy muy perdida, :11risotada: , y de repente pense... "Y ¿SI?...",
    por lo menos sólo me quedan 8 para ir descartando, la tengo rodeada, :11risotada:

Besos bonita, :beso:

8. Estuve por decirte que descartaras a Edelweiss, pero me callé porque así tenías una más en la lista. Qué mala soy.

9. Estos también andan perdidos :11risotada:

Te mando una mariposa. A lo mejor te dice donde estoy. Pero no te fíes mucho de ella, le gusta mariposear por ahí.

:beso: de tu amiga invisible

10. ----------..

----------..

Linda mariposa, ¿cuál es la flor?.
    Sigo buscando, :topsecret:
    Sabes lo gracioso, que hay otros muchos amigos invisibles que ya sé casi seguro quien son, y resulta que la mía no acabo de tener una seguridad de nada. :11risotada:

11. Hola
    Veo que sigues por aquí.

Dos trocitos de un jardín que me encanta. No es el mío :smile:

Hasta mañana. Que sueñes con los angelitos :beso:

12. Como nunca se sabe quien hay al otro lado del buzón...

Te tiro un puente

¿No te quejarás, no? Pero cuidadín, que se mueve bastante. :11risotada:

13. ----------..

----------..

Si que es bonito ese jardín, a mi también me gusta.
    ¿Ese buzón es de tu casa? ¡Qué original!, :smile: me gusta mucho.
    Yo tengo un jardín muy chiquito, y una terraza un poco más amplia, estoy en el proceso de aprender a combinar y elegir las mejores plantas para cada sitio, ya sabes, al principio las quieres todas, :11risotada: , y luego empiezas a ser razonable y a encontrar el buen gusto, :11risotada:
    Esa pasarela me da un poco de vértigo, pero si te voy a encontrar al otro lado, la cruzaré encantada. :beso:

14. la nena

la nena Guest

15. ----------..

----------..

Hola la nena, :beso:

Amiga, beso :beso: y pregunta, ¿cultivas geranios y fucsias? :todooidos: