Por aquí, han pasado hace un momento unos ....... Si los veo, te los enseño. Esa foto será la "refinitiva" (no me funcionan las caritas)
Qué bien, cuántas fotos y qué bonitas!, supongo que además son pistas, a ver si me pongo las pilas, . Lo debo tener delante de los ojos y no lo veo, . Te ha tocado la amiga visible más torpe del foro. A ver si durante la tarde voy madurando esos paisajes y me acerco más a tí. Por cierto, que no quiero malentendidos, lo de ser la última no lo decía como reproche, era una ironía, me lo estoy pasando muy bien y si no te descubro no pasa nada de nada. Muchos besos, . Y grandes sonrisas, que yo si te las puedo poner,
Buenos días, Marta. Menos mal, que el resto de amig@s adornan este post con cositas que se mueven y brillan, porque habrás visto que yo soy una sosa. Un beso, y hasta luego. (Sigo buscando a los......)
Cuánta gente viene a felicitarnos la Navidad! Muchas gracias a tod@s. Yo os deseo lo mismo, unas felices fiestas y mucho amor. Amiga, ¡tú que vas a ser sosa!, mírame a mí, que no sé ni que decirte, . Vaya pareja que nos hemos juntado. Ya te lo dije una vez, y es la última que te lo digo, a mí no me importa el colorido de los regalos, ni si son grandes, pequeños, se mueven o suenan, a mí me importa que alguien piensa un ratito en mí cada día, o dos ratitos cada día, , eso es suficiente. Quizá es que no he sabido agradecerte lo suficiente tus regalos, sabes que me han gustado todas tus fotos. Bueno, te mando muchos besos, Y me quedo esperando a esos... ¿?
He tenido suerte al tenerte como amiga, Marta. Seguro que nos vemos por aquí. Un abrazo y un beso muy fuerte.
Amiga invisible, el personaje no registrado de las 15:49 eras tú? Es que si eras tú parece que te estabas despidiendo, y eso no puede ser ¿no? A ver si alguien me aclara esto,
Para Atram y su amiga, muchas felicidades para estas fiestas (Atram, ánimo, te falta poco...) https://img85.***/img85/8014/navidad2007ha3.jpg