Especial para Atram

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@invisible de atram, 30/11/07.

1. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008, Y QUE TODO LO QUE PIDAS DE CORAZÓN SE HAGA REALIDAD EN ESTAS FECHAS PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS
    BIQUIÑOS

2. ----------..

----------..

Vaya aluvión de felicitaciones, me encanta! :11risotada:
    Muchas gracias a todos, además pasais por todos los temas, sois superdetallistas. :beso: :beso:

AMIGA, tengo la impresion de que sólo quedamos tú y yo, :11risotada: . El juego termina cuando tú quieras. Espero que tu última pista sea algo así como tu nombre en grandes letras de neón y señalado por montones de flechas, :meparto: :11risotada: :meparto:
    Creo que de otra forma no adivinaré.
    Antes de saber quien eres quiero decirte que me ha encantado compartir contigo, que siento no haberte dado más juego, yo soy una sosilla. Me ha gustado mucho que seas mi amiga invisible, querida .......

:beso: :beso: :beso:

3. Ha sido un placer tenerte de amiga visible, Marta.
    Y... poco juego? Pero hija, con lo que tenías tú en el plato! Demasiado bien te has portado con esta sosáina que te tocó por amiga :mrgreen:

Bueno, por fin encontré a los

:11risotada: :11risotada:

Lo dicho, un placer. Y seguro que nos vemos en el foro el año que viene.
    Por cierto, (y seguro que no te lo ha dicho nadie) felices fiestas Y próspero año nuevo :11risotada:

Un beso grande, Marta :besogrande:

4. ----------..

----------..

A ver si todavía andas por aquí.
    Eres Maria Luisa?, si es que sí, ¿sabes que pensé en tí el día de la estatua de ballet?, el primer día!, se me fue la cabeza a Sidney, a Australia no sé por qué. Luego ya me lié y me convencí de que vivías en España, y claro ya no avanzaba nada.

Besos y besos amiga, espero que coincidamos más de aquí en adelante, ahora ya tenemos una relación especial, hemos sido amigas invisibles 2007.

:11risotada:

:beso: :beso:

5. ----------..

----------..

Sigo, que estoy pensando que desde Australia son como 10 horas más que aquí, así que escribías a horas tan raras para mí, :11risotada: , y me decías que madrugabas mucho, :11risotada: .

Gracias por todo amiga, estoy encantada. :beso: :beso:

6. Antonino

Antonino Deleted

ATRAM; no se como empezar,te quiero poner una felicitacion diferente alas demas, porque para mi eres, diferente.

feliz navidad ATRAM.

( parece igual que las demas felicitaciones no?) (algo me a fallado)

no. no es igual que las demas.

7. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

8. María Luisa

María Luisa

Síiiiii. Soy yo. Verde y en racimos.....:11risotada:

No te lo vas a creer, pero te había escrito una parrafada, y al poner la última carita (dichosas caritas) se ha ido todo a la porra. Le doy patrás, y nada. Así que ya te escribiré más tranquila, que son casi las 2, y mañana salgo temprano (que digo mañana, dentro de un rato :11risotada:)

Un beso (a ver si no desaparece otra vez) :beso:

9. benemi

benemi ...mar adentro

Atram, te deseo que pases una muy Feliz Navidad, y para tu amiga invisible tambien. Un beso guapas :beso:

10. natura

natura rara avis

11981635vB.jpg

Bon Nadal!

Natura

11. ----------..

----------..

:beso: :beso: :beso: :beso:
    Gracias Antonino. Por todo.

12. ----------..

----------..

Gracias a tod@s, sois estupend@s.
    Me emociono y se me empaña el teclado.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!​

Compartir siempre es agradable, pero si además se recibe tanto sin apenas dar nada, es lo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: