Esperando a nuestro primer sobrin@-niet@

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por María-Belén, 27/12/10.

  1. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Hola Passi yo pensaba mirar cosillas en los periódicos, pues si puedes decirle algo a esos chicos de Remar te estaré agradecida, cuando te digan si tienen algo me dices donde se encuentran y voy a ver las cosas, se que hay unos en la cuesta no se donde estarán los que tu conoces.


    PARA TODAS FÉLIZ AÑO
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Buenos días y feliz año nuevo :beso:
    Espero que venga bien para todas. Yo, de momento, parece que me he levantado con más fuerzas y ganas. Llevaba una temporada desganada y muy cansada así que ya con eso me siento contenta :5-okey:
    Que el 2011 os traiga lo que deseais :beso:
     
  3. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Reina eso está muy bien.
    Féliz año chicas
     
  4. ¿Y cómo ha comenzado el año nuestro bebé???
    ¿Cómo está su mami?
    ¿Y las tías? ¿se han ido de vacaciones?
    PASSI: Me gustó la idea de una apuesta al sexo de nuestro sobrin@!
    votaremos por si niña o niño y luego, quien pierda en los aciertos... ¿redoblará el ajuar?
    Vamos, vamos!!! POOL DE IDEAS!!
    CONVOCATORIA A JUNTA YA!
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Giuli, estamos bien los 2 gracias.
    Las demás titas seguirán con las celebraciones.
    A mi me da que va a ser niña si fuese niño creo que ya se hubiese visto no, o aun es pronto?
     
  6. Pues no sé... recién al cuarto mes con una ecografía en 3D se podría ver bien, pero aún si el bebé no lo quiere y cierra sus piernecitas... te hará pensar en cualquier cosa :11risotada: A Nahuel lo tratamos de "Sofía" durante los nueve meses y, en la última semana el médico dijo ¿Dónde vieron una Sofía con b...":meparto: :meparto:
    Menos mal que el ajuar era Beige y blanco.:5-okey:

    Pero podemos comenzar a divertirnos con los viejos cuentos de adivinanzas según decían las mujeres de antes...
    "si la panza es redonda (y la mamá también) será niña. Si en cambio viéndote detrás no se nota pero sí de perfil... será varón."
    "si de noche no pegas un ojo y vives mirando el cielo pues no concilias el sueño... es varón; en cambio si lo único que sientes es deseos de dormir... es niña"

    Y bueno, vamos a ver quién recuerda otras suertes que se decían antiguamente.:11risotada:
     
  7. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Tengo barriguilla pero poquita, a si que de momento por detrás no se nota
    que espero un bebe, por delante y de lado se nota pero claro tan poquito que
    quien me vea y no lo sepa no sabría que es por el embarazo.
     
  8. Bonito hilo, este bebé va a ser sobrino de medio foro nose ;)
     
  9. Laura!!! ¿será varón entonces????
    Vamos! como propuso Passi, ¡hagan sus apuestas!:11risotada: :11risotada:

    LLOSONA: Bienvenida!!! ya nos arrimarás ideas para esta criatura, ver cómo podemos agasajarle y qué posibilidades hay de acercarle un obsequio para su ajuar... Que así como se hacen los showroom babies, no le iremos en zaga y haremos el nuestro en forma virtual. :11risotada: :11risotada:
    Ponte cómoda y aporta tus conocimientos y saberes sobre esto del primer hijo.:5-okey:
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Saludos
    Feliz añoo para todas.
    Parece que las apuestas van a favor del niño, yo creo que Nosé que la conosco en persona tiene aura de tener su primer niño varon, luego ya vendra la niña;)
     
  11. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Siiiiiiiiiiiiii yo quiero niño

    LLosona gracias por pasarte, el bebe y yo estamos contentos de que medio foro sean sus tios/as
    Passi cuando puedas hablas con los de Remar a ver si me consiguen alguna cosilla y me acerco a verlas.
    No corre prisa hasta febrero o así no creo que comience con los preparativos.

    Besos a todas :beso:
     
  12. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Ayer mi me dieron ropita para el bebe, es ropa de niño pero igualmente le sentará bien si es niña :razz:
    Passi la gasa para las babas las voy a tener que usar yo :smile:
     
  13. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Sabeis lo que he soñado? que va a ser un niño :happy:
     
  14. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Saludillos :beso:
    NOSE para saber el sexo del bebé yo utilicé un método que cogí de un artículo publicado.
    Para ello tienes que saber cuando fue concebido: si es al final del periodo fértil será un varón, si es al principio será una niña.
    Yo lo supe en el tiempo en que estaba embarazada de mi primer hijo, Cristian. Fue concebido en nochevieja/año nuevo, el último día del periodo de fertilidad del ciclo así que estaba segura que sería varón. No tenía ni una sola prenda rosa en el ajuar y, efectivamente, el 18 de septiembre del 75 nació mi chico, con los ojos grises y el pelo rubio ceniza del color del champagne navideño :13mellado:
    Una hermana de mi suegra (que, por cierto, me hizo mucho daño pero luego lo pagó con creces), me dijo que iba a ser una niña, supongo que por jod.... y me regaló un jerseicito rosa que, claro está, no le puse :razz:
    Cuando quise ir a por la niña 5 años después, seguí el método, me quedé embarazada e hice todo el ajuar en rosa. La misma señora me dijo que creía que iba a ser niño pero se tuvo que volver a comer sus palabras pues nació mi Abigail, con unos ojos tan grandes y rasgados que su padre se preguntaba si no tendría síndrome de Dawn.
    Os cuento el motivo de mi disgusto con esa mujer: Aunque no lo supe entonces toda la familia de mi marido creyó que nos casábamos "de penalti" y ella me dijo que yo le había hecho un gran daño a mis padres, que les había quitado años de vida, etc... Yo era tan tonta y tan ingenua que no entendí nada en aquella época pero le realidad le pegó en toda la boca: Nos habíamos casado el 18 de septiembre del 74 y mi hijo nació el 18 de septiembre del 75 :11risotada:
    Mis padres se volvieron locos con el nieto y luego con la nieta pues soy hija única así que les dió mucha alegría.
    Y para que veais que Dios es justo su hija mayor, su ojito derecho ¡¡¡¡se casó de penalti!!!! :meparto:
     
  15. ¡vaya historia de cuñada reinatoda!:smile:

    Giuli
    Gracias maja ;)

    Claro que le enviare algo al sobrino/a virtual :11risotada: