Esperando a nuestro primer sobrin@-niet@

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por María-Belén, 27/12/10.

  1. Sí, Sí, Sí queremos saber!!! vamos vamos, así ya armamos el ajuar....
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero saberlo :eyey: :eyey:
     
  3. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Estaba esperando a ver si alguien más quería jugar.
    Ya tengo ganas de decirlo y vosotras de saberlo verdad.
    Va a ser un muñequito :razz:
    y como dice Avelalvaro afortunado por tanta gente que lo quiere :beso:
     
  4. ummmmmmmmmmmmmm, perdí, pero MUCHAS, MUCHAS FELICITACIONES HERMOSA!!! VERÁS CUÁNTO LO DISFRUTAS Y QUÉ COMPAÑEROS SON LOS VARONES CON LAS MAMÁS.:beso: :beso: :beso:
     
  5. a TEJER EN CELESTE SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    ummmmmmmmmmmmmmmmmmm:smile: :smile: tambien perdi
    pero felicito a sus padres
    y mami los varones son muy pegados a nosotras
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. PUES... FELICIDADES A LOS PADRES!!!
    Te lo han dicho ya, será el defensor de la madre, confidente y compañero fiel. Enhorabuena con el muchacho!!!
    Y ahora... a jugar con los nombres.
    ¿cómo creemos que lo llamarán?????
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    ¡Qué bien NOSE, un chico como tu querías!!!! :eyey: Me alegro muchísimo por tí. Felicitaciones a toda la familia :52aleluya: :52aleluya:
    Ahora a cuidarse mucho y no preocuparse por nada que todo irá super bien :beso:
    A todas las tejedoras, costureras, etc. del sobrino les hago saber, por si acaso no lo saben con certeza que en verano en Canarias hace muchísimo calor así que nada de lana, solo hilo y cosas fresquitas OK? :5-okey:
    Sobre el nombre tampoco tengo ni idea, no sé cómo de tradicionales son los papás, si le pondrán el nombre del papá, de algún abuelo....
    Cuando iba a nacer mi hijo mi padre se enfurruñó un poco conmigo porque no quisimos ponerle como él u otro nombre familiar: Yo dije que le llamaría Crisitian y así se llamó. Incluso el cura que le iba a bautizar quería que le llamaramos Manuel Cristian o Juan Cristian.... así que dijimos "O Cristian o no le bautizamos" y el curá aceptó. Pero claro, estamos hablando de hace 35 años :13mellado:
    Saludos y besotes :beso: :beso:
     
  9. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Con los nombres estamos muy perdidos, teniamos pensados unos cuantos
    de niña pero de niño no nos sale niguno.
    Si somos tradicionales o no en cuanto al nombre, nos da igual si es Canario,Vasco, extranjero (no mucho) ..... no nos importa de donde sea,
    solo que nos guste a ambos.
    Queremos ideas nos vendrán muy bien :5-okey:
     
  10. Laura, te iré dando algunos nombres a diario y luego estudien tranquilos...
    ÁLVARO
    Significa "Totalmente precavido"
    El ángel que lo rige es el Ángel de la Providencia: que le premitirá reconocer nuevas oportunidades en todos los niveles. Ayuda a superar obstáculos y a perder el miedo a las relaciones. Enseña a atreverse y a realizar todo lo que desee; a creer más en los demás y en sí mismo. le hará confiar en que puede corregir todos sus errores a través de las nuevas oportunidades de la vida.

    Mañana te pongo sobre AUGUSTO, luego será BRUNO... y si alguien propone nombres busco en mi diccionario de nombres con sus ángeles protectores y vemos.:5-okey:
    No sé si saldrá de aquí el nombre para el niño pero al menos nos enteraremos de mucho y nos divertiremos un rato.:11risotada:
    :beso: :beso: :beso:
    Hasta mañana.
     
  11. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Giuli Álvaro es como le quiero llamar, a mi chico no le gusta prefiere un nombre poco oido.
     
  12. Hey NOSE!!! pero mira qué coincidencia! haber escogido primero ese nombre para poner aquí y justo es el que te agrada!!!
    Iba ahora a poner los otros para que haya más por elegir.
    vamos entonces con AUGUSTO
    Este era una denominación religiosa que se utilizaba en tiempos de los romanos como atributo para dioses y objetos sagrados. Su Ángel protector es el ángel de los Líderes; una energía de mucho peso, al tiempo que es un maestro que enseña con su dulce melodía las clases magistrales. Si se tienen proyectos que no se pueden realizar, se invoca a este ángel pues, te brinda los medios necesarios para lograrlo. Ilumina las mentes confusas y ayuda a tomar decisiones claras y precisas. De fuerte personalidad y gran capacidad para asumir roles de mando y dirección con justiica y respeto por el derecho de los demás. Buen comunicador, sabe usar sus capacidades para triunfar. Sentimentalmente es muy reservado y oculta sus emociones bajo una máscara de insensibilidad.

    Vamos ahora con BRUNO
    Significa Escudo, Coraza.
    Lo rige el Ángel que Sostiene. Da la capacidad para satisfacer las necesidades de seguirdad, estableciendo una base hogareña segura. Ayuda a disfrutar de la familia y la vida hogareña, fomentando hábitos personales constructivos y saludables. Bruno jamás pasará desapercibido, necesitará de una pareja, un hogar y una familia en la que también se reflejarán sus cualidades y defectos. Poseerá una fuerte individualidad, capacidad de mando y dirección (casi igual que Augusto). Será imaginativo y de rápidas decisiones; es el hombre ideal para asumir responsabilidades. Bajo su aspecto más bien rudo y viril se esconde una gran emotividad y mucha sensibilidad.

    Espero les vaya sirviendo... pero qué tal si me orientan al menos con las iniciales que les gustaría que llevase el nombre??? Es tu esposo un hombre tradicional con los nombres? qué le gustaría a él? Veamos si con un poco de orientación arrojamos algún otro nombre.
    :beso: :beso: :beso:
     
  13. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Giuli él quiere un nombre poco oido, yo soy más tradicional.
    Aron o Aaron me puedes decir algo sobre esté nombre?
    Chicas una ayudita que no nos ponemos de acuerdo, cuales os gustan?
     
  14. Bien, vamos con Aaron
    Origen: del hebreo, que significa Arca, Cofre y también montaña de tesoros.
    El ángel que lo rige es el Ángel de la Afirmación. Quien se ocupa de hacerte comprender que, mediante tu deseo de arriesgar, experimentar y cambiar, es que podrás superar los obstáculos de tu camino y reviltalizar los ámbitos de la vida que ya no te satisfacen.
    Si Aarón se siente estimulado, puede realizar grandes cosas. Es autoritario y equilibrado, ordenado y metódico en las cosas prácticas de la vida. Posee una intensa vida interior y una capacidad de reflexión y análisis que le perminten adaptarse con éxito a las circunstancias más diversas. En el terreno sentimental, es muy romántico y sensual.


    En cuanto a nombres poco difundidos... ¿le gustará SIRIO a tu esposo? sólo he conocido a uno en mi vida, es médico y le aprecio muchísimo.
    Obviamente significa "El más brillante", viene del Arameo.
    Le rige el ángel del Infinito. útil para aprender a crecer. Especialmente a limar o modificar todo lo que puede transformarse en algo que quieras irradiar. Con su presencia puedes lograr captar energía en el cosmos, activar y potenciar el poder de los objetos mágicos, ayudar a componer objetos que funcionaban mal, incentivar la intelegencia, el discernimiento y la verbalización. También contribuye a atraer fuerzas angélicas y seres de luz para el beneficio de su entorno.
    Hay algunos más, te los iré poniendo y luego me dices si quieres saber el significado.
    ORIÓN, URIEL, MILTON, MERLIN, MAURO, MACIEL.
    y podría darte más pero siempre habrá que ver qué tal combina con los apellidos...
    pero como es cuestión de gustos...
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Te doy una idea NOSE, mirad en la Biblia.

    El nombre de mi hija, Abigail, lo eligió su padre (yo le quería poner Scherezade :11risotada: ) y lo sacó de la Biblia: Al parecer Abigail era la esposa del rey David, el del arpa. tal como mi esposo le explicó al cura que la estaba bautizando :razz: . Él nos preguntó porque no lo sabía.
    Otra idea es los nombres de los antiguos guanches. De ahí elegimos el nombre de Faina cuando adopté a Abi, mi perrita canaria ;)