¡¡Te pillé!! Hola Veguita! :Ya nos diras con que metodo te quedas y cual ha sido el resultado. Yo esperando noticias tuyas y tu aqui machacando el teclado. Besos guapetona
Si ya no me puedo esconder en ningún sitio. ¡¡te quejarás, susi!! ¿cuántas scaevolas aemuuuuuuuuuuuulassssssssssss has traido de Alicante, monina? ¡¡sólo una!! pues ya me vas dando la mitad, a ver cómo te las arreglas. besotes, feúcha. bego
espinas y jardines japoneses La espina sigue en el mismo sitio aunque hoy no ha rechistado. Mis pinzas no estan mal, pero la espina debía ser curva en el extremo y no salía. Aguadulce no sé de qué me hablas ¿pie de rey? ¿para qué sirve eso? Hablando de otra cosa, tengo unos vecinos con una casa y un jardín estilo japonés, con estanque, pero moderno. Muchas veces he intentado ver a los dueños para que me la enseñen...pero ¡nada! nunca hay nadie, y tiene una pinta fabulosa. Intentaré hacer una foto desde fuera, tipo espía.... besos, vega.
Un pie de rey, o calibre, es esto: Sirve para medir el tamaño de cosas pequeñas. No sé si lo usan los mecánicos, yo sí lo uso en el labo, y los biólogos mucho, para medir el ala de un pájaro, por ejemplo. Ahora bien, Aguadulce, ¡no veo de qué manera usarlo para sacar una espina! Saludos, Toño
¡¡¡MALDITAS ESPINAS!!! Hola a todos: Como enfermero, sólo aclarar que si usas el método de la aguja, procura que sea estéril, (no pude ver con la foto bien el mensaje de Julio). Las mejores para mí: las de 25 x 8 que venden en las Farmacias. De todas formas, aunque no se infecten, pueden dar otros problemillas sin demasiada importancia (granulomas, por ejemplo), o puede ser, como dice Toño, que no te pase absolutamente nada. Un saludo: Víctor.
Víctor, dios mío, ¡qué serio estás! ¡qué te pasa!... ¿enfermero? pues si sigue la espina para cuando vengas, tráete esas pinzas. Vas a venir cargado...... ...y el pie de rey , pues que impone un poco...la verdad es que lo he visto cuando miden a los pajarillos y siempre me pareció un instrumento poco preciso, no sé por qué. Ya veo que no. besos, Bego
Hola a todos: ¿Serio, Vega? No, no era mi intención. Ya veo que ambos nos hemos reconocido (tampoco nos lo hemos puesto muy difícil). ¿Que voy a ir cargado?: verás como un día me registre el coche la Benemérita y vean las ollas, la masa jabonosa pestilente, las ceras...en el mejor de los casos, me dejan dos días incomunicado. Ya que te gustan los jardines japoneses, me llevaré también unas fotos que saqué este verano. Un saludo: Víctor.
En la carcel... No te preocupes Victor,si vas a chirona Vega y yo iremos a llevarte "potage" de ortigas que tanto te gusta... Bye. Susana