Espostona ritteri, Espostoa Nana cristata

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por jose hernandez, 26/1/05.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    NievesLop, te presento a Nelo, un valenciano muy salao, que està molt guapet.

    Nelo, te presento a NievesLop, una chica estupenda y muy educada.

    Hala, yastá.


    :11risotada:
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Canelita, presentame a mi también :29cejas:

    NievesLop... tu sabes que yo te aprecio, te admiro... :53silbando: , es Canela que saca lo peor de mi... :si:

    Si nelo no se "presta" al montaje... pues a por JH que es tan risueño ;)

    Niñaaas!!! un poco de orden y a hablar de cactus... que nos van a regañar
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no me presto... yo me doy. Encantado, (pero Lourdes me conoce poco y no sabe ni ha padecido mi mala leche ni de mi maligna malignidad borde y recalcitrante). De todas formas la pequeña adulación no viene mal, pero si se nota mucho, no la soporto.
    (Jose, no te enfades porque te estemos destrozando el post y que si he de serte sincero estos crestados son muy buenos, aunque reconozco que no son de las cosas que tendría primordialmente)
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    A ver, que venga Jose y se queje. :icon_evil:
     
  5. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    no se atreve :twisted:
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Encantada de conocerte Nelo! :icon_biggrin:

    Hay q ver como sois. Sois capaces de montar un sarao hasta en un tema de cactus!
    Va a venir Jesus y nos va a decir de todo menos guapas!! :sonrisa:
     
  7. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    quereis cactus normales como que? que es lo normal un grusoni , un echinopsis bueno pues claro que tengo pero eso es lo facil y por lo que casi todos empezamos, yo nó , yo el primero fué ya un azketium hintonii, que quereis
    [​IMG]
    cochemiea (Mammillaria) Poselgueri creo, esto es mas normal bueno lo me lo guardo para los amigos :13mellado:
     
  8. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno Nelo ya has ligao porque yo no estaba, ah por cierto la poselgueri es esta [​IMG]
    Tri chelo no provoques que entoabía muerdo :13mellado: y tú Canela eres en rama o en ....bueno es por el arroz con leche (Alacant la millor terrete del mon) :icon_redface: habeis destrozado mi post, Nelo esto no es mio y por consiguiente, si se ha roto algo ,lo hemos roto entre todos, pero todo no va a ser un versado doctorado , hay recreo y tó no? :lol: ala un besiko a t@s
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Molía, José, en Murcia, de donde "casi soy", se dice canela molía. :icon_biggrin:

    Y bueno, en todos los trabajos o se echa un cigarrico, o se almuerza ¿no? :11risotada:
     
  10. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    mesmamente pensaba yo en eso, vivo en el centro la zudia, pero los cactus los tengo en San Pedro del Pinatar y he estado 14 años trabajando en la provincia de Alicante oye qeu lo dela canela...... no abras...........¡no................. :twisted: si.......joe joe...que lio ...perdona jue sin quererr queriendo ,ya puestos dande eres¿. paque queremos nosotros el mp .... :icon_question: :idea:
     
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Ahora mismo voy a decirte cuatro cosas por mp :icon_evil: te vas a enterar paloque sirve el mp :icon_evil:
     
  12. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    :jaja: mas dejao pasmao kate o te zumbo a alguien :beso: