Hey, pues esta igual que el primer dia, ni se muere ni cenamos, como el dicho. Yo intentaria pillar algo mas que una hojta, por si acaso, jajajajaa ( toda la maceta) Un saludo, Marc
una pregunta... cómo es mejor mandar esquejes por correo... plantados en tierra con una maceta , sin tierra envueltos en algo...? gracias
Hello, depende de que sea el esqueje, claro, si hablamos de sucus y cactus, parece que lo habitual es a ra iz desnuda y envuelto en una servilleta (esto ultimo no se si es por tradición). Yo envie una Sarracenia y claro no use ese sistema, más bien todo el contrario, por eso digo. Y el embalaje igual a mi me han llegado en cajitas de carton o en sobre de esos de burbujas, todo depende de que envies. Por cierto que me vas a enviar, (es broma) Saludos. Marc PD, Nunca enviar por correo electronico, no funciona, ya lo probe.
Hola a todos de nuevo! Pues sí Charo, sí que vuelvo a casa por navidad, como los turrones que anuncian por la tele de esas familias remilgadas, rancias y cursis... Ya me queda poco, la semanita que viene estaré metido en el avión y sufriendo porque me dejo abandonados todos mis semilleros de mesembs y el resto de crasas, y no sé qué me encontraré a la vuelta... Qué tal van vuestros intentos de arraigar hojas más bien inarraigables? Uis, perdón, creo que me está quedando un mensaje con un espíritu muy poco navideño en su conjunto! Espero que no me lo toméis muy en cuenta, eso me pasa por estar en un país tan ateíto
Bueno, no te preocupes, sabes aquello de " lo consiguieron porque no sabian que era imposible", jajajajajaja, ya estaba adverido anets de probarlo, pero mira tampoco pierdo mucho, ademas servira para corroborar la imposibilidad, miremoslo asi, jajajajaaja Cuando dijiste lo del pais ateo pense que era España, jajajajajaja,, luego mire y vi Tokio, jajajajajaja, la verdad es que ya no es lo que era, jajajajaja. Y nada con los misteriosos del semillero igual cuando vuelvas estas mejor que los mios qe los mim como si fuesen la ultima esperanza del mundo conocido, uffff Un saludo y "felis Navidas" Marc
Pues manténnos informados sobre la evolución de la hoja, y hazle un reportaje completo porque si nos apareces con una foto de última hora con una planta oronda y lironda igual pensaremos que nos estás engañando... Lo de los misterios, ya sea de semilleros o religiosos, es muy idóneo para esta época, no?? Yo como soy un descreído no dejo demasiado a la fe, y por si las moscas les he montado a mis semillitas un sistema de autorriego. Ya informaré de su estado al retoNNo... Y feliS navidaS también (intuyo que las eses deben corresponder a algún dialecto regional?) y que alguien que no sean los reyes magos ni papá noel os traigan muchas plantitas de regalo! (si tiene que ser alguno de esos impresentables lo lleváis mal...)
Jajajajaja, que dialecto regional?, jajajaja, era coña, es que no soy muy creyente en esto de la Navidad, jajajaj, si te refieres al idioma Català, es Bon Nadal, y puestos por curiosidad en Japones existe la expresión Feliz Navidad?????, no deberia, verdad? Las fotos, ya ves una hoja de titanopsis, de momento no hay, más, jajajajaja y lleva ya tiempo, no la quito por que soy un cabezon, jjajajajaja Y gracias, espero que no sean los reyes ni papa noel el que deje regalos, sino voy apañado, ufffff, igualmente. Y nada buen viaje y mucha felicidad. Saludos Marc
jajaja, pero hombre, qué políticamente incorrecto eres! No entremos en el tema de los dialectos cantonales porque mal vamos... Por cierto, yo soy catalán también, de Barcelona, por eso no entendía las eses de tu navidaS... Los japoneses son muy listos y no tienen navidad. Por no tener no tienen ni expresión propia, dicen exactamente メリークリスマス (no sé si tu ordenador reconocerá los caracteres), literalmente "merii kurisumasu", que ya te puedes imaginar de dónde viene... En fin, suerte con tu cabezonería, igual consigues un milagro y te nombre San Marc de Titanopsis!
Hola, jajajaja, eso es por que en Japón aun no esta el CorteIngles, esperate, que cualquier dia, hacemos los 4 Reyes Magos y ponemos uno oriental (de verdad). Y lo de S. Marc, pues mira si lo logro prefiero un Nobel de cabezoneria esquejeril o algo asi, jajajajaja, por la dotación economica, no creas, jajajajaaj, ves tambien soy catalán, para otras cosas, jajajajaja Y ostras si vi los caracteres, debe ser por las cientos de paginas japonesas de catus que visito, en algun momento descargaria las fuentes, ahora que no entiendo nada de nada, como imaginaras. Venga, cuidate. Marc
Este libro es razonable?, jajajajajaja, estos traductores me matan, jajjajaaja, en el mio se suponnia que te deseaba suerte para tu nuevo negocio, jajajajajaj Igual querias decirme algo?, por cierto si necesitas algo para tu nuevo negocio ya sabes, dinero ni un euro, pero práctica alguna, he llevado dos tiendas, quiza por eso el desanimo, es muyyy desagradecido el comercio minorista. Saludos, sayonara Babys Marc
Pero bueno, ¿Qué os han dado?. Claro, se nota que los dos sois unos ateos empedernidos y no os dáis cuenta que lo que viene es una época de amor y prosperidad. Vale, vale. No me digáis que vosostros el amor y la prosperidad la practicáis durante todo el año... ¿si?... que sí,, que ya lo sé, que sois unos buenos chicos durante todo el año y estos rifi-rafes es porque os gusta el carbón que es lo que os van a traer los Reyes Magos Vale, vale, no os enfadéis conmigo que era todo una bromita. En fin, tendré que rezar yo por vosotros para que vuestros experimentos imposible con hojas salgan adelante, para que las semillitas y plantitas abandonadas en el país nipón no se mueran por la ausencia de su dueño y para que los viajes que hagáis durante estas fecha terminen en un retorno feliz. Así es que no os preocupéis, que aquí estoy yo. Y que sepáis que a mí los reyes me van a traer muchas cosas , chincha rabiña y a vosotros no, por malos porque he sido muy buena todo el año Adios.