jajaja...como suele ser habitual en estos hilos, a veces se empieza hablando de la última compra de cactus, y se acaba hablando del descubrimiento de américa... este parece q esta derivando hacia los lithops, de ahí a japón, y a lo mejor de japón pasamos a las motos honda...
Hola, bueno Sukulento, parece que cualquier post en el que ntro se convierte en uno sobre Lithops, jajajajaja, igual sera cuestión de poner una tienda solo de Lithops, jajajajaja Los optica rubra me parecen algo carillos, tambien los venden en conos-paradise.com, la planta no semillas, pero de momento paso. Trulli yo pille de casualidad la mia a un eurillo, era la unica y camuflada entre un monton de cactus en la bandejita, todo llega, espero semillas pero hasta primavera no creo que las siembre si sale algo, ya les dare el pasaporte para Cartagena si no has conseguido una antes. Yo use un traductor ingles-japones, el de google, y parece que no es tan malo como parece, o si? Y bueno, en vista de todo el ánimo recibido, ontinuare con la hojita, auqnue como le lleguen las malas vibraciones vuestras, se me muere del susto. Y que paseis un felizzzzzz puente. Marc
jajaja... igual forma parte de mi estrategia comercial para ir aumentando el número de adeptos... salu2
Ánimo y espero que tengas muy buena suerte. Ya me dirás cómo te va y dónde la vas a poner ¡Claro! que nunca se sabe, a lo mejor paso por ahí...
Bueno, como es veo muy puestos con todo lo japonés, os paso esta página de una chica que hace semilleros y todo tipo de filigranas con conophytos... da igual que no entendáis ni papa, con lo que les gustan las cámaras a esta gente está todo muy bien ilustrado! http://mesembs.exblog.jp/ Y no os perdáis la sección de los semilleros![/QUOTE] Bueno, como me gustan. Te advierto, Piotr, que de dentadura no ando nada mal así es que no es necesario que nos pongas los dientes largos. Yo quiero... ¿De verdad que hay mercadillos en los que venden esas maravillas?
Comparte tu sabiduria, quiza se pueda lavar la pobre y no me digas que en el portal de belen las ponen, porque aqui no? Espero ansioso saber donde por si me sirve, yo con una no tengo bastante. Saludos, Marc PD, con el esqueje segun vosotros no puedo contar
Hola, quiza el esqueje no funcione (ves que cabezon soy), pero la mam se esta prepando para dar flores, mejor dicho una flor, jajajja Que puedo hacer para tener semillas, es autocompatible o tambien me tengo que dar con un canto en los dientes, ni esqueje, ni semillas, jajajajajaj Un saludo y gracias. Marc PD estoy esperando eso del titanopsis rosa????????
es tintada marc!!! y mis principios me prohiben comprar plantas asi!!!! mirare bien por si hay alguna que no este pintada pero.... las venden aqui www.greenworld.es
Si eso a "visitar", jajajajaja https://img385.***/img385/2393/burglarsearchinghgclrno2.gif Pero vigila no te pillen.... https://img140.***/img140/126/cactussheriffhgclrtt9.gif Jajajajajaja, yo estoy por comprarme una, jajajjaja y dejar la hojita como reliquia. Saludos Marc