Esqueje de titanopsis

Tema en 'Titanopsis' comenzado por Kalahari, 30/10/07.

1. jajajajajja yo cuando vaya al green wolrd juju

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Y aqui estamos esperando que enraize la hoja de Titanopsis...

https://img119.***/img119/6269/cactussiestahgclrjy4.gif

Venga kalahari que igual tenemos una sorpresa...... que no esperabamos

https://img96.***/img96/5065/killerpeepingwindowhgclej7.gif

3. jajajaj espera espera jajajaja

4. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Bueno, ya estoy aquí y he vuelto con la hojita :icon_redface: de titanopsis que me prometí birlarle a mi madre y aquí la tenéis. A ver si sobrevive. Si mi madre ha conseguido mantenerla con vida, creo que yo también lo conseguiré. Por cierto, ¡Feliz Año Nuevo! ¡Madre mía, ya el 2008!:alucinado:

5. Fran98

Fran98

uis.. pero eso tiene trampa.... eso no es "una hojita".. es la planta entera !!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2
    :5-okey:

6. Kalahari

Bueno, vale, ya he dicho que :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , pero no es la planta entera, era sólo un tercio. :mrgreen:

7. drac

Jajajaja, si tu madre se trago que eso es una hojita, o tu eres muy habil o tu madre ya conoce tu nuevo vicio por las suculentas y paso de luchar.:beso:

un saludo

Marc

8. Fran98

Fran98

Pues bueno.... me encanta esa hoja que trae "capullito" incluido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Teniendo en cuenta las características tan especiales los de esa "hoja", yo apuesto a que si te arraigará :13mellado:

Salu2
    :5-okey:

9. jajajaja el concepto de hoja lo tenemos mal ehh?? jajajajjaj

10. drac

Ahora se por que mi hojita no arraigo, lo hacia, jajajajajajaja era otro tipo de hoja.

Suerte y adelante que esa seguroque prospera.....

Saludos,

Marc

11. piotr

piotr

Hola a todos y feliz año nuevo, aunque con un poco de retraso! :-?

Charo-Kalahari, bien hecho con esa hojita! Me temo que de otra manera no hubieras conseguido que te arraigara, a no ser que contaras con mediación divina!

Un saludo otra vez desde vuestras antípodas, se acabaron las vacaciones navideñas!

12. sukulento

sukulento

jajaja... mira, kala, para evitar malos entendidos en el futuro:

hoja. (Del lat. folĭa, pl. n. de folĭum).
    Cada una de las láminas, generalmente verdes, planas y delgadas, de que se visten los vegetales, unidas al tallo o a las ramas por el pecíolo o, a veces, por una parte basal alargada, en las que principalmente se realizan las funciones de transpiración y fotosíntesis.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

eso no es una hoja... es casi un jardín botánico... así cualquiera! :meparto:

13. jajajajajajajajjajaja:smile:

14. Kalahari

Desde luego, mira que sois, ¡pobrecita mi hojita! con lo solita que está y vosotros no la entendéis. :55burla: . Trulli, que sepas que es una hoja. :meparto: :meparto: :meparto: Drac, entonces ¿tu hojita no prosperó porque no era tan grandota como ésta?. Es una lástima, eso es que la madre no la tenía bien alimentada :24revolcado: :55burla: Piotr, bienllegado a Japón. Que sepas que las características de esta hoja tienen mucho que ver con lo que en su día dijiste y por eso cogí una hoja bien, bien alimentada :69comiendo: para que no me falle. De todas formas apelaré a la intervención divina por si acaso. Espero que tu reincorporación al mundo nipón no haya sido muy traumático :5-okey: Suku:24revolcado: :24revolcado: eres un crack,:adorando:. Lo tuyo es la enseñanza:profe: pero se te ha escapado un detalle que es que siempre hay una excepción y en este caso la excepción es mi hojita :happy: :angelpillo:

:beso: :beso:

15. sukulento

sukulento

jajaja kala..... el curso de "reciclaje jardinero", empieza el día 1, así q date prisa q se acaban las plazas... :meparto: