Y aqui estamos esperando que enraize la hoja de Titanopsis... https://img119.***/img119/6269/cactussiestahgclrjy4.gif Venga kalahari que igual tenemos una sorpresa...... que no esperabamos https://img96.***/img96/5065/killerpeepingwindowhgclej7.gif
Bueno, ya estoy aquí y he vuelto con la hojita de titanopsis que me prometí birlarle a mi madre y aquí la tenéis. A ver si sobrevive. Si mi madre ha conseguido mantenerla con vida, creo que yo también lo conseguiré. Por cierto, ¡Feliz Año Nuevo! ¡Madre mía, ya el 2008!
Jajajaja, si tu madre se trago que eso es una hojita, o tu eres muy habil o tu madre ya conoce tu nuevo vicio por las suculentas y paso de luchar. un saludo Marc
Pues bueno.... me encanta esa hoja que trae "capullito" incluido Teniendo en cuenta las características tan especiales los de esa "hoja", yo apuesto a que si te arraigará Salu2
Ahora se por que mi hojita no arraigo, lo hacia, jajajajajajaja era otro tipo de hoja. Suerte y adelante que esa seguroque prospera..... Saludos, Marc
Hola a todos y feliz año nuevo, aunque con un poco de retraso! Charo-Kalahari, bien hecho con esa hojita! Me temo que de otra manera no hubieras conseguido que te arraigara, a no ser que contaras con mediación divina! Un saludo otra vez desde vuestras antípodas, se acabaron las vacaciones navideñas!
jajaja... mira, kala, para evitar malos entendidos en el futuro: hoja. (Del lat. folĭa, pl. n. de folĭum). Cada una de las láminas, generalmente verdes, planas y delgadas, de que se visten los vegetales, unidas al tallo o a las ramas por el pecíolo o, a veces, por una parte basal alargada, en las que principalmente se realizan las funciones de transpiración y fotosíntesis. Real Academia Española © Todos los derechos reservados eso no es una hoja... es casi un jardín botánico... así cualquiera!
Desde luego, mira que sois, ¡pobrecita mi hojita! con lo solita que está y vosotros no la entendéis. . Trulli, que sepas que es una hoja. Drac, entonces ¿tu hojita no prosperó porque no era tan grandota como ésta?. Es una lástima, eso es que la madre no la tenía bien alimentada Piotr, bienllegado a Japón. Que sepas que las características de esta hoja tienen mucho que ver con lo que en su día dijiste y por eso cogí una hoja bien, bien alimentada para que no me falle. De todas formas apelaré a la intervención divina por si acaso. Espero que tu reincorporación al mundo nipón no haya sido muy traumático Suku eres un crack,. Lo tuyo es la enseñanza pero se te ha escapado un detalle que es que siempre hay una excepción y en este caso la excepción es mi hojita
jajaja kala..... el curso de "reciclaje jardinero", empieza el día 1, así q date prisa q se acaban las plazas...