David , eres un genio pero si eres mejor que la jefa no dicen que empleados eficientes para jefes desastres o algo parecido
Creo que lo justo es adjudicarle a Yeron el chamer, los que vais a continuacion podeis pedir si no lo incluis y si tambien lo quereis.vemos quien esta interesado y con una sola persona que espere la decision de yeron, podemos avanzar como veis tambien soy una desesperada lo hacemos si os parece bien
Lo estais haciendo genial!!! y otra sugerencia si os falta alguno que no entra al foro, podeis mandarle un mensaje y el aviso le sale en el hotmail,que muchas veces entras mas al messenger que aqui, aunque no es mi caso jejejej
Muchas gracias Margaazul pero yo no lo puedo hacer,hay que tener el explorer y yo tengo mozzila si alguien se lo pudiera mandar, se lo agradeceria saludos
hola a todos ,no se lo que puedo elegir ,me podeis ayudar ???,creo que queda poco ya ,el Ackermanii ya lo tengo asi que si haceis el favor me decir que puedo elegir a parte de este saludos
Hola. Esta visto que siempre llego tarde. Así que me apunto a las nuevas palitas cuando salgan. Enhorabuena a los agraciados y a Euskalpyth por su generosidad
La cosa va así: Habían: 10 desert sunrise - 5 citronen pfalter - 6 rose echinopsis - 7 isabelle haugedé y 5 charmer -5 Ackermanii Quedan: 0 desert sunrise - 0 citronen pfalter - 0 rose echinopsis - 2 isabelle haugedé - 0 charmer - 3 Ackermanii 1.Eila------------------------->Desert Sunrise---Citronen Pfalter 2.Ynani----------------------->Charmer---------Rose Echinopsis 3.Aniku76--------------------->Desert Sunrise---Charmer 4.Koke------------------------>Desert Sunrise---Rose Echinopsis 5.Jose Antonio Arias----------->Charmer---------Citronen Pfalter 6.Espysg---------------------->Desert Sunrise---Charmer 7.Jose L.---------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 8.Kolkol----------------------->Citronen Pfalter--Rose Echinopsis 9.Margaazul------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 10.DavidTfe------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 11.Mamiuki-------------------->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé 12.Mercedes Pérez Zapata----->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé 13.Yeron---------------------->Desert Sunrise----Isabelle Haugedé 14.Kochelillo------------------->Desert Sunrise---Ackermanii 15.Luna78--------------------->Desert Sunrise----Isabelle Haugedé 16.Maria del Mar Ayuso--------->Charmer-------Isabelle Haugedé 17.Anikora---------------------> 18.Saneco--------------------->????????????-----Ackermanii Siguiendo órdenes de la jefa, adjudicado el Isabelle H. a Yeron.
Hola, haber como tengo el ackermanii al igual que Anikora,púes si se elige el charmer y el desert, me pidiria dos del isabelle , si puede ser ya que como he dicho tengo el ackermanii, nada a seguir esperando.
Bueno, veo que va bien la cosa ! Me extraña que queden tantos esquejes de Isabelle Haugedé sin dueño, y quizas sea por la foto un poco fea que mandé y que no desvela toda la belleza de este epi... La flor queda un poco rara en la foto porque habia llovido, y la flor (que està en el suelo, porque la rama es curva) està manchada de trocitos de tierra salpicados por el agua. Pero Isabelle Haugedé es un epi precioso : tamaño mediano, pero muchas flores (comparando con otras variedades que dan una flor al año), y bastante resistente (yo lo tengo en pleno sol y no le pasa nada) - Os mando otra foto, hecha por el creador del hibrido, para que os hagais otra idea y no dejéis pasar esta pequeña maravilla. La ùnica làstima es que su padre (cooperii) no le haya pasado el gen del perfume (no huele nada)... No os lo perdàis, porque no hay otra oportunidad de encontrarlo : solo se difunde por medio de los amigos del hibridor Y leer todos vuestros mensajes (no me lo creo !!!) me ha puesto nervioso : ahora yo tambien estoy pendiente de ver cuando llegan los esquejes adonde Eila !!! Pythagore, contagiado (lo que me faltaba...)
la verdad es que es un lindo gesto, esto de repartir lo que sobra. yo me apunto para los hijos de estos, cuanto toque , porque no tengo prisa (lo que me a costado no apuntarme a estos que estan preciosos y esas flores ) saluditos a todos ____
hola buenos dias hoy tengo un dia un poco mejor ayer fue horroroso para mi patita la tenia muy inflamada y aparte me fui a urgencias pues mi marido se asusto de como estaba la enfermera que habia pues fue un poco buerra y me magreo bastante aparte le dio por quitarme una grapa y .... que dolor todo el mundo dice que las grapas no duelen pero a mi .... no se si fue por la inflamacion o porque ella era una burra , bueno ahora estoy esperando que lleguen las enfermeras a casa para terminar de quitar la mitad de las grapas y estoy asustadisima tengo 16 y si esa sola me dolio tanto pues 16 .... hay ... estoy con la moral por los suelos es preciosa la isabelle mira justo yo me la pedi menos mal una alegria hoy para mi cuerpo
Gracias Euskalpyth por mandarnos los esquejes, de verdad, dice mucho de ti. Y gracias por esa foto espero algun dia tener una maceta como esa, me has elegrado la mañana, ya te la cuidaré en tierras Extremeñas Mercedes mucho animo, que si te van a quitar las grapas, es señal de que todo va bien.
hola ,buenos dias !!!! euskalpyth que bellezon has puesto ,me ha gustado muchisimo y es verdad que la otra foto no le hacia justicia ,siendo asi igual que mariadelmarayuso(hola paisana ,es un gusto saludar a una Extremeña ) tambien me pediria dos . mercedes perez zapata espero que te mejores pronto y que los puntos que te quedan no te duelan nada de nada,muchos animos Saludos a todos