Hola acabo de venir de correos, espero haberrlo hecho bien, púes no estaba muy segura del tamaño del sobre y de los sellos que tenia que mandar, si hay algún problema Eila me lo dices. Anikora si que es un gusto saludar a una paisana, pero veremos haber que me da un poco de miedo con todo este calor tener problemas con los esquejes y ya que estamos, que tal con las heladas en invierno, que haces los dejas fuera o los metes dentro de casa? nuestro clima extremo me preocupa, fijate que este año hasta nos ha nevado.
jajajajajEus eso te pasa por no vacunarte pero mira que nos haces sufrir!!! jejejej y si que es guapísimo y que cantidá de flores que dá, pa los hijos yo también me lo apunto mercedes que te mejores guapa!! Eila mi sobre va de camino, tempranito porque luego hace mucha calor
mira guapa a mi el año pasado maia me regalo un esquejito no se ni que flor tiene pues no crecio nada y al invierno lo meti dentro esos dias que hubo las heladas aqui mira asi esta hace un mes pero me ha dicho mi marido que estos dias parece que le va a crecer una hojita creo que maia me dijo que era roja la flor
Osea, que cuando viene el frio para adentro, porque heladas, vendrán más de unos dias, y luego al estar el rio tan cerca otra cosa que tengo son la niebla. Bueno púes iré pensando en un rinconcito, gracias Mercedes
yo solo la meti los dias de las nevadas por miedo asi que las fui paseando pero yo no soy ninguna experta lo hice por seguridad
Aqui he visto gente que los tiene en los balcones, no los mueven para nada, algunos están quemados, amarillitos y secos y aun asi están dando un monton de flores, pero no se si depende de la variedad y sobre todo que seguro que yo los dejo y los mios al ser todos jovenes se mueren.
Ya tengo los sobres , mañana los llevo a correos.Aunque tengo dudas sobre el tamaño .Con 4 o 5 sellos va bien , no? Chari
Hola Mariadelmarayuso yo vivo en Toledo y aqui tambien caen unas heladas de padre y muy señor mio, yo te aconsejo que encuanto asomen los primeros frios los resguardes , por que aunque necesitan pasar frio para florecer en la primavera siguiente, no soportan las heladas.
hola mariadelmar ,yo los tengo en invierno estupendamente en el porche de mi patio (esta cubierto el techo),para nada se resienten ,al contrario en cuando mas a gusto estan ,crecen y se preparan para la floracion en primavera ,lo malo es cuando viene el calor de por aqui ,es cuando a mi se me dan fatal pues se me deshidratran ,si los riego de seguido malo y si los riego poco igual de lo mismo ,los he puesto arinconados debajp de un limonero ,no les da nada de sol pero si mucha luz y asi parece que lo estan llevando medio bien,los riego una vez a la semana en verano ,y en invierno me olvido de ellos David Tfe,no hay ningun problema ,ademas como soy la ultima solo me queda esperar y recoger lo que dejen los demas ,bueno queda saneco detras mia gracias a ti y a Eila por por el trabajo que estais haciendo y de nuevo a Pythagore por lo generoso que ha sido saludos
Yo tampoco digo nada, esperaré haber que queda cuando me toque y ya pediré. Gracias Koke y Anikora por vuestras respuestas.
Madre mía, que manera de escribir... jajaja. Mercedes, recúperate y ánimo. ¿Qué tal la tromenta de ayer? A mi me rompió la parte de arriba del invernadero, por suerte estaba vacío... El patio me lo dejó lleno de hojas y se cayeron un montón de macetas en la terraza, pero por suerte no tengo ninguna baja... menos mal...