La cosa va así: Había: 10 desert sunrise - 5 citronen pfalter - 6 rose echinopsis - 7 isabelle haugedé y 5 charmer -5 Ackermanii Quedó asi: 0 desert sunrise - 0 citronen pfalter - 0 rose echinopsis - 0 isabelle haugedé - 0 charmer - 2 Ackermanii 1.Eila------------------------->Desert Sunrise---Citronen Pfalter 2.Ynani----------------------->Charmer---------Rose Echinopsis 3.Aniku76--------------------->Desert Sunrise---Charmer 4.Koke------------------------>Desert Sunrise---Rose Echinopsis 5.Jose Antonio Arias----------->Charmer---------Citronen Pfalter 6.Espysg---------------------->Desert Sunrise---Charmer 7.Jose L.---------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 8.Kolkol----------------------->Citronen Pfalter--Rose Echinopsis 9.Margaazul------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 10.DavidTfe------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 11.Mamiuki-------------------->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé 12.Mercedes Pérez Zapata----->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé 13.Yeron---------------------->Desert Sunrise----Isabelle Haugedé 14.Kochelillo------------------->Desert Sunrise---Ackermanii 15.Luna78--------------------->Desert Sunrise----Isabelle Haugedé 16.Maria del Mar Ayuso--------->Charmer-------Isabelle Haugedé 17.Anikora--------------------->Isabelle Haugedé--Ackermanii 18.Saneco--------------------->Isabelle Haugedé---Ackermanii Y con esto y un bizcocho... se cerró el chiringuito,jejeje,
por mi esta todo bien, muchas gracias a Eila y a ti Davidtf por vuestro tiempo. y esfuerzo.Gracias. Y gracias de nuevo a euskalpyth por su generosidad
Hola, quiero darle las gracias lo primero a Eila y a David, y decirle a David que aparte le mando un abrazo. Para cuando pueda entrar Yeron le digo, que aunque estoy encantada con el chamer, si lo pide antes de que Eila me lo mande, por supuesto que se lo queda, pues iba antes que yo a la hora de elegir, me lo cambias y ya está. Bueno no mareo más a esperar que lleguen y se nos den a todos bien.
Quiero daros las gracias a todos por entendernos, tanto a David ,como a mi No me parece justo, que el epi regalo no sea para David, sabemos las horas que has pasado delante del ordenador, para poder dejar esto terminado y considero que eso es tuyo Gracias David A Saneco ya la conozco un poquito y ella ya sabe que cuando llege su envio lo va a disfrutar, si no de una manera de otra Ahora os comento, que el Jueves a primera hora voy a ir a correos, no voy a esperar aviso del cartero, me parece que el correo esta mal, este mes debe de haber mucha gente de vacaciones y muchos sustitutos, asi que me voy a poner pesada y insistente , ya os ire contando Saludos AHHHHH: Se me olvidaba, Maria del Mar, muchas gracias,por el detalle, es una ayuda pero no creo que Yeron nos diga nada, el, creo que lo va ha entender,No entra en el foro desde el dia 6, hemos intentado localizarlo como hemos podido y al final, yo, he tomado una decision sin hacerle de menos
Gracias a todos, ha sido divertido esto una experiencia nueva Ahora le toca el turno a Eila y luego a disfrutarlos y cuidarlos mucho, para que se hagan grandes y poder repartirlos Muchas gracias Mª del Mar, otro abrazo para ti Saludos!
Bueno deciros que los que os habeis quedado sin podeis contar con los esquejes de los mios... Y David ya sabe que solo tiene que pedir
Ynani, eres un SOL!! Con los que tengo, y los de este regalo, ya estoy más que servido, aunque con los cactus me pasa lo mismo, y siempre caigo. No tengo fuerza de voluntad! jejeje Muchas gracias!